Disculpen, pero me cree una cuenta y me hice mi personaje para empezar a jugar, todo iba perfecto, termina el tutorial sin problemas, pero cuando estaba cargando el siguiente mapa, llegó a 100% y se quedó ahí, no ingresaba a ningún lugar, luego cerré y volví a entrar y ya no podía ingresar con mi personaje, se quedaba cargando hasta que se desconectaba la cuenta por inactividad, ayuda por favor.
No avanza después del tutorial
Se que al creador del hilo no le gustara que alguien responda para decir que el tiene el mismo problema pero....
Me ocurre exactamente lo mismo, no he llegado a ninguna solusion, he intentado reinstalar java y he seguido los pasos del post de asistencia tecnica.
Quizas si el problema parece afectar a varias personas se combierta en un asunto mas prioritario.
Pues por si sirve de algo, yo y otros 3 amigos míos tenemos el mismo problema
¿Ya intentaron las soluciones que se mencionan en el post fijo que está aquí: http://forums.spiralknights.com/en/node/1890 ?
a mi tambien me passa y tengo demasiadas ganas de probar este juego espero que se solucione pronto ... parece muy bueno. la única cosa que no me gusta pero esto es personal es que me diga el tiempo que he jugado :P
me pasa exactamente lo mismo alguna solución ?
Pues mirad, lo he leido en éste mismo foro pero en otro post, lo único que hay que hacer es poner temporalmente el juego en inglés, y una vez que paseis del "campamento de rescate", volverlo a poner en español, así os funcionará, garantizado :)
gracias OutK45T efectivamente se soluciona de esta forma
A mi me pasa lo mismo.
He creado un personaje y, al llegar al campamento de rescate, se queda en negro y...nada.
parece que es una cosa general?