Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Recetas gratis

14 replies [Last post]
Mon, 03/12/2012 - 08:30
Thunderrage's picture
Thunderrage

Hola, he aquí mi propuesta, no se si todo el mundo estará de acuerdo a ella pero aquí la propongo:

Yo, como otras muchas personas que compraron las recetas de Leviathan blade, Nitronome, Aegis y demás pagaron en su día un dinero para tener las recetas, y no me parece justo que ahora las regalen gratis, y pienso que si cuando por ejemplo tienes aprendida la receta de Aegis y por las misiones tienes otra vez la receta, hagas click en ella y haya una opción para venderla por 25.000 crowns(no me entiendan mal, la opción de venderla solo se les dará a los caballeros que ya tengan la receta aprendida) y así estará mas equilibrado

Mon, 03/12/2012 - 09:21
Aumir's picture
Aumir
A mí también me da rabia,

A mí también me da rabia, especialmente la receta Plasma Capacitor que dan en una misión, ya que me van las bombas... ¡y ya la tenía! ¡Y es de sellos y no está en el Salón de los Héroes!

Normalmente diría que nos tenemos que aguantar, pero OOO vendió las recetas de Nitronome etc en las subastas poco antes de poner las nuevas misiones, y eso a mí me parece un timo a nuestro bolsillo virtual. Así que +1, aunque yo ya he tirado esas copias de recetas.

Mon, 03/12/2012 - 09:51
Juances's picture
Juances
~

Lo hicieron mal? Si.
Lo van a solucionar? No creo.

Pero por lo menos la esperanza sigue siendo gratis.

Mon, 03/12/2012 - 13:13
Piratajack's picture
Piratajack
yo tambie estoy en eso tenia

yo tambie estoy en eso tenia toda la serie calibur en recetas y salen con esto bueno es lo unic de recetas ke tengo asi que me da rabia asi GM que vas hacer con respecto a esto

Tue, 03/13/2012 - 07:46
Thunderrage's picture
Thunderrage
justo

puse este post porque me parece que seria lo mas justo para todos los jugadores y parece que va gustando la idea

Wed, 03/14/2012 - 05:41
Wingideon's picture
Wingideon
Simplemente que regalen

Simplemente que regalen 50000
- 10000 crowns a los que compraron estas recetas :b

Sun, 03/18/2012 - 08:49
Thunderrage's picture
Thunderrage
tampoco es eso, por que lo

tampoco es eso, por que lo que quieren dar son las recetas, no dinero para gastar en lo que quieran y yo pido que a quienes ya tengan esas recetas, que den la oportunidad de recobrar el dinero de comprarlas

Wed, 03/28/2012 - 12:37
Caetan's picture
Caetan
pros y contras

es que si se piensa de esa manera, no podrian agregar nada, como quieren que por ejemplo agreguen un set nuevo viniendo de wolver y es mejor (o sirve en mas ocaciones) que el skolver o el vog cub? yo tambien habia gastado dinero en las recetas, pero no por eso sera dinero mal gastado, porque la tuve antes

Mon, 04/02/2012 - 12:37
Power-Edu's picture
Power-Edu
a mi me da rabia que esten la

a mi me da rabia que esten la mayoria de las recetas en el salon de gremios, con lo que me costo tenerlas.

Mon, 04/02/2012 - 12:44
Toyoti's picture
Toyoti
-

Pff ,,,, yo ya tengo todos los sets que quise tener y para mas colmo sabéis que ?

Adivinar hace mucho cual fue mi primer set ... el azure , y me costo un monton hacerlo y ahora los ace la gente con los ojos cerrados

Tue, 04/03/2012 - 09:04
Racsoxx's picture
Racsoxx
No se dan cuenta de nada

Esas recetas las regalan saben porque? Porque son spam, son obsoletas, simplemente basicas,inservibles, porque creen q la azure no tiene resistencias de status, la leviatan no causa status, la nitronome menos (solo hace ruido..8D) y la pistola ni hablar. y para colmo son de daño neutral.jajaja
Asi que no lloren, ya que fue su culpa la de ustedes hacerlas, nadie les obligó a comprarselas,,asi que no le echen la culpa a los desarrolladores de spiral knight, recuerda este juego es gratis y nadie te obliga a gastar. 8D

Tue, 04/03/2012 - 09:34
Bleyken's picture
Bleyken
-

Una nitronome bien usada en lock puede ser una de las mejores bombas.

Tue, 04/03/2012 - 10:37
Toyoti's picture
Toyoti
-

La nitronome para mi es la mejor bomba en vana es una solucion anti violadora

Tue, 04/03/2012 - 13:46
Laionmixw's picture
Laionmixw
es en serio >.>

vendan las recetas los npc(bazil,etc)

Wed, 04/04/2012 - 15:06
Renish's picture
Renish
es verdad lo de esas resetas

yo opino q si ivan a regalar resetas q regalaran un nuevo tipo de arsenal no esa q ya existia aun q por otro lado los q son nuevos si les va bn con eso (odio los nuevos XD)