He visto toda la gran variedad que tiene este juego en cuanto a sus armas, y tengo una recomendación que no solo he pensado yo.
Digo que deberían crear una versión de 5 estrellas de la serie de la Spur (Spur, Arc Razor, Winmillion) pues bastantes jugadores como yo que la tenemos estamos esperando con ansiedad que creen una versión de 5 estrellas de esta.
Y recomiendo un nuevo tipo de daño, se ve el daño de sombra y daño elemental que en varios casos es fuego, electricidad, etc.
recomiendo la creación de un daño... Divino por decirlo así, de luz, en armas contrarias como, la Argent Peacemaker y la Sentenza, o la Gran Faust y la Divine Avenger, crear una expansión de los tipos de daño.
Gracias a aquellos que lo lean.
lol no.
El juego es una version compleja de piedra-papel-tijera (sombra-perforacion-elemntal + normal como intermedio de referncia)
-La roca le gana a la tijera, pierde contra el papel y empata con otra roca.
-Un enemigo undead le gana a la sombra, pierde contra elemental y empata con perforacion.
Por cierto, todo se maneja por parejas: cada tipo de daño es fuerte contra 2 tipos de monstruos y debil contra otros 2 tipos de monstriuos distintos y neutral contra otros 2 tipos de monstruos.
Como si todo estubiese bien plainificado y acomodado
Un nuevo tipo de daño requiere una reacomodacion total y hacer varias inclusiones para que encaje bien.