Comunicado del magnífico y glorioso líder de los Shadow Overlords

Buenas caballeros, escribo esto porque parece ser que mucha gente aun no se ha enterado de que el foro es mi territorio.
Digo esto porque veo que viene demasiada gente nueva a reclutar aquí.
A partir de ahora impediré que cualquier gremio venga aquí a hacerme la competencia, los únicos a los que permito venir a reclutar aquí es a los de Antares porque son rivales de toda la vida.
Gracia por escucharme
¡¡¡Vivan los Shadow Overlords!!!

Estee.... Contri, la zona de reclutamiento es para todos los jugadores, no solo tuyo y de Antares, así que si nos dejas algunos caballeros a los demás seria una linda "COMÚN-UNIDAD" que creo que es lo que quieren la mayoría (incluyéndome) en este juego.., acepto que tu creas que tu gremio es el mejor, pero todos creemos que nuestro gremio es el mejor (el perteneciente a cada uno, no el mío xD).
Otra cosa: deja un poco el "ego", no te sienta muy bien (lo digo de forma pacífica) así que si pudieses cambiar el título se vería mas como foro y no como arena de batalla (espero que esto sea una crítica constructiva).
-Vykhram-

Shadow overpesados si, yo pensaba que iba anunciar su retiraba, ya estaba descorchando el champán y resulta que es para esto....

Jajajajajaja, vaya un Contri xD
Al final vamos a tener que acabar fusionando el gremio y quedarnos con toda la comunidad hispana xD
@Waxnalania
No sabes lo que te pierdes hamijo xD

Veniros al mio Beware , era el mejor gremio hispano y lo emos resucitado para pros del lockdown interesados venir :)
ai el post

Como veo que no parareis de robarme gente os tengo que parara yo mismo con este plan que acabo de diseñar.
Lee abajo
Lee arriba

Como puedes decir k era el mejor gremio hispano?? eso lo creian ellos mismos LOL
El mejor gremio hispano fue Chilean Dark Knights en su momento jijiji!
Toyoti aun ni nacia cuando estaba el antiguo gremio beware (ke ademas se llamaba Bewared)
y le cree todo a dakcub ñeeeeee :P

Eso creo que tambien va para ti Contri xD, sin ofender
-Vykhram-

Katta yo no le creo nada a nadie y yo puede que si existiera que fuera un noob es otra cosa..

Al ser perfecto la modestia está entre mis infinitas cualidades.

Jajajajaja
@Vykhram Lo bueno que tiene tener avatar y nombre de usuario es no tener que estar firmando cada post xD

Que desfase, Arthur, matalos a todos con tu gran poder.
Y pasad de el gremio este de Shadow no se que, venid a Antares.
Publicidad publicidad que rima con publicidad.
Y Contri, tu truco ya esta viejo, supera este.
Lee a la derecha Lee a abajo
Lee a arriba Lee a la izquierda

xD, Arthur, firmo cada post mío solo porque me gusta... es algo que llevo acostumbrado de otros foros en que he estado... y dejen de pelearse por más caballeros... todos los gremios quieren algunos... o hagan como ciertas personas (que no mencionaré) y combinen sus gremios... solo para ser más grandes y tener más personas... *ejem, Contri, *ejem... yo creo que incluso algún día habrán 3 gigantescos gremios... los "correctos", los "ni ahí si lo hago bien" y los "incorrectos (Estafadores, molestosos y ese tipo de personas)... esa sería mi opinión...
-Vykhram-

Eres libre Vykhram xD
No nos peleamos, solo bromeamos por aquí, son historias que se remontan meses atras xD
Así me gusta Purple, da publicidad y confunde con el truco de Conto 2.0
Por cierto, si Antares y Shadow se unen, el gremio se llamaría Contri Fapers

xD, gracias Arthur... no les retaba, solo decía que es buen Web-eo (antiguo programa de Rock & Pop, radio de Chile) y solo digo que sería bonito tener a todo Haven como parte de tu gremio xD
-Vykhram-

No sufras Vykharam, que el Contri esta de coña, el reclutamiento es libre para quien quiera, pero no le discutas que es superior XD
+1 Al nombre de guild fusionada
-Contri was here-

Entonces... te gustaría unirte al futuro gremio de Fallen Knights? xD
-Vykhram-

A TODOS LOS JUGADORES!!!! xD porque quiero que toda Haven se una en un solo gremio, que no hayan roces entre los jugadores y ese tipo de cosas... pero solo a uno se le prohibe entrar... se trata de [este jugador]* asi, que cualquiera que quiera entrar, me avisa a mi, a [este jugador]** o a [este jugador]***
*No voy a dar nombre para que Clotho no edite mi post en caso de "discriminación".
**Nuevamente no doy nombre, porque es "Top Secret".
***Lo mismo de arriba.
Por un Haven más unido se despide:
-Vykhram-

eso de que el foro es de territorio de contri suena asi como los perros, que marcan su territorio, no lo tomes como ofensa

No es por desir que alguien no es bueno en eso de agregar gente a los gremios, pero en este caso se podria desir que todo este terreno se lidera por Contri, seguido de Arthurwesker y luego los demas, asi que no digamos nada, ya todo el mundo lo sabe, uy por cierto, Cookiieh, no piensas que en este juego tambien juegan chicas, osea genero femenino (aunque no seamos muchas), que en las razas de los perros no marcan su territorio tal como los machos?????
Solo digo, porque si fuera asi sacaria a patadas a mi perrita ya que odio el olor a meo sobredominante de los perros machos..... ESTE ES UN MUNDO MACHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISTA XD
Amor y Paz
Los Antares? no e visto ese gremio pero hay estamos poniendo a cada uno en su sitio
Saludos contri