Bueno abro este post, para preguntar porque no hay un escudo que de bonificacion a los pistoleros o sea a las pistolas, al estilo barbarous shield para las espadas?. Y conocer vuestra opinion sobre la implantacion de un escudo de estas caracteristicas.
Escudo para los pistoleros

Si pero espero que no halla que pagar dinero real para conseguir esos escudos, si los ponen con un boss de expansion. Como pasa con la mascara de seerus que es indispensable para un pistolero en vana.

Pero creo que el escudo se puede dar como recompensa tras pasar alguna mision de expansion (asi es gratis). Me encantaría un escudo echo a base proyectiles gremlins y armamento "reciclado" como se puede ver en el Rocket Hammer, que de defensa elemental.

me gusta la idea que hagan un escudo para pistoleros una con placa sherif jeje

Como son mediso vaqueros, siempre me imagine el 'escudo' como un craneo de vaca

Pues yo uso Swiftstrike Buckler y me va de maravilla... poca resistencia pero te obliga a moverte, como todo pistolero debe (menos con Autogun y aun así...) Pero estaría bien de tener algo más decentillo, así que +1.
Estoy de acuerdo y también haría falta uno para bombers.
Como el BTS lo da el snarby se podrían crear escudos así cuando pongan un nuevo boss.