bueno como hemos visto a todos nos gusta este juego y vemos ciertas armaduras y monstruos que nos gustaria tenerlos en la vida real por su estilo o por su imagen que luce (rudo,tierno,tonto,poderoso,etc.) nada mas imaginate tener a lord vanaduke como figura coleccionable en tu escritorio del computador, o tener al jelly king como llavero, o incluso tener a un roarmolous twin como colgante de celular, no seria genial, o tener a un caballero que tengo la armadura que mas te guste y el color que te agrade, a mi me gustaria tener la almiran set de 5* o a lord vanaduke, o hasta me gustaria tener el scarlet shield como colgante de celular; o hasta incluso tener una armadura con accesorios que combinen con la misma armadura en el escritorio de tu computadora o que les pareceria tener un peluche de un gremlin o de spookat o tener una estatuilla de un love puppy solo piensenlo que genial se veria ¿no?....
P.D.:tampoco los van como juguetes o para que los estes coprando todos solo por que te gusta tirar el dinero no... solo tener lo que mas te gusta o te agrade....
P.D de la P.D.:HAGAN TAMBIEN ARMAS EN LLAVEROS PISTOLAS, ESPADAS, O ESCUDOS como tener el mazo de lord vanaduke como colgante de celular o el war hammer como llavero espero que me den comentarios positivos por lo unico que hacen es quemar mis post.
no es que quemen tus post, si no que pues recuerda que es un foro y la gente expresa su opinion si le parece o no. algunos son bien trollos pero el que te agreda a tu persona y tenga algo contra tus post entonces ahi si te estan quemando, pero si alguien no le parece no es que te quemen tus post.
por otro lado esta idea ya se habia posteado en el foro ingles uno incluso tenia una idea acerca de un peluche de spookat que se le podia cambiar la cara de tranquilo a una agresiva. pero hasta ahi quedo sin mas. Tal vez OOO todavia no tiene los suficientes fondos como para producirlos a gran escala y venderlos, y aun si lo hacen tendriamos que esperar un poco para tenerlos en nuestro pais o por ende pagar una suma extra por el envio.
pero bueno esta idea creo que todos lo quisieran pues mas de 1 tiene su personaje favorito y quisiera tenerlo en la vida real.
Solo es cuestion de tiempo.
como diria el vendedor de mascaras:
Ten fe...