Bueno, este tópico, como dice el título, está sólo para postear (y si quieres, enlazar) y comentar sobre cuál es el juego más chungo y desquiciante al que hayas jugado en toda tu vida.
Mi juego: IWBTG.
Bueno, este tópico, como dice el título, está sólo para postear (y si quieres, enlazar) y comentar sobre cuál es el juego más chungo y desquiciante al que hayas jugado en toda tu vida.
Mi juego: IWBTG.
Jet Force Gemini para 64 (no es q este desactualizado nomas q mi 64 tiene varios titulos q me encantaron) para mi ni tan dificil pero el juego es largo pero muy weno, si tienes una Nintendo 64, desempolvala y juegate este juego, dificil: si, largo: si, aburrido: no.
PD: Tengo una Xbox 360 para aquellos q creen q estoy desactualizado :).
zelda the twilight princes :O solo llegue a la mansion el el pico helado de los espejos del crepusculo para wii aah ! y el turok pa xbox 360 tengo esas 2 consolas
Ajedrez contra la compu en nivel maximo.
Le gano haciendo trampa, dandole CTRL-Z con cada jugada que me sale mal :P
TU TAMBIÉN TENDRÁS LA MALDICIÓN DE LA MANCHA AZUL!!!POR QUÉ HAS REVIVIDO ESTE POST MALDITO??!!
Killer Instinct con las 6 estrellas de dificultad (la version de super nintendo y arcade)
Jet Force Gemini 64 igual que dark, me quedo en la parte despues de agarrar las armaduras con el chavo, la chava y el perro
Es una merda... el carro va a 25 km y estas en algo como el Gran Cañon con el remoto del Wii es un peo
Para ami el The World Ends With You (esta muy dicifil si lo pones en dificil) xD
PD:cumpli mi sueño de pasarmelo hace unos años =D
Alex kidd 1 xDDDDDDD
http://tenoch.scimexico.com/wp-content/uploads/2010/11/alex-kidd.jpg
I wanna be the guy (IWBTG).
El mismo que el tuyo, Yxuer.
Buscaminas modo personalizado, full.. 667 Minas >.<
el buscaminas y punto.
PD: una vez solo tenia una mina i fue el primer boton que pulsé. (¬_¬)
Ace attorney - El caso del Adios.
Grrrrrrrrrrrrrrr Von karma!!!
Para mí es el Kingdom Hearts 1 y el de GBA( Chain of Memories)
P.D, sobre el de Edulambert, de Ace Attorney, también fue un coñazo, pero lo conseguí tras estar más de 2 semanas pensando en el viejo de la barca
Lockdown XD, se me pega la compu y cuando c despega mori :S
el super goul n ghost de nintendo es el juego mas dificil que e jugado ya que no hay para grabar y hay jefes al final de cada lugar y recuerdo que cuando lo termine(usando el savedata del emulador) en la semifinal tuve que empesar de nuevo del principio en busca de una arma o algo asi (no entendi muy bien el dialogo de la princesa enjaulada) y despues de eso encontre un cofre con una arma que antes no estaba que no era muy buena el arma creo que ni podia hacer un ataque cargado con el bracalete dorado.
tambien esta el juego the king of dragons que les recomiendo que antes de jugar cambien en opciones el uso del escudo ya que creo que este tenia el modo automatico que es practica mente inutil solo hace que se cubra estando en una posicion en la que el enemigo ataque directo hacia tu escudo cuando en vez de moverte y posicionarte perfectamente podrias cubrirte levantando el escudo.El juego no tiene saves ya que es como un arcade y puedes usar magia pero esta te cuesta vida amenos que encuentres orbes flotantes y tengan cuidado con los cofre algunos son trampas
... Super Hexagon con los ojos cerrados O_Ó
el tetris apretando todo el tiempo la flecha de abajo,¡¡ES MUY DIFICIL!!
F0-GX para la gamecube, modo historia: solo llegue hasta la tercera parte, pero el juego esta bien por si mismo, sobretodo por eso de crearte tu propio vehiculo :3
Yo llegue onde vana y llegue solo, para mas soy 2*
ES MENTIRA XD
yo vi te kickearon el el asensor y bajaste
no entendi pero la verdad llegue solo pq uno q era 3* c fue (miedosa) y el otro (tambien 3*) subio a haven (lo matare)
despues llegue a vana todo desinteresado y sin miedo, me hablo d eso d la sangre d almire y luego espere a q c vaya el fuegito despues lo fui a ver y no me ataco hasta q yo lo hice me pego con el martillo y no me mato -.- despues me encerro y me mato, la pase bien a pesar d todo XDDDDDDDDDDD
fue mas facil d lo q crei llegar a vana XD
quiero hacer el sonic mode XD
http://www.youtube.com/watch?v=G5tq7EOXDKg
Digimon world 2 pero una vez que obtuve poderes decentes fue pan comido :D
El primer F-Zero de la Snes en modo experto en el King Circuit (o la máxima dificultad en pistas)
Estuve cerca de 1 mes intentando pasarmelo... y no lo logré :(
NADIE de NAAADIEEE
ha podido pasar al nivel 3!!
De el el...
Gato Bros
hay tantas trampas que es absurdo xDD
es como un mario bros
pase la bandera pense que pase...
Aparecio un robot despues de la bandera antes de entrar al castillito y me mato *@*
bueno ahora nada mas preguntaran que es mario harder es un gato bros con mario de protagonista con las mismas trampas que gato bros XD eesos 2 los jugue yjueron muy dificles
Zelda:The Twilight Princess.