Mi propuesta es corta y simple.
Creo que las bomb
as deberían hacer un mínimo de 1000 de daño por explosión
¿Porque? porque las espadas de 4 o 5 estrellas dan un 800 de daño por 3 golpes, (considerando que hagan 250 per hit) y las bombas 250 por explosión, entonces como siempre pienso, que tan mal diseñado esta el sistema de nivelación? acaso las espadas tienen bombas en la punta y cada vez que golpeamos explotan o que?, no es lo mas logico que una bomba en su explosión hiciera unas 3 veces el daño de una espada? y también que arreglaran el hecho de que tienes que poner 3 bombas para detonar un cristal y solo tengas que poner una.
Me parece demasiado mal diseñado el juego, todo esta enfocado a usar espadas (avenger,faust) y set wolver y las pistolas y bombas son basura si lo comparamos con las espadas en daño, y tambien que los demas sets se consideran inútiles alado del wolver.
Mi respuesta como bomber es: No usas las bombas como toca.
Yo llevo set Mad Bomber y te aseguro que con mi Dark Briar Barrage me meto en un grupo de zombis y en 15 segundos están todos muertos: más de 200 por explosión cada 3 segundos, interrumpiendo la mayoría de sus ataques. Eso en cuanto daño.
Como bomber también deberías saber que somos los que controlamos de una manera más bestial a los grupos: podemos hacer arder salas en nada, congelar grupos enormes de enemigos o debilitar a todos gravemente con veneno con el clic de un botón y esperar 3 segundos.
Nuestra fuerza reside en la lucha contra grupos, no contra individuos. Pero pongamos que quieres luchar contra individuos: usa una Radiant Sun Shards. Si sabes usarla y el enemigo la pisa, se come un daño de 150/200x8, sí, 1600 o mas, algo que mata en 1 casi todos los enemigos. Pero es difícil de manejar y calcular, como digo nosotros luchamos contra grupos.
Además, hoy en día ya no solamente para ser un bomber únicamente Mad Bomber es la única opción: ahora Volcanic Demo también por pieza reduce a Medio la carga de tus bombas, así que si temes a los estados puedes llevar esa y no preocuparte de ello, no harás tanto daño como un Mad Bomber pero eso se soluciona tirando un par de bombas más.
Eso sí, muchos querríamos que Big Angry Bomb fuera una bomba como tú dices: algo lento, que pusiera aturdir, esparciera terriblemente e hiciera un daño brutal. Nick dice que anda nivelando las armas y demás, para mí lo de la Pepperbox y la Silversix me pareció un desastre pero con lo del Volcanic Demo he recuperado fe en esos nivelajes, así que espero cambios en bombas de este tipo, así como en la Irontech Destroyer (que de todos modos no me parece mala).
Así que si tu propuesta es que pongan una bomba así, +1, sin problemas. Pero de ahí a que todas las bombas sean un "usar para ver morir a todos instantáneamente"... no, las bombas no son eso.