Pues como acaban de leer un usuario ha estado estafando el los servers españoles. Creo que no puedo poner su nombre aca o no se si se puede tengo muchos nombres ya que usa muchas cuentas.
Asi es como opera te manda un mensaje de los que salen en rosa (privado) deciendo: oye entonces te dare mi tarjeta para que puedas comprar energia.
obiamente cualquier usuario le contestara y el dice o me confundi era para otro usuario y entre cuentos llega el momento en el que pide que le des tu contraseña de steam y el correo (no cai ) este usuario tiene muchos otros "Clones" ya que luego (seguramete creyo que cai) llego con otro usuario diciendome oye me prestas tu correo es para recuperar mi cuenta etc. y asi lo hiso con mucho usuarios.
hasta ahi lo unico que hice fue reportar a todos con los que trato de obtener mis datos.
Para que confies en el dice que es Theloko (o otros usuarios) y tambien dice que a sus otros amigos les ha dado su tarjeta para comprar energia.
Lo que me ha molestado es que hoy Mi amigo acuario me dijo lo siguiente:
Yansel te ha dado su tarjeta para que compres energia.
Despues de hablar un poco me conto que el hiso lo mismo que con migo perdir datos etc.
Diciendo tambien que si Conocia a Rokerojo ya que a mi ya me habia dado su tarjeta de credito etc.
Eso fue lo que me molesto espero que puedan hacer algo ya que ya lo he reportado (quejandome) pero este usuario sigue estando libre.
Mira este video, y me vas a entender....
http://www.youtube.com/watch?v=-WNq33Gksvs
Perdonen mis palabras, pero algunas personas son totalmente despistadas hasta el punto que se merecen que les roben para que reaccionen.