Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Solucion al problema: FORO MUERTO!

10 replies [Last post]
Mon, 03/12/2012 - 00:36
Viiruzz's picture
Viiruzz

Antes de nada, bienvenidos a mi post y ojalá lo disfruten.

Como bien sabreis todos los que leais esto, el foro español esta muerto, no hace falta ser muy avispado para denotar algo tan evidente. Yo mismo admito que ya no me meto, practicamente voy directo al foro ingles, como muchos otros, Juances siempre le veo comentar, un saludo para ti Juances, siempre es un placer leerte y muchos otros.

He pensado que mejor que ir todos al foro inglés, podriamos mejorar el español. Como? Que viniese mas gente.

Aquí les dejo mi idea: Me he basado en ese anuncio que me aparecia antes, (si ya no me aparece es porque ya lo utilicé) en el que ponía "Deja aqui tu email para que te enviemos informacion", y recibias algo asi como una cobalt crest o algo raro. Enfin, la idea es que la primera vez que comentes en el foro, recibas en el juego algo asi como un traje especial que solo tuviesen los del foro (no tradeable). Por otra parte, segun la actividad del jugador en el foro a la semana (o al mes), su traje seguiria siendo utilizable, si dejase de comentar o hacer posts el traje desapareceria. Ojo, el comentario/post debe tener alguna coherencia, no vale poner palabras al azar o poner solo "ahbejk" o "a" y despues "b", etc. Se deberia crear alguna herramienta o programa que verificase la coherencia de el comentario o si no, que todos los posteadores tuvieran un boton para señalar los comentarios de ese tipo.
Los trajes podrian variar segun la actividad.
Este sistema no esta hecho para que la gente saque una poca energia sino para que el sujeto venga al foro y LE GUSTE.

Comenten cualquier error mio o duda suya, espero que lo hayan disfrutado.

Mon, 03/12/2012 - 02:58
Contri's picture
Contri
-

Ya propusieron anteriormente algo parecido pero con vestimentas como premio, me parece bien.

Somos el segundo foro más activo, el alemán y el francés si que están muertos.

Mon, 03/12/2012 - 04:03
Viiruzz's picture
Viiruzz
No lo sabia.

No sabia que ya habian hecho un post parecido. Que tal funciono?
Gracias por el comentario!

Mon, 03/12/2012 - 06:15
Juances's picture
Juances
~

Generalmente, premios de energia son malos, porque todos se van a abalanzar sobre el foro con cualquier tontera. Ademas del simple echo de crear nuevas cuentas y seguir posteando para ganar aun mas energia.

El premio deberia ser algo no canjeable y temporal, para que la gente sigua posteando, pero no inunde el foro. Mi idea era dejar a la gente usar una armadura especial por unos dias, similar a la cabeza Love Puppy o al Trojan Disguise.

El problema de los ingleses es que son intolerantes a todos los noobs, trolls,etc y no queiren atraer a mas de esos, considerando que su foro es mas o menos activo.

Mon, 03/12/2012 - 07:03
Viiruzz's picture
Viiruzz
Cambios.

El objeto recibido sera no tradeable y no sera energia. Ademas esto solamente deberia hacerse en el foro español o frances/aleman. No creo que a los ingleses les interese esto.

Mon, 03/12/2012 - 09:18
Aumir's picture
Aumir
¿Por qué hemos de poner un

¿Por qué hemos de poner un "cebo" a la gente para venir aquí? Si a la gente no le importa discutir el juego, que no venga. Por mí, me parece bien anunciar el foro en el juego en sí, pero de ahí a dar caramelos a la gente para que se pase un segundo y ni mire lo que hablamos, paso. Ya hago suficiente comentando las locuras que veo en el foro en el gremio. xD

Mon, 03/12/2012 - 09:47
Juances's picture
Juances
~

Y si el premio es muy interesante, los ingleses se van a poner celosos.

No se si dar o no caramelos gratis, pero los foros necesitan mas propaganda, sino la gente los ignora, no chekea los threads importantes, no opina y despues se aparecen demasiado tarde a quejarse, cuando el resto de la comunidad ya tomo una decision (los cambios de la antigua por ejemplo)

Tal vez no sea la mejor solucion, pero la gente te da mas atencion si decis que les vas a dar un premio.

Mon, 03/12/2012 - 09:58
Viiruzz's picture
Viiruzz
A mi tampoco.

A mi tampoco me hace mucha gracia tener que traer a mas gente de esta manera pero es que casi nadie sabe que existe.
Y si lo que dice Kattamon es cierto de que la gente ve los posts sin comentar, pues deberian comentar.

Mon, 03/12/2012 - 14:58
Aumir's picture
Aumir
Podríamos hacer "labor

Podríamos hacer "labor social" y pegar algunos /zone por los canales españoles acerca de las cosas que pasan, temas de discusión interesante, vídeos subidos de gente en el foro...

O anunciar cosas como el torneo de Lockdown. No sé.

Y no nos costaría ni un Green Shard.

Mon, 03/12/2012 - 15:02
Contri's picture
Contri
-

@Aumir Yo lo he hecho en múltiples ocasiones pero la mayoría de la gente pasa bastante.

Mon, 03/12/2012 - 15:30
Snorlx's picture
Snorlx
Viiruzz tiene razon, habra

Viiruzz tiene razon, habra gente que se pasan por los foros solo a ver, yo por ejemplo veo mucho el foro, pero poco comento, no comento no por que no quiera, si no por que no tengo nada que decir al respecto de lo que se esta hablando,o aportar una idea o opinion, tampoco voy a entrar solo por entrar y decir una tonteria, en cuanto a ofrecerles algo a los jugadores para adentrarse en los foros me parece una buena idea, como por ejemplo te dan una insignia como el proto crest por comentar unos dies post en el foro, solo cosas decorativas que no dañan a nadie.