Por falta de sentido del humor,modestia,humildad y buena onda de ALGUNOS usuarios,digo que me retiro de este foro.Pero,tranquilos,k solo sera durante un par de minutos,¿eh?.Cambiando de tema:a alguien le gusta/conoce a Roald Dahl??Me encanta el libro de "Las brujas",es genial!!
Malasombra se retira de este foro.
Pochiflan pos sos ciego no sabes ver, las fotos ke publike de gente ke keria k volviera, sin no fuera por ellos no hubiera vuelto, sos un envidioso nada mas aprende a ver los post apuesto a ke te vas al ultimo y escribes sin saber ni tener idea lo ke se esta hablando lol, toda la gente con la k hablo en el juego esta en contra de ustedes y a favor mio y eso me tiene trankila, es mas, no me rebajare mas a platicar con ustedes me aburrieron, en el juego no son nadie pierdo mi tiempo adios.
Oh por favor Katta, no enturbies la despedida de nuestro amigo Malasombra D: Ahora volverá en poco pero, no te preocupes.
A todo esto, me retiro unos minutos del juego, tengo que cenar. No regalo mi equipo a nadie de mientras.
Estimada Kattamoon, en los años que he estado navegando por internet puedo asegurarte 2 cosas:
- La envidia en internet no existe.
- Me gustan las manzanas.
Otra cosa:
Creerte superior por que tienes un séquito de jugadores que tal vez hasta sepan de cuantos pixeles de altura es tu PJ no me parece algo muy... Ehmm, mejor omito un poco esta parte, pero creo que eres lo suficientemente inteligente para entender el punto.
Otra cosa más:
Es obvio que la gente con la que hables en el juego te apoye a ti, después de todo son tus compañeros de gremio, amigos, seguidores que hurgan en tu basura, etc. Por lo que no son opiniones realmente objetivas.
Y lo ultimo y más importante:
ESTO ES UN JUEGO.
Que tu seas "conocida" en un juego a nadie le importa. (Bueno, por momentos pareciese que a ti)
Vaya, este post se me hizo largo, voy por una manzana y un vaso de agua.
No es la opinion de mi gente, ni mis amigos, ni mi gremio son gente k nisikiera conosco y me expresan su opinion de lo ke leen aki :S
de hecho ni mis amigos, ni mi gremio ven mis videos, los hago para la gente que lleva poco tiempo aprenda mis amigos no necesitan eso y todo los dias juego con gente nueva que me conoce por youtube o los foros, les regalo armas, voi a vanaduke con ellos, participan de mis videos y les encanta, si ustedes no pueden vivir con eso no es mi problema, por lo visto io soi feliz y ustedes no estan todo el dia amargados preocupados por mis post, yo kreo k se hace falta salir a comer mas manzanas, peras, melones, nose pensar en otras cosas y no tanto en mi :S
Te ganaste un aplauso por llegar a conclusiones erróneas.
El problema no es que seas "feliz" o que comas manzanitas y peritas...
El problema es que por el foro da la impresión de que te crees indispensable (Me voy!, no mejor vuelvo, me aman), mejor que el resto("En el juego no son nadie"... aqui quiero recalcar lo de mi post anterior: esto es solo UN JUEGO), pro (Los verdaderos "pro" no se andan creyendo, andan piola por la vida), por no decir que tu ego es del tamaño del arca de Noe (Lo suficientemente grande como para que entren millones de especies)
Cosas que salen a relucir en las desclasificaciones tuyas a otras personas por aqui. ("Eres mongo") ("Si posteas eres un inmaduro") Entre otras.
Te ekivocas, yo andaba piola y decidi meterme a este foro pk aki habian personas k se creian proh para demostrarles k no lo eran tanto como decian, segun tu criterio entonces si soi proh :P
Eso no tiene NADA ke ver son meras especulaciones, es como decir, los k calzan 38 la tienen chica :S osea ridiculo y sin fundamento tu comentario sorry.
