Dos errores a mi parecer.

Hola
Mi primer caso extraño me paso un día cualquiera al querer ponerme a jugar, fue tan normal como cualquier otro, inicie cesión y le di a mi personaje para que se cargara, todo normal, aparezco en la ciudad y me pongo a caminar hacia un portal, pero antes siquiera de que pudiera dar unos pasos, la pantalla empieza a llenarse de rayas negras en forma horizontal y vertical hasta quedarse todo "rayado" y me sale un mensaje diciendo que tengo que reiniciar el ordenador y como hacerlo. Lo que me parece impresionante es que ni me dice que ha pasado, ni como un simple juego me ha colgado el mac totalmente, me pegue un susto que no veas, y hacer el apagado forzoso no es bueno para el ordenador. Solo me ha pasado una vez, pero me gustaría que no me pasara nunca mas.
El segundo caso extraño es ¿porque se me quedan pillados los números?, es decir, demasiadas veces ha pasado que me dispongo a decir algo por el cuadro de dialogo y empieza a repetirse un numero o algo, y no se si es culpa mía o culpa del juego, en todo caso si sabéis como "desbloquear" el pilado os lo agradecería.
Muchas gracias por escucharme, espero haberlo puesto en el lugar correcto y de la forma correcta, y gran juego, espero impaciente novedades ^^.

Realmente el primer problema, el gordo, solo me ha pasado una vez e intente mandaros un mensaje de error con F2 pero no podía hacer nada, no me ha vuelto a pasar y es algo que no me preocupa por eso, si me llegara a ocurrir otra vez empezaría a preocuparme seriamente, pero hasta entonces prefiero no tocar nada vaya que la solución sea peor. El segundo problema, es el que me sale cada día y no se, si es mi culpa o del juego, se me quedan pillados números en el recuadro del dialogo y es muy frustrante, por lo que he visto en el post del enlace no hay nada que parezca tener relación con este problema así que no se que hacer. El juego corre perfectamente tanto en resolución como en conexión excepto cuando hay muchos enemigos que hay un lag impresionante que hace imposible jugar o de vez en cuando que también lo hace en menor medida. Cumplo con los requerimientos mínimos de sobra pero si quieres el .log te lo puedo mandar al correo de soporte, aunque no se que "Asunto" poner.
Gracias por responder y disculpa por crear el post en el lugar equivocado.

Por favor no te preocupes de haber posteado en otra parte, la única razón de moverlo es para poder dar seguimiento apropiado ^_^
Respecto al problema, necesitamos más información, procesador, memoria (RAM), sistema operativo, nombre de la tarjeta de vídeo, cantidad de memoria de vídeo. Sin esto es muy difícil adivinar cual solución sería la mas apropiada.

El sistema operativo es Snow Leopard:
Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo
Velocidad del procesador: 2,53 GHz
Número de procesadores: 1
Número total de núcleos: 2
Caché de nivel 2: 3 MB
Memoria: 4 GB
Velocidad del bus: 1,07 GHz
NVIDIA GeForce 9400:
Modelo de chipset: NVIDIA GeForce 9400
Tipo: GPU
Bus: PCI
VRAM (total): 256 MB
Pantallas:
M2262D:
Resolución: 1920 x 1080 @ 60 Hz
Profundidad de píxel: Color de 32 bits (ARGB8888)
Pantalla principal: Sí
Duplicado: Desactivado
En línea: Sí
Rotación: Compatible
Televisor: Sí

