Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

FIGURAS COLECCIONABLES DE SPIRALKNIGHTS!!!!!!!

19 replies [Last post]
Sat, 03/17/2012 - 00:49
Rediv's picture
Rediv

bueno como hemos visto a todos nos gusta este juego y vemos ciertas armaduras y monstruos que nos gustaria tenerlos en la vida real por su estilo o por su imagen que luce (rudo,tierno,tonto,poderoso,etc.) nada mas imaginate tener a lord vanaduke como figura coleccionable en tu escritorio del computador, o tener al jelly king como llavero, o incluso tener a un roarmolous twin como colgante de celular, no seria genial, o tener a un caballero que tengo la armadura que mas te guste y el color que te agrade, a mi me gustaria tener la almiran set de 5* o a lord vanaduke, o hasta me gustaria tener el scarlet shield como colgante de celular; o hasta incluso tener una armadura con accesorios que combinen con la misma armadura en el escritorio de tu computadora o que les pareceria tener un peluche de un gremlin o de spookat o tener una estatuilla de un love puppy solo piensenlo que genial se veria ¿no?....

P.D.:tampoco los van como juguetes o para que los estes coprando todos solo por que te gusta tirar el dinero no... solo tener lo que mas te gusta o te agrade....

P.D de la P.D.:HAGAN TAMBIEN ARMAS EN LLAVEROS PISTOLAS, ESPADAS, O ESCUDOS como tener el mazo de lord vanaduke como colgante de celular o el war hammer como llavero espero que me den comentarios positivos por lo unico que hacen es quemar mis post.

Sat, 03/17/2012 - 01:12
Nighty-Mx's picture
Nighty-Mx
no es que quemen tus post, si

no es que quemen tus post, si no que pues recuerda que es un foro y la gente expresa su opinion si le parece o no. algunos son bien trollos pero el que te agreda a tu persona y tenga algo contra tus post entonces ahi si te estan quemando, pero si alguien no le parece no es que te quemen tus post.

por otro lado esta idea ya se habia posteado en el foro ingles uno incluso tenia una idea acerca de un peluche de spookat que se le podia cambiar la cara de tranquilo a una agresiva. pero hasta ahi quedo sin mas. Tal vez OOO todavia no tiene los suficientes fondos como para producirlos a gran escala y venderlos, y aun si lo hacen tendriamos que esperar un poco para tenerlos en nuestro pais o por ende pagar una suma extra por el envio.

pero bueno esta idea creo que todos lo quisieran pues mas de 1 tiene su personaje favorito y quisiera tenerlo en la vida real.
Solo es cuestion de tiempo.

como diria el vendedor de mascaras:
Ten fe...

Sun, 03/18/2012 - 17:01
Maxesteel's picture
Maxesteel
jaja

jajaja no me digas.Usas peluches ?

Mon, 03/19/2012 - 03:03
Malospelos's picture
Malospelos
................ kinder

................ kinder knights sera lo proximo O_O

Mon, 03/19/2012 - 15:37
Celldar's picture
Celldar
+1

me gusta, y tal vez un día (cuando el juego tenga mejor publicidad o mas jugadores) lo hagan realidad ,pero para estados unidos o por ebay.
pero tal ves tengamos suerte y no sea así.
Celldar

Tue, 04/03/2012 - 21:26
Racsoxx's picture
Racsoxx
yo no te quemaré nunca....

Yo no te voy a quemar,,sino mas bien seré compasivo contigo, tu idea está bien,,pero bien ambiciosa. Espero que se cumpla tu sugerencia, pero que se cumpla de aqui a unos 3 años,,ya que para ese tiempo spiral knight habrá ganado tanta fama que hasta creará ropa con diseños de armaduras, asi tu las comprarás e irás a las convenciones otakus y todos te diran...!ay que molon!..!miren a ese fanatico!... las chicas gritaran al cielo !Ahhhhh!!! y te pedirán autógrafos...luego te llamarán desde el edificio central de spiral knight y te contratarán como gerente oficial de marketing.XD Sigue asi,,tienes buenas ideas...felicidades Rediv.

Tue, 04/03/2012 - 21:39
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
mmm

Yo digo que se va a lograr, hay jugos con menos fama que ya los tienen, por ejemplo:

Elbruto.es, ya hace un tiempo que no juego, pero al menos en ese tiempo tenian tazas y camisetas con tu personaje que podias comprar por internet

I Wanna Kill You Racsoxx

Mon, 04/09/2012 - 11:28
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Estaria bien.