Mi ego no es grande, solo soi realista de lo que veo dia a dia en el juego y no m ando creyendo tienes una mala imagen d mi siempre e sido d esas personas piolas como tu dices, ademas varias personas antes en el foro han puesto me voi y nunca les dijieron k se creian indispensables por ejemplo mereke ace un tiempo atras publico ke se iba y nadie lo insulto, claro ahora pensaran que una pobre chica indefensa no les dira nada se aprobechan pero por lo mismo me tengo k defender y lo hago.
Conclusion: La palabra "proh", esa es una palabra infantil usada por algunos, apelando a alguien k juega bien, si es eso si me considero buena, nunca jamas he tratado de noob, de mal jugador, a nadie, incluso cuando juegan conmigo me dicen k juegan mal o ke se averguenzan al jugar conmigo pero les doy animo y les digo k no importa k todos tienen un mal dia. Si yo me encuentro buena es cosa mia, no se ke tanto les molesta eso (no puedo creer tanta envidia ke esto genera) Bueno pero esta mal usada nadie es profesional de un juego :S pk no te pagan para ello, como tu dices es solo un JUEGO.
"Te ekivocas, yo andaba piola y decidi meterme a este foro pk aki habian personas k se creian proh para demostrarles k no lo eran tanto como decian, segun tu criterio entonces si soi proh :P
Eso no tiene NADA ke ver son meras especulaciones, es como decir, los k calzan 38 la tienen chica :S osea ridiculo y sin fundamento tu comentario sorry."
*Los verdaderos "pro" no se andan creyendo, andan piola por la vida*
"Si yo me encuentro buena es cosa mia"
Te ganaste una estrellita.
Si no entiendes por que te ganaste la estrellita relee lo anterior cuantas veces sea necesario.
Si aun asi no entiendes por que te ganaste la estrellita, exijo que hablemos sobre manzanas. (Para aprovechar el tema)
En otras informaciones: Calzo 43 y tengo sueño.
PS: "osea ridiculo y sin fundamento tu comentario sorry."
AY GALLA, OSEA JELOU QUE ONDI, COMPRATE UN GPS Y UBICATE (Perdón, tenia que hacerlo, en cuanto lo leí me imagine a una mina "hueca" sin ofender)
De acuerdo a lo que dijo Menschenfeind y a lo que dices tu, si simplemente fueras "pro" o piola como dices, no te hubieras metido a este foro a enseñarnos tus grandiosos videos dignos de dioses, simplemente seguirias jugando tranquila y nada mas.
"pk aki habian personas k se creian proh"
no hay ninguna persona que se crea superior en este foro, al menos en los post que e podido ver, nadie a estado presumiendo de lo que hacen mas que tu.
Quería ver si era capaz de descubrir su error por si misma con lo de la estrellita, pero ya lo escribiste tu :C
Lo siento, supuse que necesitaria una ayudita para entenderlo bien. T_T
Sorry no estaba aki igual hago otras cosas en vez d estar pendiente de lo k escriben los demas, Menschenfeind Soi pelolais no weka y tus fundamentos dan risa, te aferras a un dicho comun ke por lo visto no tiene ninguna validez cientificamente comprobada. dije clarito.. era piola hasta k descubri lo k pasaba en este foro y decidi no serlo mas, porke razon, pork si no lo hacia iba a pasar desapercibida en la historia d spiral, pos ahora no, o m vas a decir a kien recordaran las futuras generaciones: a Menschenfeind el come manzanas con sus dichos baratos o a kattamoon con sus videos, piensalo y te ganaras una manzanita para tu coleccion.
PD: No siempre los dichos son verdaderos, lo hacen para k las personas no se sientan mal a veces, la espinaca te hace ser fuerte como popelle, antiguo dicho inventado para ke los niños la coman ya que sabia horrible, pues es una pena k calces 43 pk este dicho tb es falso y mas que eso, es invertido. (otra manzanita por si lo entendiste)
-Pero en ese entonces te estas contradiciendo a ti misma:
"yo andaba piola y decidi meterme a este foro pk aki habian personas k se creian proh para demostrarles k no lo eran tanto como decian, segun tu criterio entonces si soi proh :P"
"dije clarito.. era piola hasta k descubri lo k pasaba en este foro y decidi no serlo mas"
-pero si en tu anterior comentario que pusiste hace unos minutos decias que seguias siendo pro?
