Forums › Foros en Español › General › El Arsenal

Search

Ampliación del Arsenal (Recomendación de mejoras)

7 replies [Last post]
Sat, 03/10/2012 - 00:34
Hg-Esteban's picture
Hg-Esteban

He visto toda la gran variedad que tiene este juego en cuanto a sus armas, y tengo una recomendación que no solo he pensado yo.
Digo que deberían crear una versión de 5 estrellas de la serie de la Spur (Spur, Arc Razor, Winmillion) pues bastantes jugadores como yo que la tenemos estamos esperando con ansiedad que creen una versión de 5 estrellas de esta.
Y recomiendo un nuevo tipo de daño, se ve el daño de sombra y daño elemental que en varios casos es fuego, electricidad, etc.
recomiendo la creación de un daño... Divino por decirlo así, de luz, en armas contrarias como, la Argent Peacemaker y la Sentenza, o la Gran Faust y la Divine Avenger, crear una expansión de los tipos de daño.

Gracias a aquellos que lo lean.

Sat, 03/10/2012 - 07:51
Juances's picture
Juances
~

lol no.
El juego es una version compleja de piedra-papel-tijera (sombra-perforacion-elemntal + normal como intermedio de referncia)

-La roca le gana a la tijera, pierde contra el papel y empata con otra roca.
-Un enemigo undead le gana a la sombra, pierde contra elemental y empata con perforacion.

Por cierto, todo se maneja por parejas: cada tipo de daño es fuerte contra 2 tipos de monstruos y debil contra otros 2 tipos de monstriuos distintos y neutral contra otros 2 tipos de monstruos.

Como si todo estubiese bien plainificado y acomodado
Un nuevo tipo de daño requiere una reacomodacion total y hacer varias inclusiones para que encaje bien.

Sat, 03/10/2012 - 08:59
Hg-Esteban's picture
Hg-Esteban
o:

Bueno tiene sentido

Falta la opinión acerca de la idea de la mejora a 5* de la Spur

Sat, 03/10/2012 - 14:49
Aumir's picture
Aumir
En realidad, un daño "divino"

En realidad, un daño "divino" podría funcionar, siempre y cuando fuera únicamente enemigo e implicara la perforación total de nuestra armadura. Ideal para desafíos gordos que pudieran venir en el futuro.

Y sí, todos queremos una 5* de la Spur, lo necesita. No es mala de por sí la Winmillion si sabes usarla, pero le falta pues... lo que a toda arma 4* en profundidades altas le falta, fuerza. Bueno, Radiant Sun Shards aparte.

Sun, 03/11/2012 - 08:26
Hg-Esteban's picture
Hg-Esteban
Exacto

Pues esa también fue mi idea desde un principio, sería buena idea para un boss futuro que sea solo para jugadores de nivel 3

Pues si es verdad la winmillion tiene muchas ventajas, pero igual convertirla en alguna de 5* sería impresionante, el caso es que deberían crearla.

Sun, 03/11/2012 - 16:51
Piratajack's picture
Piratajack
si por la winmillion

me pareceria bien para poder hacerla cuando cargue un disco de energia se lance mas grande o ke lance discos con habilidades de fuego hielo aturdir veneno

Tue, 03/13/2012 - 12:52
Hg-Esteban's picture
Hg-Esteban
XD

Claro por que por ejemplo el disco cargado de la Winmillion APESTA XD
Ahí tienen varías ideas de parte de jugadores para crear la 5*
En carga: Que sea un disco que llegue más lejos y que atraviese en lugar de estallar cuando toque a un enemigo, o lo que dice Jack, que sea un disco o varios con habilidades aleatoreas de status como la Sealed Sword pero en un disco
Y en su habilidad normal que sea como la winmillion pero que obviamente el golpe y el disco pequeño de energía por golpe sea más fuerte, y que los discos pequeños lleguen más lejos. Sería perfecto además es que ... Hace falta daño en la winmillion, que golpee un poco más fuerte, en serio XD

O esa puede ser otra arma que se divida en 2, como la cutter que es cazadora de bestias o venenosa, pero que esta sea de otros elementos, o anti gremlin o lichen, algo bien genial como ejemplo la cutter 5* cazadora que en su poder cargado salen wolvers atacando y eso se ve genial XD me encantan los efectos raros

Sun, 03/18/2012 - 09:58
Toyoti's picture
Toyoti
Juances...

Jajajaj Juances me recordaste a cuando jugaba de muy pequeño alos pokemons , el agua apaga el fuego , el fuego mata la planta, la planta acaba con el agua :P