Sistemas de Spiral Knights

6 replies [Last post]
alfonso434
Legacy Username

por mejorar:

-chat: que pongan pestañas de cada canal y botones para los emoticones y demás.
-salón de gremio: que pongan funciones interesantes, beneficios a los miembros y subida de nivel del salón.

por implementar:

-pvp: mapas 1vs1 y grupos, divididos por los niveles de estrellas de los equipamientos(igual a los requisitos de acceso a los niveles)
-minijuegos: captura la bandera, sobrevivir a rondas de ataques.
-subasta: para poder vender mientras uno esta desconectado.
-mascotas: ya sea que al usarlas te den beneficio y que te ayuden atacar, también alimentarlas seria interesante.
-casa: funciones: si te desconectas en tu casa recargas la bruma un poco mas rápido, objetos decoración y con beneficios, poden invitar a miembros.
-ramas de técnicas: para ser aun mas diferentes y útiles.
-visualización previa en imagen de las recetas y equipamientos: para poder ver antes de comprar o intercambiar.
-misiones: que pongan misiones diarias ejemplo matar 50 de cierto enemigo después 100, 200 etc.

----------------------------------------
cualquier otra idea colocarla igual modo que lo puse, si son ideas del mismo sistema pero diferente colocar el mismo nombre del sistema.

Kidonis's picture
Kidonis
Están bastante bien las ideas

Están bastante bien las ideas van en consonancia con lo que la mayoría de la gente pide.

Pim_Pam
Legacy Username
ejem

Tus ideas estan bien pero lo que quieres es covertir este juego en el WoW porque todo lo que has dicho aparece en ese juego... No digo que este mal pero hay que ser un poco mas original

alfonso434
Legacy Username
convertir esto en wow?

convertir esto en wow? primero ese juego no es el único con esos sistemas, y yo no pienso convertir nada solo expreso mis ideas acerca de los sistemas del juego que deberían mejorar y que deberían incorporar, son sistemas básicos para un MMOG

el chat es cutre deberian mejorarlo acaso no te fastidia usar los comandos, la subasta como piensas vender las cosas a punta de gritos y el pvp logico que cualquiera lo quiere los minijuegos esas ideas son las unicas que se me ocurrieron yo no estoy inventando sistemas ni pretendo crearlas solo usar las existentes que son básicas que debe tener cualquiera ya que este y cada uno tiene lo que lo hace unico.

mi idea era copilar los sistemas que la gente le gustaría que tuviera este juego no ideas inventadas que no sabemos is la pueden implementar y quedarse en la imaginación.

en todo el foro leí las peticiones de las personas y todo lo que han dicho existen en otros juegos, que tiene de malo tener los sistemas o funciones de cada juego y juntar para hacer el juego mas entretenido y mejor para todos.

no hay ningún post que se pueda organizar bien con las ideas, yo no busco leer sus opiniones solo busco leer sus ideas y lo que quieren en el juego.

si no quieren nada o no les parece de acuerdo con lo que se postea entonces no respondan o expresa tus ideas seguido de la opinión.

Pim_Pam
Legacy Username
A ver

A ver la idea de la subasta la puse yo como post en este foro hace unos dias, asique no es una idea tan unica aunque como es logico la compartimos. No te digo que este mal postear las ideas que cada uno tenemos, sean genuinas o no, o pillar lo mejor de otros juegos e implementar este. Lo unico que veo es que los gm van a tardar bastante en implementar el juego porque no hace mucho que ha salido, y desde el segundo dia de juego casi ya queriamos implementarlo. Y tambien decir que si vas a crear un post en el que se va a hablar de ideas mira a ver si no hay otro post con lo mismo :S

Liljavi
Legacy Username
Lo de la subasta si esta

Lo de la subasta si esta bien...seria mas facil comprar/vender cosas entre nosotros. Y lo de visualizar lo que vas a comprar o crear antes tambien, asi no hay que ir a la wiki para ver las cosas xD

Magnamarak
Legacy Username
La idea de las mascotas la

La idea de las mascotas la sugeri hace unos dias, podemos usar los Snipes ( son las aves que ves volando en Haven) http://forums.spiralknights.com/es/node/4297