me acuerdo que la primera vez que vi el fin de semana sobre cargado note que rebajaron los precios de los elebadores y me dije voy a jugar de inmediiato y la primera loteria bird song co. yte daban premios solo por conectarte cada hora osea que daban 48 premios en total (no me acuerdo si tambien se contaba el viernes) pero cuando los vi yo me dije bueno se ven geniales y yo creo que nada mas va a ser una vez y vi que los volvieron a hacer pero ya ah pasado mucho tiempo desde que ya no hacen uno y me gustaria que los volvieran a hacer por que yo recuerdo que pasaba horas de divercion con todos mis amigos y con el gremio en lockdown mucha divercion y me imagino que todos la pasaban muy bien con estas promociones asi necesito que comenten contara como firma para una peticion por favor devuelvanlos....
Devuelvan los fines de semana sobre cargados y las loterias bird song co. PETICION favor de comentar
¡¡¡NOO!!! ¡No, Dios, por favor, Dios, no! ¡No! ¡NO! ¡NOOOOOOOOOO!
Solamente servían para subir el precio de la energía una barbaridad, no hacían nada bueno en absoluto. -1
Piedad la energia esta a 7k piedad!
no sean tacaños, es solo un fin de semana, no todo el mes, y ya tiene como 4 meses esas promociones
me gusta la idea
Uh, no es cuestión de tacañería, es cuestión de pensar en todos.
Si se hace un fin de semana de esos, el precio sube una barbaridad. Esto perjudica a todos los jugadores, a menos que seas de los que compra energía con dinero real y los vende por coronas para realizar variantes con Punch. El resto de jugadores tienen que aguantar entonces a pagar bastante más por su dosis de 100CE para continuar jugando.
Esto no sería un problema si pudiéramos rellenar nuestra bruma con coronas, así ya los que compran energía para continuar jugando no la necesitarían a menos que fuera un colchón de revivires para cosas como Shadow Lair. Con ello la demanda de energía bajaría y su precio. Y antes de que me digan "arruinaría el pase de ascensor loco", pues pensad que el que gasta coronas es lo mismo que el que compra energía en ello: gasta parte de sus ganancias para poder continuar jugando, con lo cual no sería algo tan horrible.
Para nivelar, el precio podría ser de 5000 coronas el tanque de bruma (porque ESA es la forma con la que se supone recuperamos bruma rápido, ¿no?) y de ese modo 12000-5000= 7000. Siendo las 12000 coronas lo ganado en una run de vanaduke, 5000 el precio del tanque y 7000 las ganancias, el cual sería el precio de 100CE habitualmente, el cual no se estaría obligado ya a comprar por los jugadores gratuitos a menos que quisieran crear objetos, etc.
El precio de la energia esta relacionado con cuanto dinero puedes ganar con ella. Por que creen que aumento ultimamente? porque la mision de vanaduke subio el esatndar de crowns ganados.
Con un fin de semana, la gente basicamente puede jugar el doble osea que la energia es mas util, los precios aumentan. Obviamente no se va a duplciar completamente en solo 2 dias, pero va a aumentar igual.
Tienes razón y créeme que no sera raro que llegue a 8000.... ahora para ir a Shadow Lair solo debes ir unas 3 veces a vanaduke conseguir dinero suficiente y en 1 día un grupo de 4 ya compra una Shadow Key, imagínate que por run ganas 10 a 12k cr y esto equivale a 100 ce mas ganancias, repites el proceso y en 1 día tienes 2000 ce máximo. según mi calculo.
apenas tenemos la energia ya k llego alos 7K bueno solo le subieron 1000 y ahora imaginense con un dia de sobre carga aunke una vez al mes k hagan no aria daño
eso si, pero lo de la loteria que la devuelvan, nunca me gane nada, pero no se sabe si me ganare algo o no, tambien que hagan nuevos eventos, como lo de la promocion de la spiral bomhead mask o lo de los chapeaus
La Spiral Bombhead que no la vuelvan a dar que sirve para demostrar la antiguedad.
lo de la spiral bomhead mask lo puse de ejemplo, jaja, pero si estaria bien que devuelvan lo de Rose Regalia
muchas gracias por apoyarme mantendremos este post activo para que funcione mi peticion y tal vez devuelvan los fines de semana sobre cargados y loterias bird song CO. gracias y sigan apoyandome....
no afectara en nada, y solo la energia subira ese dia, asi los nuevos podranhacer sus misiones mas tranquilamentey podran subir ed rangoetc, etc.
hmmm..dulce muy dulce pero,todos estamos locos con...no nos salgamos de tema.
porque no ponen una loteria?te sacas un numero a 25 cr y vemos si ganas(tdos se lleban premio claro(y mas afortunados mejor(que raro que puse esto no?)))asi veriamos giles,hacintos,etc
@Cookieh no se si has estado mucho tiempo en el juego, pero cuando hay "Fin De Semana Sobrecargado" al principio la energia tiene su precio como esta ahora nada serio, pero luego cuando empieza el fin de semana sobre cargado empieza a...subir porque la gente compra energia en intercambio y no lo hace en mercado, entonces pasa el evento y el precio queda ahi estancado porque fueron MUCHAS las ofertas de venta a precio caros. entonces otros lo ven y ponen su venta de energia a ese precio caro... Clarooo para nosotros que ya tenemos todo no nos afecta pero quienes apenas estan elaborando su equipo o van a comenzar les afecta y luego viene otra historia sin fin: Los POST de queja de "el precio de energia esta caro" y eso se vuelve realmente molesto con el tiempo.
ahora con las loterias de bird song co. no veo problema alguno solo el afortunado gana e igual no son premios tan buenos. (era cada 3 horas el sorteo no?) y aun asi eran pocos ganadores en esos 2 dias (creo que eran como 100 o algo asi) en fin..
Si si afecta lo del fin de semana sobrecargado y me alegra que ahora solo lo den cuando sucede algo malo con el servidor (como lo que paso por el lag) asi no pueden subir tanto el precio ya que solo es por un pequeño tiempo limitado y no todo un fin de semana. Afecta a los jugadores y luego esos jugadores vienen afectar al foro con sus lloriqueos de "precio de energia caro". Toda una reaccion en cadena e_e
repito, es un dia, no toda la semana
y ya llevo 10 meses jugando, entre antes de los twins
Hay un boton llamado "Editar" para evitar el double post.
y no llevas mucho tiempo asi como yo que entre en junio cuando abrio para Steam y eso tampoco es mucho tiempo, si, el primer fin de semaana sobrecargado que tuve me parecio genial cuando solo energia de bruma y queria que cada fin tuviera uno (cada final de mes porque eso parecia antes) Pero me basto solo 1 vez notar como el precio de la energia subia y todo gracias al evento.
1 solo dia UN SOLO DIA basta para que la energia suba con ese evento. y aun no nos recuperamos del subidon de energia de la ultima. claro ahorita bajo por la oferta de energia. lo cual ayudo a mortiguar bastante ese subidon. Pero no importa si es unas horas, un dia, un fin de semana. EL PRECIO subira.
Por eso me parece mejor que OOO solo de el fin de semana sobrecargado como compensacion por algo que pase a los servidores. Mas no como un evento Fijo. me parece algo mas factible que solo sea una compensacion que solo un evento.
que sea el ultimo sabado del mes,o que hagan mas eventos random
Eso hace que la energia sea mas cara.
Todos contentos el fin de semana, pero a llorar a la iglesia de lunes a viernes.
Por 2 dias en que ganes mas crowns, no vas a poder paguar la mejora de tu equipo ya que la energia quedara cara toda la semana.