Tengo 1 problema: cuando pongo la tecla "arriba" para cambiar acciones o cambiar para quien hablo, el eclado me traba, que passa. reo que isto no passa solo comigo.
Que passa con isto?
Hemos intentado recrear esto y por mas que le movemos no se traba el teclado. ¿Podrían describir los pasos antes de que esto suceda? Tal vez haya algo en común, ¿que sistema operativo usan?
Clotho nos pasa a muchos , yo no tengo steam y desde la ultima actualizacion empezó a pasar , tengo windows 7.
Antes ponias /w clotho y enviabas el mensaje privado , luego para seguir ablando le daba al atecla arriba y salia /w clotho sin tener que escribirlo , ahora sale pero no te deja escribir tienes que escribir /w nombredeljugador cada ves que quieras mandar el mensaje , y despues de varios mensajes se traba el juego y marca error :S
http://forums.spiralknights.com/es/node/47628
http://forums.spiralknights.com/es/node/47410
Les pasa a varios....
A mí me pasa igual de tanto en cuando, no ocurre siempre así que quizá sea algo "raro" ciertamente, pero nos pasa a muchos.
eso es cierto, y es muy molesto cuando quieres charlar por el canal del gremio o de oficial, y pero aun si se trata de hablarle a alguien en privado... Clotho, se puede solucionar esto???
Por cierto, yo lo que hago de momento es al pulsar arriba a donde quiero de canal/comando pulsar repetidamente las teclas izquierda-derecha hasta que veo que se mueve el cursor, así es como he logrado que no me moleste eso... pero espero un arreglo oficial.
Este asunto está en el radar de los programadores, pero como les comentaba no hemos podido reproducirlo. Intentaremos basándonos en los comentarios anteriores.
al usar comandos, el de "decir aumir " y queda grabado
al usar intro+ flecha arriba y poner el mismo comando, el chat se queda trabado y no escribe
al pulsar con la "R" no pasa a nada pero es una molestia si hablas con muchos
a mi me pasa, pero solo le doy click a la ventanita del chat y se arregla
Buenas,
pasa cuando utilizas el atajo de la flecha arriba para usar un comando anterior, probar primero hablando po gremio, luego hablando a alguien en privado, y por último hablando en público, luego usar los atajos como "flecha arriba" o "r", y ahí es cuando suele fallar
A mi tambien me pasa , es muy molesto la verdad :S