Hola, se me ocurrio una pequeña idea que en realidad me tenia algo inquieto... He mirado en la Wiki de Spiral de todos los sets del juego, desde el Proto set hasta el de Snarbolax set, me he fijado que en algunos sets se incluyen escudo, así como el Snarbolax set que se compone de Snarbolax Cap/Coat, el Barbarous Thorn Shield y del Barbarous Thorn Blade, pero tambien me fijé que en otros sets, como el Vog Cub set, no tiene escudo propio, ni espada (aunque creo que se puede tomar el "Fang of Vog"), pero lo que trato de referirme, es que cada Set tenga su propio escudo y espada, porque la mayoría no tiene... propongo que incluso a los jugadores se les pida ideas para componer, lo que creo yo, los "elementos restantes" de estos sets.
Si me entienden la idea... gracias por la comprension :D.
Ideas sobre los Sets

Y eso debería cambiar juances, estamos obligados a usar 3 tipos de sets y los demás quedan de adorno.

¿Adorno? ¿3 sets? No sé yo, pero al menos yo no llevo ninguna variedad de Wolver y voy con pedazos de ramas de Gunslinger y Mad Bomber, también tengo una máscara Skelly por ahí tirada... xD La verdad para mi set híbrido quizá me conveniera más Snarbolax Cap que Dread Skelly Helm, ya que protegen básicamente lo mismo con un plus de espada sin la quemazón del skelly...
Hay mucho más que 3 sets y 3 armas en este juego. Por otra parte, completar los sets con diversos escudos podría ser posible dando pluses ofensivos a escudos como por ejemplo Chroma set, pero no sé. La cuestión sería dar ideas de esos posibles escudos.

Todos se suben a la wolver-mania porque son mas faciles de usar y solo hay que darle click click click hasta que un enemigo se muere.
PS: mientras un vog transpira de tantos combos contra un grupo de enemigos, yo los congelo con una shiver y me leo un libro en un rincon :p
El problemas es la utilidad.
Por ejemplo, tal vez a todos nos guste un nuevo escudo elemental+fuego que combina con Vog, pero ya existe el owlite que tiene elemental, fuego y shock.
Osea, vamos a terminar con 20 escudos distintos que combian con cada set, meintras que solo usaremos realmente 2-3 en los mecanismos.
Es mas, esto ya pasa en el juego. Casi todos usan Crest, Barbarous u owlite. Dificil de ver a alguien con skely o jelly.