He visto muchas cosas en este juego y puedo decir que es asombroso no esta muy bien veo que ahora hay una nueva raza de montruos los DRONES como hemos visto para cada elemento de monstruo (lo siento no me acorde como se decia) bueno por ejemplo para las bestias tienen a el snarbolax que es la bestia mas feroz y peligrosa, para los slime tienen a su poderoso rey y usurpado gobernador, el soberano y poderoso rey de los undead el poderoso LORD VANADUKE, y para los construc estan las maquinas mas perfectas creadas por el lider de los gremlins (warmaster seerus) los roarmulus twins, y el lider detras de los roarmolous twins la inteligencia de tras de los gremlins el poderoso e ingenioso warmaster seerus.
PERO...... a la creacion creacion de los drones jamas pensaron en un rey o lider soberano de ellos asi que aqui les va como un diseño y como puede ser la pelea.
Podria ser un shankle gigante de color dorado (que obviamente se pueda dañarse) primero va a estar dormido y si se golpea se despierta y que de la nada salgan wisp gigantes alrededor de el de color dorado o como ustedes quieran, bueno luego una vez que lo hayan golpeado bastante se enterrara en el piso (como todos los shankle lo hacen) y cuando salga va ha estar asomado por durante 2 veces lo que se carga una bomba o mas no se ustedes y que luego despues de golpearlo bastante saldra una orda de wisp(normales los pequeños de cualquier elemento no importa, y salgan otra vez los wisp gigantes y unas 3 barreras de shankle dorados (los que no se pueden vencer) y despues de golpearlo bastante se quedara atacando como un shankle normal hasta que lo mates. que les parece espero que les haya gustado opinen es importante su opinion OPINEN.
LEENAN ESTO GAME MASTERS......
PD: OIGAN GAME MASTERS DEBERIAN CONTRATARME PARA EL EQUIPO DE CREATIVIDAD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD XD XD XD XD XD XD.
ehm...
primero el lider de los gremlins se llama Rey Tinkinzar no es el Warmaster Seerus
segundo, yo pienso y he posteado que el boss de los drones sea el Tortodrone (buscalo en la wiki) se parece mucho a lo que escribiste tu, xD
seria bueno, te digo esto para que lo consideres y aprendas un poco, no para molestarte