Ampliación del Arsenal (Recomendación de mejoras)

7 replies [Last post]
Hg-Esteban's picture
Hg-Esteban

He visto toda la gran variedad que tiene este juego en cuanto a sus armas, y tengo una recomendación que no solo he pensado yo.
Digo que deberían crear una versión de 5 estrellas de la serie de la Spur (Spur, Arc Razor, Winmillion) pues bastantes jugadores como yo que la tenemos estamos esperando con ansiedad que creen una versión de 5 estrellas de esta.
Y recomiendo un nuevo tipo de daño, se ve el daño de sombra y daño elemental que en varios casos es fuego, electricidad, etc.
recomiendo la creación de un daño... Divino por decirlo así, de luz, en armas contrarias como, la Argent Peacemaker y la Sentenza, o la Gran Faust y la Divine Avenger, crear una expansión de los tipos de daño.

Gracias a aquellos que lo lean.

Juances's picture
Juances
~

lol no.
El juego es una version compleja de piedra-papel-tijera (sombra-perforacion-elemntal + normal como intermedio de referncia)

-La roca le gana a la tijera, pierde contra el papel y empata con otra roca.
-Un enemigo undead le gana a la sombra, pierde contra elemental y empata con perforacion.

Por cierto, todo se maneja por parejas: cada tipo de daño es fuerte contra 2 tipos de monstruos y debil contra otros 2 tipos de monstriuos distintos y neutral contra otros 2 tipos de monstruos.

Como si todo estubiese bien plainificado y acomodado
Un nuevo tipo de daño requiere una reacomodacion total y hacer varias inclusiones para que encaje bien.

Hg-Esteban's picture
Hg-Esteban
o:

Bueno tiene sentido

Falta la opinión acerca de la idea de la mejora a 5* de la Spur

Aumir's picture
Aumir
En realidad, un daño "divino"

En realidad, un daño "divino" podría funcionar, siempre y cuando fuera únicamente enemigo e implicara la perforación total de nuestra armadura. Ideal para desafíos gordos que pudieran venir en el futuro.

Y sí, todos queremos una 5* de la Spur, lo necesita. No es mala de por sí la Winmillion si sabes usarla, pero le falta pues... lo que a toda arma 4* en profundidades altas le falta, fuerza. Bueno, Radiant Sun Shards aparte.

Hg-Esteban's picture
Hg-Esteban
Exacto

Pues esa también fue mi idea desde un principio, sería buena idea para un boss futuro que sea solo para jugadores de nivel 3

Pues si es verdad la winmillion tiene muchas ventajas, pero igual convertirla en alguna de 5* sería impresionante, el caso es que deberían crearla.

Piratajack's picture
Piratajack
si por la winmillion

me pareceria bien para poder hacerla cuando cargue un disco de energia se lance mas grande o ke lance discos con habilidades de fuego hielo aturdir veneno

Hg-Esteban's picture
Hg-Esteban
XD

Claro por que por ejemplo el disco cargado de la Winmillion APESTA XD
Ahí tienen varías ideas de parte de jugadores para crear la 5*
En carga: Que sea un disco que llegue más lejos y que atraviese en lugar de estallar cuando toque a un enemigo, o lo que dice Jack, que sea un disco o varios con habilidades aleatoreas de status como la Sealed Sword pero en un disco
Y en su habilidad normal que sea como la winmillion pero que obviamente el golpe y el disco pequeño de energía por golpe sea más fuerte, y que los discos pequeños lleguen más lejos. Sería perfecto además es que ... Hace falta daño en la winmillion, que golpee un poco más fuerte, en serio XD

O esa puede ser otra arma que se divida en 2, como la cutter que es cazadora de bestias o venenosa, pero que esta sea de otros elementos, o anti gremlin o lichen, algo bien genial como ejemplo la cutter 5* cazadora que en su poder cargado salen wolvers atacando y eso se ve genial XD me encantan los efectos raros

Toyoti's picture
Toyoti
Juances...

Jajajaj Juances me recordaste a cuando jugaba de muy pequeño alos pokemons , el agua apaga el fuego , el fuego mata la planta, la planta acaba con el agua :P