No estoy muy familiarizada con Mac y los programadores regresan hasta el lunes, pero por lo pronto puedo sugerir dos cosas:
Primera y más importante: envía un reporte de error dentro del juego usando F2 y me avisas aquí mismo o por petición cuando lo envíes. La segunda, tratar de establecer Spiral Knights a la opción mínima de pantalla - las instrucciones son para Windows, debo aclarar -:
-Cierra Spiral Knights (si está corriendo).
-Clic en el menú 'Inicio' y después abre el 'Símbolo del sistema' (Run).
-Escribe "regedit" y da clic en 'Intro': esto abrirá el Editor de Registro- Advertencia: Por favor no cambies nada más en el registro ya que podría causar severos problemas.
-Busca en los registros y expande 'HKEY_CURRENT_USER\Software\JavaSoft\Prefs\projectx'
-Da doble clic a cada una de las claves del registro abajo (si están presentes) y escribe el valor correspondiente:
display_mode = 1024, 600, 32, 60
fullscreen = false
render_quality = /L/O/W
vsync_enabled = false
-Cierra el Editor de Registros e inicia Spiral Knights.

Las instrucciones para windows no me valen, lo he probado en el terminal. He enviado el reporte de error con el titulo de "Clotho aqui te envio el reporte de error" o algo muy muy parecido. Espero que me podais ayudar porque el juego me ha colgado por segunda vez el Mac.

Ya lo tengo identificado y lo pasé a los programadores, me piden que por favor envíes los registros del archivo .log por correo electrónico a https://www.spiralknights.com/support/#mail
Estos registros se encuentran en: /Users/nombredetuequipo/Library/Application Support/spiral/./projectx.log

me paso una vez con la tecla 9 en los mecanismos (no me acuerdo el nobre del lugar pero es el de las velas)me ponia 99999999999999999999999999 o 9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 pero solo pazo una vez

Saludos a todos, yo tenía el mismo problema, de igual forma busqué información al respecto en foros y preguntando en el propio juego, pero tampoco encontré nada, tengo iMac con Leopard y Steam , era frustrante que la caja de texto del chat se llenara de números, pero un buen día me di cuenta que eso me ocurría al usar cápsulas y viales, para usarlos oprimía la tecla correspondiente en el teclado alfanumérico y al parecer el o los números que presionaba se quedaban trabados a la hora del chat, así que por un tiempo deje de usar viales, y usaba cápsulas solo en casos extremos, de esa forma me libré un poco del problema, pero no por completo, hasta que otro buen día cambié la configuración y asigné los viales a las teclas del teclado numérico, esto porque me quedan muy cerca de las teclas de dirección (no uso ratón), tras algún tiempo me di cuenta que no sucedía mas dicho problema, y llevo ya varios meses de juego feliz (salvo por los ocasionales problemas que causa conectarse al juego con Steam), pero si el teclado de Kidonis es inalámbrico, y hasta donde se esos no traen teclado numérico, entonces habrá que buscar más soluciones.

Pegá el contenido del projectx.log acá y lo miramos. No te preocupes por reiniciar la computadora de forma "forzada", eso no causa mayores problemas que, por ejemplo, algún archivo corrupto de un programa que tenías abierto. Por otro lado, el problema de la tecla que se "tranca" es un bug conocido en sistemas *nix (a mí me pasa en linux) y se han hecho muuuchos reclamos sobre el mismo, por ahora sin respuesta alguna de los desarrolladores. La única forma que he descubierto para arreglaro es volver a presionar lentamente la tecla que se trancó.
Antes que nada, una disculpa ya que movimos tu post a "asuntos técnicos".
Al parecer es alguna configuración en tu equipo que necesitamos ajustar. Por favor lee la información que se da en este post fijo: http://forums.spiralknights.com/en/node/1890
Si nada funciona, por favor anota la siguiente información:
*Procesador
*Memoria (RAM)
*Sistema operativo
*Nombre de la tarjeta de vídeo
*Cantidad de memoria de vídeo
*Trata de incluir cualquier archivo .log de tu directorio de Spiral Knights, generalmente se encuentra en C:\Program Files\Three Rings Design\Spiral Knights\ o en C:\Usuarios\Nombre de tu equipo\AppData\Roaming\Three Rings Design\Spiral Knights
Si prefieres enviar esa información de manera privada, puedes hacerlo usando el correo del portal de asistencia en https://www.spiralknights.com/support/#mail