"kien recordaran las futuras generaciones: a Menschenfeind el come manzanas con sus dichos baratos o a kattamoon con sus videos"
-Yo recordaria a un tipo que le gustan las manzanas :D, en cuanto a "Kattamoon con sus videos", estoy casi seguro que las personas que leen el foro te recordaran mas como "Kattamoon la engreida que la mayoria en el foro odiaban por idolatrarse a si misma por sus videos" o algo asi.
En donde me he idolatriado? solo he puesto mis videos ustedes se han preocupado adivinar lo k pienso, y.. Snorlx se honesto no lo digas por defenderlo, en un tiempo mas nadie se acordara ni sikiera sabra kien come manzanas xdd lol es k me da risa te juro, dime tu Menschenfeind o Snorlx que legado han dejado al mundo de spiral knights?
En donde me he idolatriado? solo he puesto mis videos ustedes se han preocupado adivinar lo k pienso, y.. Snorlx se honesto no lo digas por defenderlo, en un tiempo mas nadie se acordara ni sikiera sabra kien come manzanas xdd lol es k me da risa te juro, dime tu Menschenfeind o Snorlx que legado han dejado al mundo de spiral knights?
Creo que alguien se enojo y esta tomando demasiado enserio el juego.
"Tus argumentos dan risa"
Me deja pensando que no se te ocurrió nada más como respuesta.
"pork si no lo hacia iba a pasar desapercibida en la historia d spiral, pos ahora no, o m vas a decir a kien recordaran las futuras generaciones: a Menschenfeind el come manzanas o a kattamoon piensalo y te ganas manzanitas para tu coleccion."
- Quiero que notes una gran diferencia aqui: A MI NO ME INTERESA QUE ME RECUERDEN EN UN VIDEOJUEGO, pero aparentemente a ti te interesa, demasiado, y casi da la impresión de que me quieres hacer sentir mal por que no voy a ser "famoso" en un VIDEOJUEGO.
Dios, por un segundo llegue a pensar que tu único objetivo en la vida es ser recordada en un videojuego en linea. (Lo cual seria triste :c)
(PARENTESIS)
¿Que tienen de malo las manzanas? ¿no te gustan?
(FIN PARENTESIS)
"te aferras a un dicho comun ke por lo visto no tiene ninguna validez cientificamente comprobada"
Bien hecho, pero cuando se argumenta se tiene que ser claro, en vez de usar frases que suenan inteligentes para parecerlo.
- El hecho de que escribas mal y hables de "Validez científica" da un poquito de risa.
-ADICIONAL-
"Sorry no estaba aki igual hago otras cosas en vez d estar pendiente de lo k escriben los demas"
*Quiero que se note bastante claro que tengo VIDA, tengo VIDA, me oyen, si.... tengo muchos amigos.... como mi perro.... y mi amigo imaginario...*
-FIN ADICIONAL-
Información extra:
- No te odio Kattamoon.
- Solo opinaba
- No te tomes a pecho el "adicional", lo digo por que hasta mencionaste cuando escribí que tu comentario sonaba como de hueca (Sin ofender por cierto), cuando este no tenia la más mínima relevancia al tema.
-EDIT-
"pues es una pena k calces 43 pk este dicho tb es falso y mas que eso, es invertido. (otra manzanita por si lo entendiste)"
Pues, es una pena que no seas capaz de detectar el sarcasmo.
-EDIT 2-
"lol es k me da risa te juro, dime tu Menschenfeind o Snorlx que legado han dejado al mundo de spiral knights?"
Por que tan obsesionada con el "legado" que dejas en un videojuego? Creo que dejar un legado en la vida real seria una mejor meta mujer.
PS: Mencione que me gustan las manzanas?
En multiples ocasiones has hablado de lo genial que juegas y todo eso, ademas, legado? necesito dejar un legado en un juego en linea? yo solo me preocupo en jugar con mis amigos y nada mas, si alguien me recuerda pues bien, si no, pues no, ademas preferiria ser recordado de la forma buena.
