Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Las evoluciones...

9 replies [Last post]
Sat, 03/10/2012 - 19:10
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga

Primero q nada quiero aclarar una cosas:
-No se si ya han puesto un tema q sea el mismo antes, pero si es asi simplemente porfabor metan un enlase
-No se si ya hay una solucion para este problema, y si es asi estaria muy agradecida en q me lo dijieran...

Pues empiezo...
Yo estoy podrida d q queres evolucionarte algo pero no sabes si hay una evolucion d estrellas o cual es el nombre d esta, por ejemplo: tenes una espada, queres comprarte la reseta para evolucionarla, PERO no te sabes el nombre.....
y en este caso agarras y te la pasas buscando nombres de espadas paresidas, las cuales capas nisiquiera son, tambien te la pasa gritando por todo Haven diciendo, por ej.: "Alguien se sabe el nombre de la evolucion de la Calibur???!!!!!". y puede ser q nadie te lo conteste solo por no decir y nunca te enteres del nombre de la evolucion o q te la pases horas buscando en los mercados (ACLARACION: SOLO METI LA CALIBUR NO PORQ NO ME SE LA EVOLUCION, SINO PORQ FUE LA PRIMERA Q SE ME OCURRIO).
Asi q suguiero (a no ser de q ya alla una solucion) q en donde te mete toda esa informacion q te dice a q nivel d fuego tene el objeto, a q es resistente, etc. q te metan abajo (aunq sea chiquito) el nobre d la evolucion o q metieran un lugar en donde tu metes el nombre d tu equipamiento y q te lo busque y q te diga la evolucion y la des-volucion de la misma.

Solo digo lo siguiente: si a ustedes le parese malo o no les interesa o algo por el estilo no me puteen, solo no comenten como si no existiera esto...
Sin embargo si a alguien tambien le pasa esto me gustatria q lo publiquen a ver si hacen algo con esto.....

Sat, 03/10/2012 - 19:12
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Complemento...

O q tambien en las opciones puedas elegir o no una opcion para este problema

Sat, 03/10/2012 - 19:47
Aumir's picture
Aumir
Pues sí, sería conveniente

Pues sí, sería conveniente quizá un árbol, pero de todos modos ahora con el Salón de los Héroes puedes saberlo de algún modo... mayormente.

Quizá si cambiara la interfaz de recetas a un árbol que mostrara todas así y tú poder seleccionar qué cosas mostrar o no, como las recetas que tienes y demás... y para las de Shadow Lair poner un ???? en el camino alternativo de las 4* que lo componen quizá y solamente se viera en la máquina del Santuario y en las de Krogmo estar cubiertas por un sello de Krogmo como si fuera un anuncio suyo y solamente pudieras verlo en la máquina de alquimia de Krogmo.

Puedo soñar, ¿no? Pero totalmente +1 a la sugerencia.

Sat, 03/10/2012 - 20:11
Sincorazon's picture
Sincorazon
:D

llevas razón lady,muchas veces mea pasado eso...:( pero también te puedo decir que en la wiki están todas las armas del juego y bien ordenadas,cada una con su rama,nombre y estadística.
al igual(armadura,escudo,espadas,pistolas,bomba)

Sat, 03/10/2012 - 21:22
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
....

gracias por apollarme, y gracias a ti Sincorazon por lo de la wiki, desde ahora cuando tenga un problema voy a tratar de abrirla a ver si me lo dice, pero a vese mi problema es q mi compu no tolera tener tantas cosas abiertas a la ves por las actualizaciones q hace (pero eso no es problema del juego XD), pero igual me pareseria q estuviera tambien bueno eso de q te aparesca dentro del juego. XD

Sun, 03/11/2012 - 02:44
Wingideon's picture
Wingideon
Muy buena idea, sobretodo la

Muy buena idea, sobretodo la aclaracion de aumir que hace que suene mejor :3
+9

Sun, 03/11/2012 - 04:09
Toyoti's picture
Toyoti
#

Mm.. no me parece mala idea pero para algo esta la wiki , en la wiki de spiral knights le das click a una calibur y salen sus siguientes armas con sus correspondientes materiales y todo lo que necesitan names etc..

Sun, 03/11/2012 - 07:06
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Pues...

Si, ya ayer vi eso q dice la wiki, es bastante util, pero hay gente q de la nada se le dan las ganas de evolucionar la cantidad d estrellas y no quiere esperar a: abrir es explorador, meter la pagina, esperar a q cargue y despues d todo agarrar y buscar la espada/armadura o lo q sea q estes buscando, es un "bodrio", ademas no hay muchas personas a las cuales su computadora les sea lo suficientemente rapida como para tener el spiral abierto al mismo tiempo q un explorador de internet o q no se les convierta en una lentitud mas lenta de lo q avansan es las calles de Nueva York ya q hay muchisimo trafico XD
Asi q por eso sugiero q sea opcional y estoy casi segura q a mucha gente le va a servir

Tue, 03/13/2012 - 17:14
Vykhram's picture
Vykhram
+8000

Una preciosa idea, pero lo que dice Aumir es lo que esperaba escuchar, sería de gran ayuda que en Spiral Knights se pusiera esta idea, pero como estilo buscador, pones el nombre y te sale el "Árbol genealógico" de tal objeto; los objetos pertenecientes a los Shadow Lairs, como dijo Aumir, pueden ponerse como ???, las recetas que uno solo puede obtener por las Krogmo, con símbolo Krogmo (recapitulación de ideas).
El árbol yo creo que sería estilo "Mapa del portal" (para quien no sabe donde encontrarlo, busque en "Opciones") pero con un lindo recorrido que te muestre la "tarjeta de presentación" de el siguiente objeto al cual uno quiere transformar su actual objeto, para saber que es lo más conveniente a su modo de juego. Esta idea ayudaría principalmente a los recién llegados a no cometer errores, como le pasó a un amigo mío que tenia equipo Cobalt 4* y tuvo que rehacer todo. Como los demás... le doy un +8000 :D.

-Vykhram-

Fri, 03/16/2012 - 19:11
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
....

Al menos me alegro q alguna parte de mi idea te guste (no estoy diciendo de q toda mi idea te guste o no ya q entendi tu comentario a medias)
Pero bue, en fin, capaz algun dia lo hacen XD