Hola
Mi primer caso extraño me paso un día cualquiera al querer ponerme a jugar, fue tan normal como cualquier otro, inicie cesión y le di a mi personaje para que se cargara, todo normal, aparezco en la ciudad y me pongo a caminar hacia un portal, pero antes siquiera de que pudiera dar unos pasos, la pantalla empieza a llenarse de rayas negras en forma horizontal y vertical hasta quedarse todo "rayado" y me sale un mensaje diciendo que tengo que reiniciar el ordenador y como hacerlo. Lo que me parece impresionante es que ni me dice que ha pasado, ni como un simple juego me ha colgado el mac totalmente, me pegue un susto que no veas, y hacer el apagado forzoso no es bueno para el ordenador. Solo me ha pasado una vez, pero me gustaría que no me pasara nunca mas.
El segundo caso extraño es ¿porque se me quedan pillados los números?, es decir, demasiadas veces ha pasado que me dispongo a decir algo por el cuadro de dialogo y empieza a repetirse un numero o algo, y no se si es culpa mía o culpa del juego, en todo caso si sabéis como "desbloquear" el pilado os lo agradecería.
Muchas gracias por escucharme, espero haberlo puesto en el lugar correcto y de la forma correcta, y gran juego, espero impaciente novedades ^^.
Antes que nada, una disculpa ya que movimos tu post a "asuntos técnicos".
Al parecer es alguna configuración en tu equipo que necesitamos ajustar. Por favor lee la información que se da en este post fijo: http://forums.spiralknights.com/en/node/1890
Si nada funciona, por favor anota la siguiente información:
*Procesador
*Memoria (RAM)
*Sistema operativo
*Nombre de la tarjeta de vídeo
*Cantidad de memoria de vídeo
*Trata de incluir cualquier archivo .log de tu directorio de Spiral Knights, generalmente se encuentra en C:\Program Files\Three Rings Design\Spiral Knights\ o en C:\Usuarios\Nombre de tu equipo\AppData\Roaming\Three Rings Design\Spiral Knights
Si prefieres enviar esa información de manera privada, puedes hacerlo usando el correo del portal de asistencia en https://www.spiralknights.com/support/#mail