Menschenfeind
1.- Tus argumentos si me dan risa y te explique porque, ahora ke no sepas leer cosa tuya. (Frases sin validez cientifica comprobada, y si, escribo como kiero es un foro de un videojuego no es una carta al presidente)
2.- A MI NO ME INTERESA QUE ME RECUERDEN EN UN VIDEOJUEGO, casi da la impresión de que me quieres hacer sentir mal por que no voy a ser "famoso" Dios, por un segundo llegue a pensar que tu único objetivo en la vida es ser recordada en un videojuego en linea ---> lo que estas aciendo aki es puro show, si no te importara no estarias peliando con una chica por un estupido videojuego por un foro de internet LOL no te de verguenza?, anda a comer manzanas vive tu vida. haz lo ke te guste hacer. Y si yo kiero k me recuerden, es mi opcion, no kiere decir ke sea lo k mas kiero en la vida, para variar otra frase barata de salvacion keriendose ganar el "oscar"
3.- Me encantan las manzanas sobre todo las MADURAS.
4.- Mi comentario: "Sorry no estaba aki igual hago otras cosas en vez d estar pendiente de lo k escriben los demas" era por k estaba ocupada y no estaba en el foro, algun problema con eso? no es mi culpa si estas pegado al pc esperando ke te responda. y otra vez frases de salvacion: *Quiero que se note bastante claro que tengo VIDA, tengo VIDA, me oyen, si.... tengo muchos amigos.... como mi perro.... y mi amigo imaginario...* tipicas de kinder, ke ni ganas me da de responder, la vida es personal y privada, nadie tiene derecho a meterse en la vida de nadie estamos hablando de un juego.
5.- Tampoco te odio, es mas me eres indiferente.
6.- Tambien opino.
7.- No me tomo nada a pecho probeniente de alguien ke no conozco
8.- Comentario final: nada interesante en tus post, sigue comiendo manzanas :P
9.- Estamos hablando del juego espiral knights (por si se les olvido el tema) y mi pregunta es que legado han dejado en el juego, lo siento pero a mi me gusta ser buena en todo lo ke me gusta hacer, soi perfeccionista, si ustedes son mediocres es su opcion y la respeto.
Si alguien le dice cosas a otro, se equivoca de seccion o pone tonterias en su post, quedense callados, reportenlos y listo. Que Clotho decida que esta bien o mal.
Tregua?
Si, yo no ataco a nadie solo me defiendo, lean los post, mi intencion no es peliar, asi k ojala nadie mas me diga algo feo, por mi parte si hay tregua.
Hasta donde yo se...
Pro:viene de profesional
Profesional:De profesión
Profesión:empleo,facultad u oficio.
Si alguien en el SK dice "soy pro"...almenos yo,no le veo mucho sentido
Solo queria aclarar algo de lo que no se pidio aclaración y deseguro a nadie le importa x3
Hola a todos!!!!! :DDDDD
weno suelo comentar poco en los foros,solo contesto algunas dudas o cuando tengo un problema la verdad....
pero viendo este caso.... voy a comentar.
sobre todo sin ofender a nadie y por favor nadie se sienta ofendido pero..... esto cansa y molesta por parte de los dos grupos.
KATTA Y OTRAS PERSONAS.
no es por nada esq tengo una cosa publicada esperando que me contesten.... joder entro con toda la ilusión :D y siempre os veo a ustedes ladrandose ¬¬ xDDDDDDDD.
dejen de atacaros coño!!! xDD
también una cosa tengo que decir xDD me distraigo mucho viendo vuestros comentarios y me río mucho la verdad con(katta,aumir,menchen,juances,malasombra y muchos) xDDD EL DE LAS MANZANAS xDDDDD es la ostia xD
pero recordad es solo un juego gente.
primero decir que los vídeo de KATTA no me molestan,es mas me quede flipado cuando lo vi la verdad(no me gusto mucho que fuera de soy la mejor)pero es tontería poco vídeos e visto que hagan eso,no dire que seas la mejor(no te lo diré)pero uno de los mejores del juego si.
