Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

¿Que cambiarías, añadirías o quitarías de lockdown?

6 replies [Last post]
Sat, 03/17/2012 - 18:10
Pochiflan's picture
Pochiflan

Pues bien, me explico un poco, me gustaría conocer un poco vuestras opiniones sobre lo que creeis que lockdown necesita para mejorar en el aspecto competitivo y que debatiéramos un poco las ideas de cada uno :D

Y como se lo que va a pasar, me adelantare a decir que Contri no esta a favor de usar auto-aim en lockdownXD

Sat, 03/17/2012 - 19:13
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
3 no son suficientes

Pienso que 3 clases no son suficientes para jugar, se volverá monótono el PvP, deberían agregar nuevos estilos de clases para un mejor gameplay PvP ademas de la posibilidad de cambiar panoplia dentro de la arena en alguna terminal de arsenal para una mejor estrategia y no tener que soportar esos "Skolver + Flourish" que aparecen.

Sun, 03/18/2012 - 03:01
Bleyken's picture
Bleyken
-

Lo que dice Pochiflan XD.

Y también estoy de acuerdo con Stvn.

Y que quiten el bug ese tan molesto que te impide cambiarte de panoplia y a veces dura toda la partida.

Sun, 03/18/2012 - 03:42
Toyoti's picture
Toyoti
~

Pues mapas mas grandes que quiten (LAGBITE), con mas slots los mapas , el otro post que puse de personalizar y crear las partidas invitando etc..
quitar el auto-aim aunque sea solo en Lock.. y eso.

Sun, 03/18/2012 - 05:43
Maxesteel's picture
Maxesteel
yo tambien estoy de acuerdo

estoy de acuerdo con contri y con stv

Sun, 03/18/2012 - 05:57
Bleyken's picture
Bleyken
-

He pensado que estarían bien mapas distintos a los actuales. Por ejemplo un mapa con una sola base y con jarrones de fuego de aceite y con trampas alrededor. Y un mapa con 7 bases para hacer partidas con más jugadores que actualmente.

Sun, 03/18/2012 - 09:19
Kattamoon's picture
Kattamoon
Un par de cosas

Pues le hacen falta algunos arreglos para balancearlo:

1.- Disminuir el daño de las espadas, y Balancear su daño, disminuir daño a espadas rapidas como fluorish y BTB, en comparacion a espadas lentas como GF o DV. Esto ocacionaria batallas mas largas y entretenidas.
2.- Poner servidores nuevos en americalatina para mejorar ping. (Es irritante cuando te pegan con estudo activado como si no lo tubieras o cuando tu no les pegas estando al lado y ellos te pegan a una milla de distancia)
3.- Mejorar muchas armaduras para acerlas mas atractivas tanto para pve como para pvp (algo se esta haciendo).
4.- Quitar el autoapuntar en pvp.
5.- Mapas mas pequeños, o mapas grandes pero con menos detalles para mejorar el lag.

En fin cuando se me ocurran mas las posteare :P