Antes de nada, bienvenidos a mi post y ojalá lo disfruten.
Como bien sabreis todos los que leais esto, el foro español esta muerto, no hace falta ser muy avispado para denotar algo tan evidente. Yo mismo admito que ya no me meto, practicamente voy directo al foro ingles, como muchos otros, Juances siempre le veo comentar, un saludo para ti Juances, siempre es un placer leerte y muchos otros.
He pensado que mejor que ir todos al foro inglés, podriamos mejorar el español. Como? Que viniese mas gente.
Aquí les dejo mi idea: Me he basado en ese anuncio que me aparecia antes, (si ya no me aparece es porque ya lo utilicé) en el que ponía "Deja aqui tu email para que te enviemos informacion", y recibias algo asi como una cobalt crest o algo raro. Enfin, la idea es que la primera vez que comentes en el foro, recibas en el juego algo asi como un traje especial que solo tuviesen los del foro (no tradeable). Por otra parte, segun la actividad del jugador en el foro a la semana (o al mes), su traje seguiria siendo utilizable, si dejase de comentar o hacer posts el traje desapareceria. Ojo, el comentario/post debe tener alguna coherencia, no vale poner palabras al azar o poner solo "ahbejk" o "a" y despues "b", etc. Se deberia crear alguna herramienta o programa que verificase la coherencia de el comentario o si no, que todos los posteadores tuvieran un boton para señalar los comentarios de ese tipo.
Los trajes podrian variar segun la actividad.
Este sistema no esta hecho para que la gente saque una poca energia sino para que el sujeto venga al foro y LE GUSTE.
Comenten cualquier error mio o duda suya, espero que lo hayan disfrutado.
Ya propusieron anteriormente algo parecido pero con vestimentas como premio, me parece bien.
Somos el segundo foro más activo, el alemán y el francés si que están muertos.