(creo yo y es mi opinión)al igual creo que mucho vídeos que visto con set proto o con otro set haciendo cosas imposible de otras personas también.
pero la verdad no ma gustado que valla de superwoman,pero es tontería eres muy buena jugando ;D
solo decirte una cosita y espero que te lo tome bien....
de abrir tantos hilos... intenta ponerlo todo lo vídeos juntos
te explico el porque...
1º quiera que no... no molestas al personal.
2º lo tiene todo ordenado
3º si lo pone junto ,creo yo que muxo te lo agradeceran,mas que nada,si por ejemplo un novato quiere ver un vídeo tuyo o tutoría(weno novato o otra persona eh) asin no tiene que abrir 40 hilos tuyos...
que puedo decir de las otras personas:
(aumir,el de las manzanaz xD,juances ,malasombra y otros xD)
han dicho muchas verdades,todo ai que decirlo
pero también sea atacado mucho y sa buscado mucho en ridiculizar a la persona
(no ma gustado mucho tampoco la verdad)
pero me reído mucho con ustedes
y espero alguna vez encontraros por el juego ;D(lo digo en general)
(no esperéis mucho de mi xDD por que pro no soy xD)
solo decir que no se peleen ;D
y quiera que no con esta pollada a habido vida en el foro xDDDDDDDDDDD
weno un FUERTEEEEEE ABRAZO A TODOS!!!! y muchisima SUERTEEE!!!!!
PS:son las 3:48 de la mañana ¬¬ no tengo sueño.....y toy aquí escribiendo un tocho manda cojones ¬¬
Sincorazon bueno para contestarte te encuentro razon en muchas cosas:
1.- Aqui se me a tratado de ridiculizar, atacar, humillar de todo y no lo han conseguido, aunke sean 5 o mil contra mi no han podido.
2.- No es necesario k m digas k mis videos son buenos he visto todos los de la red y se lo que veo, he hecho lo que muchos han intentado y nadie a logrado.
3.- El hecho de k sea buena jugando no les da derecho a atacarme, es mas deberian sentirse orgullosos de ke haya alguien hispano asi.
4.- No he atacado a nadie de los que me atacan razon por la cual tampoco les da derecho a atacarme.
5.- No se a ke te referiras con superwoman, kisas los hombres estan acostumbrados a mirar en menos a las mujeres en los juegos y se sienten intimidados por una mujer ke juegue bien.
6.- Acepto tu sugerencia pondre todos mis videos en un solo hilo, pero espero ke no me ataquen, solo entren y posteen los que kieran ver mis videos.
7.- Concuerdo que a pesar de todo se le ha dado mas vida a este foro.
8.- Concuerdo en que me he reido mucho con los post y no les tengo rencor a ninguno de los que me a atacado. (Ni al de las manzanitas).
9.- Por mi parte acepte la tregua ojala sean hombresitos y pongan de su parte tambien para que crezca el foro.
10.- No contestare mas mensajes ofensivos hacia mi persona.
Un beso a todos :P
No creo que sea buena idea atacarse el uno al otro solo para saber quien es mas "pro" que otros, les recuerdo que el fin de un juego es divertirse (y gastarse uno que otro dolar para pasarla mejor), sinceramente se me ase mediocre que alguien se crea mejor en un juego ( que por cierto solo son simples pixeles), esta bien que katta se sienta ofendida, pero no es para ragear a los demás diciendo que en un juego no son nadie, eso ofendería a varias personas ( no quiero creer que a los mismos GMs), es solo un simple juego, nadie sera superior a los demás.
Puede ser que en un juego como este sean "pros", pero en otros (example: un shooter ) sean "noobs", nadie tiene derecho de humillar a los demás y mucho menos ser humillados en un foro. Y respecto a un legado en un juego en la vida real, un buen legado seria que ayudes a los demás de buena forma, como ayudar a varios 0* a matar a JK, Snarbolax, etc. No el de ganarse odio por los demás como (Insert Scammer name here) que roban a las demás personas.
