AYUDA set

Hola a todos, en este post me gustaria formular ciertas preguntas.
Antes de nada, aqui les pongo mi set para tener un mayor entendimiento:
Cabeza: _Wolver coat 3* (Solid cobalt helm de atuendo 3*)
Cuerpo: _Salamander coat 4* (Solid cobalt armor de atuendo 3*)
Escudo: _Boosted Plate Shield 3*
Aqui estan mis armas, las cuales nunca me decido en la tercera:
1era arma: Glacius 5*
2a arma: Warmaster Rocket Hammer 5*
3a arma: Faust 4* o Polaris 5*
4a arma: Dark retribution 5*
Mi problema es el siguiente.
Soy bastante noob, no he ido a FSC mas que una vez y me vapulearon como a ninguno, asi que me dedico a farmear solo o en compañia a mi buen amigo el Jelly King (pobre Y_Y).
Hasta ahora usaba la faust en vez de la polaris en tercera arma pero ahora que voy a pasar a FSC, que me recomiendan que me ponga de armas? De esas cinco que he dicho? (Mi Faust pronto sera Gran Faust).
Por otra parte he intentado muchas veces vender mi polaris porque a mi parecer fue un capricho estupido asi que la vendo al precio al que la compre pero nadie me la compra (350K cr). Con lo que me sobraria de la desvinculacion me llegaria para subirme todo a 4* y algo a 5*.
Asi que, si la polaris no me sirve, como/ a que precio me aconsejan venderla?
Gracias por sus respuestas! :D
~ Viir

Me dejare mis pistolita :P
Aunque es verdad que no tengo la final flourish ni la argent (aunque ya no sirva) ni la autogun de 5*.

Tus armaduras necesitan mas atencion por ahora. Al menos hacelas 4*.

Tus armas deberian ser deacuerdo al nivel que vallas, pero ya que preguntas por FCS aki vamos:
FCS:
Arma N1: Glacius
Arma N2: Warhamer (Solo por su efecto knockback, en el resto de las cosas, la Glacius es mejor)
Arma N3: Polaris
Arma N4: Libre
No vendas la polaris, si te sirve incluso hasta para el boss vanaduke.
La espada GF No sirve para FCS, por ahora solo la podrias llevar (al igual ke la darkretribution) para matar las unicas y pocas galeas ke salen en las honduras 25 (3 galeas) y 26 (4 galeas), mientras no tengas otra arma.
Si es asi, mientras no tengas nuevas armas y keres usar todo los espacios, te kedaria de la siguiente manera:
Arma N1: Glacius
Arma N2: Warhamer
Arma N3: Polaris
Arma N4: Faust (Puede llegar a serte util para despejar, efecto knockback a un grupo de zombies aunke kite poca vida, su efecto igual te sirve cuando estes algo atrapado, pero ese papel lo hace el warhamer) o Dark Retribution (Puede llegar a ser util incluso contra zombies), entre esas dos me kedo con la Bomba darkretribution.
Como dice Juances tu prioridad por ahora deberia ser:
1.- Mutar tu dusker cap 3* a ash tail cap 4* y luego a Vog cub cap 5* (necesitas tener el maximo de resistencia a fuego, el set salamander ya te da la mitad)
2.- Mutar tu escudo boosted a heavy plate shield 4* y luego a volcanic plate shield 5*, si no te gusta el rosado, a Ironmight Plate Shield 5* pero ten presente k este no tendra resistencia a fuego.
3.- Mutar tu Salamander Suit 4* a Volcanic Salamander Suit 5* o por el Arcane Salamander Suit 5* (Asi mantendras la resistencia a fuego k necesitas)
4.- Luego k tengas mejor armadura o entremedio mientras la mejoras (dependiendo de tu bolsillo) empieza a construir esas otras armas ke te faltan. ke son en prioridad:
1.- Shivermist buster (Si son las primeras veces ke vas a vanaduke, y si aun con mayor razon vas solo, lleva siempre una de estas)
2.- Blitz needle (exelente para matar a vanaduke, el boss, tb podes hacerlo con la polaris pero te demoras mas, para comenzar y para aprender comienza matandolo con esta, la polaris)
3.- Final Flourish (o BTB). (exelente para matar trojanos)
4.- Faust a Gran faust ke si bien para vanaduke no te sirve, si te sirve para matar gremlins y jaleas, ir a jk, a ice queen y a misiones de expansion crimson.
Si tus objetivos son ademas de vanaduke, jugar lockdown, tus prioridades son a la inversa:
1.- Final Flourish
2.- Gran Faust (Con la Faust igual puedes defenderte en un LD de tier 3)
3.- Shivermist buster
4.- Blitz needle
Todo el mundo necesita una pistola. No digo que sea 100% necesario, pero tener algo con rango siempre ayuda.
Dejate la Polaris. (interruptores lejos, torretas protejidas,etc)
Para los niveles de FSC ya estas masomenos listo de armas, aunque no tenes mucho para el jefe en si.