Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Distintas formas de matar a vanaduke por Kattamoon

18 replies [Last post]
Tue, 03/06/2012 - 20:15
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile

Bueno aqui ire subiendo las distintas formas/sets/armas de matar a vanaduke:

Como Bomber (Unico en todo SK hispano, ingles, etc, con 0 muertes):
http://www.youtube.com/watch?v=il2-ZLShO9o&list=UUJLAaARoyN-FSuhBKB7K81g...

Como Gunner:
http://www.youtube.com/watch?v=w_y-NqcPVsU&feature=youtu.be

Hibrido (Espada/Pistola) Fang of vog + Blitz needle (Segundo record hispano hasta el momento, despues del primero tambien mio)
http://www.youtube.com/watch?v=7pUO0M3a1DU&feature=youtu.be

Vanaduke Speed (Record actual hispano y segundo en el mundo), tengo k mejorarlo aun no tenia el set completo. El video me lo piden por privado :P

Proximamente:

Vanaduke Con set proto.

Vanaduke Solo espadas.

Wed, 03/07/2012 - 05:53
Malospelos's picture
Malospelos
Am I dreaming? Aplausos. Yo

Am I dreaming? Aplausos. Yo preferiria un regalo 5* pero bueno no esta mal D:

Wed, 03/07/2012 - 16:27
Bloodwrath's picture
Bloodwrath
:O

:O
No puedo expresarme mejor

Wed, 03/07/2012 - 16:42
Mecalock's picture
Mecalock
........

puedes dejar de hacer spawn
!me estas matando!

Wed, 03/07/2012 - 21:38
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
Spawn?

Osogigante a kien le dices? y ke es spawn??

Definicion de spawn:
1. (producir, engendrar). En sistemas operativos, las funciones spawn abren y ejecutan un nuevo proceso hijo. El proceso actual puede o no continuar ejecutándose asincrónicamente. Crear un nuevo subproceso requiere la suficiente memoria para que se ejecuten tanto el proceso hijo como el proceso que lo produce.

2. En juego de computadora, ver Spawning.

3. En redes, ver spawning networks.

Spawning:

(producir, engendrar). En juegos de computadora, spawning es la creación de una entidad dentro del juego, como un personaje jugador, un personaje no jugador u otro ítem. El respawning, es la recreación de una entidad luego de su muerte o destrucción, o al final de un round.

En un juego, pueden existir diferentes puntos de spawning o generación de personajes o ítems. También pueden existir spawning de enemigos; en muchos juegos, el spawming de enemigos son ilimitados, en cambio, el o los jugadores principales, suelen tener un número limitado de spawning (vidas del jugador).

El spawning de jugadores varía dependiento de los mecanismos de cada juego. Generalmente suele iniciarse al principio de un round o luego de que un jugador se une al juego.

En tanto, el respawning suele ocurrir luego de que mataron o fue destruido un jugador, lo que puede pasar inmediamente o luego de un tiempo (tiempo en segundos, siguiente round, etc.)

En fin no te entiendo se mas claro para la otra, y si es algo ofensivo (que para variar no faltan los desubicados) ahorrate tus comentarios y simplemente no te metas en mis posteos tamos claros, adios :D

Thu, 03/08/2012 - 15:33
Snorlx's picture
Snorlx
Creo que a lo que se refiere

Creo que a lo que se refiere osogigante es que dejes de crear temas que no tienen mucha importancia y que a mi parecer deberian de estar en Parloteo de los Gremlins en ves que en Discusión General. ( no me malentiendas, me gusta ver los videos que haces )

Thu, 03/08/2012 - 16:05
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
He dicho!

Si fuera por eso todos los post o la mayoria ke hay en discusion general deberian ir en parloteo de gremlins partiendo con:

top 10 jugadores del servidor español
Postea aquí tus mejores partidas de Lockdown
Torneo Lockdown 1 vs 1
Jelly King Solo por Kattamoon (me incluyo)
Nuevo Gran Torneo de Lockdown

eso que son solo los que hay en la primera pagina osea los mas recientes, entonces mi pregunta es la siguiente
pk no dices lo mismo en esos otros post? o tienes tanta pero tanta envidia k me atacas solo a mi con cosas sin sentido?
Bueno en fin voi a seguir publicando videos aki pero los pondre privados asi solo lo veran la gente k yo kiero asi
ke denle las gracias a osogigante y a otros mas mala onda chaus

Thu, 03/08/2012 - 17:03
Snorlx's picture
Snorlx
Hola

Soy un snorlax.

Thu, 03/08/2012 - 16:26
Bleyken's picture
Bleyken
-

Los torneos no se mueven de discusión general ni aunque lo digan los GM.

Thu, 03/08/2012 - 16:27
Snorlx's picture
Snorlx
xD

xD

Thu, 03/08/2012 - 17:03
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
...

Snorlx no lo digo por ti, lo digo por osogigante algo asi se llama xD
por la pregunta de la envidia, si se k m tienen envidia pk siempre k publico videos de youtube en este foro
aparecen todos a ponerme cosas feas, tb aparecen los "no me gusta" en mis videos xD
bueno pero me gusta k me presten atencion aunke sea poniendo "no me gusta" ya que eso significa ke
entran a mis videos :P la kosa es ke tenga hartas visitas jiji

Thu, 03/08/2012 - 17:02
Snorlx's picture
Snorlx
aya xD, entonces disculpa,

aya xD, entonces disculpa, edito mi post.

Thu, 03/08/2012 - 17:05
Juances's picture
Juances
~

Los foros estan desiertos.
Le diria a Katta que parara de hacer threads si ubiese algo mas interesante que leer, pero ya que no hay nada.... Por lo menos hace parecer que hay actividad aqui, lol.

Thu, 03/08/2012 - 17:08
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
Me canse

Si, pero ya m canse de la mala onda, no subo nada mas, desde ahora subo todos mis proximos videos en el foro de mi gremio y en el foro ingles nos vemos me retiro de este foro por poco participativos, envidiosos y mala ondas nos vemos

Thu, 03/08/2012 - 19:00
Mecalock's picture
Mecalock
.____.?

tanto te molestamos?
solo jodemos!
somos hombres ,y aveces decimos estupideses
XD

Thu, 03/08/2012 - 19:02
Mecalock's picture
Mecalock
y aparte

no soy envidioso

Sun, 03/11/2012 - 20:28
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
HOLA! :P

Post reabierto y modificado con distintos videos :P

Mon, 03/12/2012 - 11:44
Lupxel's picture
Lupxel
Espada

Ya hay 1 video de como matar a vana solo, solo,solo espada.Solo que no tengo tiempo para decir-te cual es-

Mon, 03/12/2012 - 15:33
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
Si luis nine

Si lo se, se kien lo ha hecho, tambien lo hare yo en menor tiempo :P