Si no mal recuerdo es la tercera vez que escribo en el foro, solo comento un tema cuando veo que andan peleándose.
P.D: tal vez no sea muy conocido en el juego (y no me importa) solo quiero decir que un juego no es nada mas ni nada menos que un simple juego, donde uno se puede divertir acompañando a sus amigos a ir a por un vanaduke, metiéndose sus final flourish en donde mas les quepa en Lockdown o repartiendo una buena carcajada en blast asiendo un overkill, simplemente jueguen bien, sean honestos, no jodan a los pobre nuevos, y mucho menos se anden peleando.
Malasombra, me han gustado mas las adaptaciones cinematograficas de Charlie y la fabrica de chocolate y matilda por el mensaje que deja a los "pekes".
Ok version "Muy largo no lei" para los flojos:
Es verdad que kattamon se paso un poco, pero como dicen "peca el que mata la vaca como quien le jala la pata". osea que hacen mal ustedes tambien en responderle atacandole a su persona. porque solo genera mas conlifcto. ese es el problema de nuestra comunidad y en vez de preocuparnos de mejorar nuestra imagen como tal, solo la manchamos mas.
en parte un poco de humildad por katta no hubiera sido malo pues tampoco tenia derecho de humillarlos a ustedes, pero tambien no llevar el lio a simplemente ataques personales.
Mié, 03/14/2012 - 02:47 (nuevo)
Imagen de Kattamoon
Kattamoon
...
Mié, 03/14/2012 - 03:33 (nuevo)
Imagen de Kattamoon
Kattamoon
Piensa
Sorry no estaba aki igual hago otras cosas en vez d estar pendiente de lo k escriben los demas
Jajajajaja, no, no estás pendiente xD
Paso de leer todos los tochos, ya tengo bastante con discutir en un thread
No es k te odie,Katta,pero te recuerdo k no todos somos "hombresitos k atacan a una mujer indefensa",precisamente.Katta:puede k me sienta orgullosa de k alguien hispano sea bueno,pero no estoy orgullosa de k alguien monte este pollo por un par de comentarios...(sin ofender).Y tambien acepto esta tregua,pork esta desviando el tema totalmente
Bueno mujercita entonces, no sabia k eras chica recien me entero xP
Pork todo el mundo me confunde con un chico?No es justo..
Pork todo el mundo me confunde con un chico?No es justo..
xDDD a mi me pasa lo mismo solo se que no es el tema del k yo he empezado a hablar,eso seguro.
lastima que no se tomen la molestia de leer como yo me di el tiempo de leer todo los posts xD bueno cada quien tiene interes en leer las cosas. pero basicamente no se porque todo se vuelve ataque personales en la comunidad hispana, tambien edite el post que puse... para los que no son tan dedicados en leer
Nighty-Mx yo si te lei y tienes razon, ojala k con esto se haya cortado el leseo y la mala onda hacia mi y mala onda en general de esta comunidad, por otra parte te cuento que tabien hago esas cosas que decias, regalo items a los nuevos, y no unos cuantos siempre estoi regalando ya que cada dia genero 6 items nuevos, en ves de venderlos los regalo a kien lo necesite, ademas de eso no tengo un "grupito de amigos" con el cual siempre juego, conosco mucha gente y juego con todos, con nuevos tb, con chicos 2, 3 estrellas, incluso he grabado esas partidas y las subire para compartirlas con ustedes, para k veas no soi para nada creida como otros players ke he visto ke por el solo hecho de ser 2 o 3 estrellas te discriminan kikeandote de la partida pero con ese hecho se estan delatando solos que ellos no puedan superar una etapa con una persona de menos estrellas y necesitan de alguien 5*. De hecho ahora estoy en un mega proyecto ke mas adelante les contare, por ahora estoy subiendo nuevos videos de Ice queen para chicos que necesiten ayuda, los publicare en mi nuevo hilo en cuanto esten :P
Escribí lo que escribí (lo de hueca, lo de la vida, etc.) Para que sea tomado con gracia. (No enserio, pero las cosas te llegan muy a pecho, y se nota)
Allá tu que me consideres un niñato o alguien que no sabe argumentar (Vamos, que escribiendo como escribes tu y con esa redacción a veces con suerte te entiendo, así que no es de idiota, solo es la costumbre a leer cosas bien hechas)
"lo que estas aciendo aki es puro show, si no te importara no estarias peliando con una chica por un estupido videojuego por un foro de internet LOL no te de verguenza?, anda a comer manzanas vive tu vida. haz lo ke te guste hacer. Y si yo kiero k me recuerden, es mi opcion, no kiere decir ke sea lo k mas kiero en la vida, para variar otra frase barata de salvacion keriendose ganar el "oscar" "
"No te da verguenza?"
