Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

[Noticia] Nuevos cambios a las armaduras

14 replies [Last post]
Thu, 03/15/2012 - 18:08
Juances's picture
Juances

http://forums.spiralknights.com/es/node/47402

Al parecer, una especie de balanceo general se aproxima(no hay fecha especifica anunciada):

Linea Skelly: se remueve debilidad al fuego

Magik cloak: peirde debilidad a stun

Drake Scale (armadura + escudo): añadida resistencia veneno

Chaos set: peirde debilidad stun, sueño y gana reduccion de carga (yay!)

Justifier set: agrega resistencia stun

Shadow sun set: bono de daño pistolas aumentado (aleluya), cambia defensa de perforacion a sombra, pierde debilidad maldicion y consigue resistencia veneno

Deadshot set: consigue bono de velocidad de ataque para pistolas (duda: perdera bono global vs undeads?)

Nameless set: consigue resistencia hielo

Bombastic Demo: consigue resistencia hielo (para mi esta parte no sera suficiente, set malo xD)

Thu, 03/15/2012 - 18:30
Kattamoon's picture
Kattamoon
Balancear

Me parecen buenos estos cambios, podrian haber kitado la debilidad de fuego al set valkyria =/

Podrian balancear el set skolver para lockdown, no a todos nos gusta jugar con el y el k no juega con el esta en una muy grande desventaja con el resto que si usa. (o balancear las espadas de perfo para k kiten menos en LD ya que son espadas muy rapidas o aumentar el daño de las espadas lentas)

Thu, 03/15/2012 - 21:16
Aumir's picture
Aumir
Ciertamente buenos cambios,

Ciertamente buenos cambios, afortunadamente si quitaran el "general" de la Deadshot no me afectaría ya que es para la Polaris y Blitz Needle principalmente cuando voy en FSC. Dudo de todos modos que le quiten el general ya que Shadowsun ofensivamente será mejor.

Espero que el Chaos Set tenga reducción corta (media sumada) de la carga o me sentiré un poco MUY mal de tener Mad Bomber xD Y no, no uso bombas con variante de reducción de carga, las que tengo son de más daño : P La verdad, si lo piensas un poco, creo yo que ese cambio no debería ocurrir. Si mi espada no fuera la Gran Faust, usaría ese set de cabeza como híbrido... aunque sería entonces un cañón de cristal.

Y al Bombastic Demo Set no lo salva nadie. XD

Thu, 03/15/2012 - 23:08
Nuuvee's picture
Nuuvee
qué

Hee... ha........errr... D8
Pero...

Me hice un Shadowsun Slicker como defensa de perforar... Y lo cambian... asdf?

Todos los cambios están genial… Pero eso me mato :c Y ni siquiera sé si me gusta o no, porque para Vana va a quedar perfecto, todos lo van a querer. Pero voy a tener dos. El Deadshot Mantle, si encima le quitan el bono, no me va a servir ni de adorno - A-;; moar asdf. me deprimió *emo*

Intentare escribir mi opinión el foro ingles, aunque seguro es inútil (ha, mi ingles apesta...)
muchísimas gracias por poner estas cosas :c

Fri, 03/16/2012 - 00:29
Malospelos's picture
Malospelos
Bien! tengo la deadshot viva!

Bien! tengo la deadshot viva! bono!

Fri, 03/16/2012 - 00:30
Malospelos's picture
Malospelos
Gracias por todo juances

Gracias por todo juances

Fri, 03/16/2012 - 00:30
Malospelos's picture
Malospelos
Gracias por todo juances

Gracias por todo juances

Fri, 03/16/2012 - 02:55
Bleyken's picture
Bleyken
-

Que bien lo de skelly

Fri, 03/16/2012 - 05:29
Darkcub's picture
Darkcub
No pueden romper mas el

No pueden romper mas el mercado , no pueden cambiar un skolver o una espada de perfo cuando hay gente que a pagado millones por estas con uvs .

Fri, 03/16/2012 - 07:02
Valoiz's picture
Valoiz
-.-

What About the Chroma Series?!!!!! Any buff to US? :(

Fri, 03/16/2012 - 09:37
Juances's picture
Juances
~

No se por que no 'arreglaron' el divine mantle.

Los chroma estan bien, cumplen su funcion, por lo menos el virulisk, aunque no tengan mucho sentido la linea salamander y arcane (bono contra enemigos de perforacion, pero defensa elemental...WHAT?)

Fri, 03/16/2012 - 10:03
Aumir's picture
Aumir
Ostras no me fije en lo de

Ostras no me fije en lo de que quitan de Skelly lo de fuego a todo esto, ¡que tengo uno! xD *Está más feliz todavía*

Fri, 03/16/2012 - 21:08
Kattamoon's picture
Kattamoon
No muy contenta con algunos cambios.

Si bien por el nombre ke lleva, lo ke deberia haber tenido siempre es defensa shadow, el cambio no creo que guste mucho ,de defenza perforacion a shadow de la "Shadow sun set", muchos gunner han comprado esa armadura y gastado un mineral en buenos UVs para Lockdown, es como si a la armadura skolver la cambiaran a defensa shadow de un dia para otro, de hecho tenia en la mira comprar un yelmo shadowsun stetson para usarlo en mi set gunner en LD pero ahora con este cambio no lo hare.

Concuerdo con ke hagan cambios, pero estos deberian ser positivos, por ejemplo aumentar resistencias, bonos de daño, velocidad, o kitar debilidades de estatus, pero un cambio en alguna defensa ya implica algo mas, un cambio enorme en alguna estrategia ke te ha costado mucho esfuerzo conseguirla.

Sat, 03/17/2012 - 15:27
Juances's picture
Juances
~

Siguan quejandose! Funciono cuando quisieron cambiar las sun shards junto con las antiguas..... aunque sugeriria que lo hicieran in english proque prestan mas atencion alla.

Sat, 03/17/2012 - 16:52
Kattamoon's picture
Kattamoon
Apoyen la causa!!

Si ya hise un post en el foro ingles ojala tomen en cuenta, aunque hay mucha gente que esta a favor tb del cambio, claro porque juegan puro PvE y no PvP.