bueno el tema es este: hay algien llamado moosters q estafo de seguro a muchos estafa y luego cierra sesion para q no lo qejen y si lo podemos qejar xq esta el canal para poner /queja y ponemos q me alla estafado a mi y a otro amigo de 3 esta bien pero un NOOB lo estafo viene corriendo hoy y me pide porfavor q valla ahi para hablar con el y ya no estaba
estafador
yyyy...... Clotho, si estas leyendo esto, en serio ayudanos a sacar a este estafador, ya estafo a varios amigos mios, ya se que con sacarlo a el no se va a resolver eso de las estafas pero con una moneda a la vez te vas quedando con mas plata para el viaje que querias tanto (a monedas me refiero a los estafadores y al viaje con un Spiral Knights sin tanta estafa)
guau... estafo a 4 ala vez ke loco pero les va decir que los debe reportar en el momento
sinceramente esto molesta mucho en la comunidad y no es la primera vez que pasa yo conoci un caso donde uno de estos estafadores nada mas ni nada menos se estafo a 8 personas facilmente.
no es por llevarle la contraria, lamentablemente poner el nombre del jugador no esta permitido en el foro, son las reglas si se va hacer una denuncia deben reportarlo en el juego ya que en ese momento el GM va revisar el historial y los datos del chat para revisar si esta persona estafo o no (pues segun tengo entendido los screens no los aceptan porque puede estar editado). asi que si lo ven de nuevo en juego, quienes fueron estafados deben hacer click en su icono y darle en "quejarse" para que se envie en ese momento un reporte del jugador (o escrbiir /queja en el chat y siguen las instrucciones).
Lamentablemente :/ es todo lo que se puede hacer, Pero no duden que en cuanto lo noten online a la primera deben mandar la queja o escribir /queja con este metodo de escribirlo en el chat lo pueden reportar aun si este se escapa
Mira, no tenia idea de que se podia denunciar desde el chat, asi se facilitarian mucho las cosas en poder denunsiarlo ya que cada ves que te estafa es mas fugaz que un correcaminos y cuando te das cuenta ya no esta :/
el me dijo a mi q me haria una ascended calibur y me dijo q le consiga todo eso le di 400 de energia 2500 cr y todos los materiales agarra y se va ¬_¬
*Estas caminando en la calle, un tipo se te acerca y te dice: "oye, dame esta cantidad de plata y te doy un televisor" y tu le das la plata a alguien que no has visto en toda tu vida y no tienes idea de quien es solo por que te ofrecio algo tu optaste por darselo asi sin mas.
-No esta bien estafar, pero a mi opinion simplemente es su culpa, al menos asi aprenden a no confiar a la primera persona que se les cruze.
Que lo denuncien.....Que lo denuncien.....Que lo denuncien.....Que lo denuncien..... a ver si lo podemos sacar del juego de una ves, nose como sera ahora ya q no juego desde un tiempo por problemas tecnicos, pero como sea la ultima ves que lo vi estafo a 4 personas a la misma ves (por suerte no yo ya que soy inteligente cuando alguien me hace ese tipo de preguntas como paa estafarte XD) y no saben como me pudre que los "malos" como el se salgan con la suya >:(