Estoy deacuerdo con la de rediv, pero al fin de alcabo que solo los saquen en america no significa que no los podamos comprar de internet (o algo por el estilo quiero decir), bueno yo me llevaria toda la coleccion si la sacasen que este juego ya tiene su fama.

Mon, 04/09/2012 - 11:37
Juances's picture
Juances
~

Si se va a poder comprar, pero cubrir los gastos de envio de cada peluchito....

A menos que no se, acumulen todos los pedidos de cada pais por mes y lo manden todo junto.

Fri, 12/14/2012 - 10:32
Cookcr's picture
Cookcr
buena idea pero...

tienen razón los chicos, se necesitan bastantes fondos para conseguir eso, "la idea es buena pero ambiciosa", "Espero que se cumpla tu sugerencia, pero que se cumpla de aquí a unos 3 años" ( con eso estoy de acuerdo) pero esto???? "asi tu las comprarás e irás a las convenciones otakus y todos te diran...!ay que molon!..!miren a ese fanatico!... las chicas gritaran al cielo !Ahhhhh!!! y te pedirán autógrafos...luego te llamarán desde el edificio central de spiral knight y te contratarán como gerente oficial de marketing.XD" WTF??? ahahahahahaha saludos! ;-)

Fri, 12/14/2012 - 11:48
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
bro pa que revives topics on

bro pa que revives topics on dead?

PD 1+ yo quiero una estatuilla con forma de twins XD

Fri, 12/14/2012 - 23:00
Blackgior's picture
Blackgior

como diria un gm, no revivan post muertos!!

Tue, 12/18/2012 - 13:47
Jcavier's picture
Jcavier
+1

yo me apunto,me encanta la idea

Tue, 12/18/2012 - 15:00
Piratajack's picture
Piratajack
-/+1

ok pero peluches, tenia mas una idea de figuras que diseñabas con partes ya establecidas (los set) asi cada quien hacia uno a su semejansa de pj con accesorios que se adieran con imanes y tambien la posibilidad de estatuillas de los jefes y los moustros del juego asi de una ficha de datos de los mismos

Fri, 12/21/2012 - 18:44
Power-Edu's picture
Power-Edu
No quise leer todo, pero me

No quise leer todo, pero me encantaria tener un mini trofeo de Twins en una estantería XD

Sun, 12/23/2012 - 11:50
Firox-Blood's picture
Firox-Blood
-.- para los que tienen facebook

en el facebook de spiral knights hay fotos de juguetes de spiral knights

PD: algunos estan hechos de lego

Thu, 01/10/2013 - 14:38
Locomortal's picture
Locomortal
que los vendan en una convencion

o si no qeu vendan las figuras coleccionables en una convencion de spiral knights, eso no seria buena idea?

Thu, 01/10/2013 - 15:03
Little-Juances's picture
Little-Juances

"una convencion de spiral knights"

Em.... no querras decir en convencioens de videojuegos? No creoque se molesten en organizar una propia solo para SK....
Y aun asi, no saldria de los EEUU.

No se si se dan cuenta de la inversion que se requiere.
Pidan algo mas simple como cartas o stickers :P

Sat, 01/26/2013 - 02:57
Perume's picture
Perume
Mi opinión

Creo que si no se podria crear una mini-sucursal en varias partes del mundo para la distribución de estas figurillas con el dinero que se recaudaria con su venta, y poder agrandar el equipo de three rings y su servidores (y alomejor esto acaba con el lag XD). En mi opinión debería haber un acceso más en la página, al lado de "wiki" donde pusiera tienda, donde comprar los mencionados peluches o crear una interfaz similar a la de crear a nuestro caballero donde elegimos escudo, armadura, armas, color, etc... Que se crearán en una figura de su personaje (tamaño llavero, 10cm,20cm, pegatinas,etc...) Y si no, con una impresora en 3D, un modelo en 3D de tu personaje (que podrían proporcionarte) y paciencia para pintarlo y/o montarlo (o enviarlo) tambien se podrian crear estatuillas y figuras de personajes, armas, enemigos, escudos...

Sat, 01/26/2013 - 06:06
Little-Juances's picture
Little-Juances

Pues claro que asi seria posible, pero para nada barato comprarlas.
Y seamos relaistas el juego no es taaan popular de forma global como para venderlos en tiendas.