Verguenza de que?
Oh... de comer manzanas.
Acabo de comer uvas también...
- ¿Que yo este en una suerte de "debate" en internet significa que busco fama?
Interesante tu punto..
Si me permites dar una analogía:
Soy ateo, a veces discuto en foros de religiosidad/espiritualidad, pero eso no significa que quiera ser creyente...
No se si entiendes mi punto... por lo que te lo explicare con manzanitas:
Manzanita A discute con manzanita B diciendo que no le interesa la pera como novia
Manzanita B argumenta que si le interesa la pera como novia ya que la nombro.
...
-Error 404: Logic not found-
*MORDAZ*
Bien hecho con poner "MADURAS" un claro ejemplo de lo que te hace falta.
*MORDAZ OFF*
Espero que hayas notado todo el sarcasmo en mi mensaje.
Saludos.
Katta soy más pro que tu ( lo siento solo vine a joder, katta sabes que te quiero asjkaskkasjs)
No tomen en cuenta el comentario, solo es joder e.e
Quiero sellar el hecho de que no comentare en este tema de nuevo con esta manzana:
http://www.frutasadomicilio.cl/images/manzana%20VERDE.jpg
(Me gustan más las manzanas verdes que las rojas :P)
Fue divertido la suerte de debate que se formo aquí. (Había pasado un tiempo desde que lo hice :D)
Por lo que agradezco a Kattamoon el haber aguantado lo que escribí (O haber aguantado casi todo, no sé)
Me caes relativamente bien.
Con su permiso me retiro a continuar un informe de recursos humanos.
Aham yo opino ... que tambien me gustan mas las verdes que las rojas =3 xD
A mi me gustan todo los tipos de manzanas de hecho recien me comi una :3
y los caballeros descansaron un rato , comieron manzanas , y enviaron su computadora a que la reparen ,por escribir tanto
Por fin Katta, que facil era callarse XD
BTW: mirate esto que te va a hacer falta para la dura prueba que es la vida: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?IDLEMA=63968&NEDIC=Si
En un principio no tendrias que haber posteado en este hilo porque, como tu misma digiste, no te dignarias a contestar ni a dar coba ni blabla... por eso precisamente no te contesté más en tu hilo. Pero bueno, van como 7 veces que digiste que no contestarías y ... ¡Sorpresa!
Menschenfeind te dejó clara la situación, la cosa no va a cambiar mientras quieras seguir con las discusiones o con tu aptitud, que ha todos nos importa un cojón de pato, pero asi al menos nos hechamos unas risas y no spawmeas con tantas tontadas la sección de discusión general.
PD: Aprende a usar posdatas.
Sorry pero kiero k este sea el ultimo post del hilo :P
Bueno veo que algunos han kedado picados de que haya cerrado el tema y haya hecho una tregua, kreo k si bien se meten a los foros no se dan el tiempo de leer los comentarios y lo peor de todo es que se creen "debatadores" de foros con que cara. Lo siento mucho a mis seguidores como Menschenfeind pero yo hise una tregua y no la rompere, de ahora en adelante no contestare ningun mensaje incoherente tu tiempo ya paso olvidame :P solo hare un parentesis para despedirme de el de las manzanitas y de paso cerrar este hilo.
