oigan tengo una idea, que se pueda poner una opcion para ....gastar la energia de cristal y no la de bruma
asi mientras juegas ,se cargara la energia de bruma
algo muy util.......

En realidad, puedo entender lo que Osazo quiere decir, ya que si queremos tener una cantidad X de bruma preparada para el día siguiente, al gastar siempre la bruma automáticamente no se puede rellenar efectivamente y acabamos ademas con digitos en locos en nuestro CE.
Encuentro que sería fácil poner una casillita al lado de la energía que lo bloqueara y sería útil, así que +1.

Pero es lo mismo, usar bruma para jugar ahora y mañana gastar cristal en lo que sea que necesites vs usar cristal ahora para gastar la bruma mañana.
Invertis el orden en que gastas, pero vas a gastar las dos cosas de todas formas. Y sigue siendo mejor gastar la parte que es gratis primero.

Suponete que queres hacer un jelly, pero estas ahorrando bruma para frabicar algo. Si claro, te parece que 'ahorraste energia' cuando hagas el item despues al solo usar bruma.
Pero esa msima cantidad que supuestamente ahorraste, la perdiste en ese elevador que elejiste pagar con cristal en ves de bruma.

Yo opino q al fin y al cabo; aunque allan unos a los cuales no le gusta la idea y a otros q si, estoy muy deacuerdo con q sea opcional asi todos estamos felices. Aunq para mi es lo mismo... pero eso no significa q no sea lo mismo para alguien mas...

Ya lo habeis dicho.
Opcional = todos contentos ^-^

Que se haga lo dicho!!!!!!
Alguien q sepa ingles meta esta idea en el foro en ingles y asi todos estamos de lo mas felices XD

opcional = inutil = perdida de tiempo
Por mas que sea opcional, no tiene uso. Si no ganas nada, no hay diferencia. Mejor que los programadores dediquen su tiempo a algo que si sirva como mas armas o misiones.
y util para que? seria lo mismo.