Pues eso, no estaria mal que cada gremio en su salon tenga como una especie de vitrina en la cual, consiguen premios y recompensas para su salon.
Ejemplo: " Mas veces matado a Lord Vanaduke" y como recompensa, te dieran como un trofeo o un objeto especial que se colocara en el salon auntomaticamente, asi, los salones no estarian tan vacios y seria una forma de demostrar el poder del gremio
Logros del gremio
como un muñequito del vana o su cetro me pareciera bien
Tengo q admitir q yo ya tuve esa idea hace un tiempo, pero no me anime a publicarla porq podian creer q era una porqueria, pero como veo q ya tuvo exito este tema voy a dar mi opinion XDDD
Muy buena idea, estoy MEGA-ARCHI-HARRTA de q los salones d gremio esten vasios, porq no te sirven para nada a exepsion d q solo pueden ir personas del gremio, mientras q tambien puedes ir con tus compañeros d gremio a otro lado, por ej.: si quieres sacar una foto del gremio podrias ir perfectamente a algun haven "desabitado" como el frances o el aleman mientras es la epoca de nieve (si te gustan los climas frios XD).... pero si se pudieran meter estos supuestos premios estaria mucho mejor, asi le muestras a todo el mundo lo "buenaso" q esta tu gremio XD
Pero tendrian q meter este tema en el foro en ingles para q tenga un porsentage mas alto d provavilidades d q hagan esta sugerencia XD
Yo lo haria, pero lamentablemente no me va muy bien justo en ingles entre todas las materias del liceo (XDDDD), asi q le ruego a cualquiera q lea esto y sepa ingles q meta esta idea en el foro de ingles asi se pueda duplicar las oportunidades d q hagan esta sugerencia realidad XDDDD
Buena idea Rymol/Ladyalessagaga (demasiado nombre tu)
Algo que decore genial mola :3 mejorando la sala de gremio y dandole un uso ^-^
Esta bien la idea, porque el salon del gremio es demasiado simple, y a no ser que sea una reunion de gremio o algo asi no hay nadie nunca
Me parece bien.
Tienen que hacer algo con el salón porque queda muy mal que todos sean iguales.