Lo ke me parecio raro es k yo si noto los sarcasmos ke tu me haces pero tu no notas los que yo te hago, de hecho me los dices a mi devuelta ni sikiera notando que te los he hecho yo primero -Error 404: Logic not found- y lo que mas me da risa es que me intentas tratar a mi de tonta, que se siente que una "weka" para ti o una pelolais te haya ganado? o piense antes que tu? (El hecho que haya escrito ke me gustaban "MADURAS" era para referirme que eso es lo que te hace falta, osea un "sarcasmo" pues veo k no entendiste, cueck, te falta inteligencia niño...creo ke mucho debate de foro ha hecho fallar tu analisis de comprension.ya que cuando piensas algo yo ya vengo de vuelta :P) de hecho no has entendido ninguno de mis sacarmos pero no tengo tiempo de explicarte con manzanitas, te lo dejo de tarea, tampoco entiendo como me criticas mi forma de escribir pk si escribes ese informe como escribes en el foro compadezco a las personas a las cuales tu informe va dirigida (o que crees que por el solo hecho de escribir sin faltas de ortografia y con tildes te hace sentir mas "correcto"? si estamos hablando de gramatica, pues te falta Encabezado, saludo, exposición del asunto, despedida, firma, tus posteos no tienen ni sintaxis, ningun orden, ningun cuerpo, te saltas espacios, acotas frases sin sentido ni significado nada mas que para ti) Bueno que estes bien tampoco tengo nada encontra tuya, con este posteo me despido de ti y tus manzanitas, te deseo lo mejor en tus debates de politica, de religion, o de lo ke postees kisas en esos si puedas salir ganando ya que yo no estare alli.
SUERTEEEEEEEEEEE!!!!!
PD1: Para otra ocasion (manzanita) si kieres volver a comentarme algo, comenta cosas del juego te recuerdo "estamos en un foro de spiral knights", de un juego, no de la vida personal, ya me imagino tus post en esos foros de religion y politica hablando de manzanitas o de "no tienen vida", super enfocados ah?? (*Sarcarmo*, para k lo entiendas), pues bien, como es un foro del juego spiral knights te invito a comentar cosas del juego que por si dudo ke puedas comentar algo si sales con otros temas es pk no tienes opinion ni conocimiento, si es asi, te invito a regresar a tus foros antiguos de religion (Otro sarcasmo t aviso para k lo entiendas), saludos :D
P2: Seguire haciendo mi informe de estadistica cientifica basada en evidencia en el baño sentada en la tasa del water (a kien le importa ke tipo de informe este haciendo, es mas, a nadie le importa lo que vallas a hacer -Error 404: Logic not found- sorry pero tenia k darte mi ultimo sarcasmo y de paso te lo explique para que alfin entiendas alguno ufff xD.
PD3: No comentare ni visitare mas a este hilo, si kieren dirigirse a mi, haganlo en mi hilo personal que creare para subir mis videos, hasta luego :P
PD4: Pochiflan aprende a hablar con argumento, repites lo mismo que otros lol, no tienes iniciativa o idead propias?? POR DIOS!!, otra cosa, io tambien me rio de ustedes o crees k estoi llorando?? ke iluso! de hecho m gusta postear aki para reirme un rato de como me toman en serio, y te tengo aqui escribiendome mas y mas y mas sin parar ke divertido!! :P, apuesto 1000 dolares ke este no sera el ultimo mensaje cierto? estoi esperando tu posteo :D
Killerofshadow Mijito ikoo!!!! y Tebol waxito carnuoo!!!
Si fuera Clotho el usuario Kattamon no existiria desde que se registro. Un saludete.
(Le/La destruiria)
¿Pero ya vuelves no? :D
Lo mejor es no hacer caso de todas formas, mira que nadie le hizo ni pajolero caso cuando pueso que se marchaba, y mira que cruzamos los dedos y no abrimos la boca para no estropearlo pero viendo que nadie la echaba en falta puso que volvia para que se le digeran cosas, no tiene remedioXD
Mejor dejarlo pasar como un bicho malo y ni caso, que aun se crece si se le dicen cosas en vez de razonar y pensar.