Estas 2 nuevas misiones serían de rango 10, porlo tanto bastante difíciles.
1-Asalto a Moorcroft Manor: Esta sería la primera misión y consistiría en ir a Moorcraft Manor y resisitir 3 oleadas de undeads cada vez más difíciles y con fantasmas que no dejan de aparecer. La batalla sería por todo el escenario de Moorcraft y el ascensor no se desbloquearía hasta haber acabdo con todos los enemigos. Al final podría haber un mini-boss tipo Arkus pero undead.
2-Asalto a Emberlight: Esto sería lo mismo que la misión anterior pero con gremlins y con máquinas que vayan creando menders ilimitados. Al final podría haber muchas maquinas de cración de monstruos que te rodean y que sean difíciles de destruir.
Posteen sus opiniones por favor.
PD: Si a alguien se le ocurre un nombre original que lo postee porque seguro que será mejor que los que yo he puesto.
Pero creo que estas aumentando mucho la dificultad y no estas utilizando nuevos recursos ya vistos, yo opino que lo mejor seria una mision de expansión sobre los rituales de Moorcroft donde veamos la historia de ese intrigante lugar, agregando como recompensa armas Piercieng y Elemental como en la expansión Crimson Hammer, al igual una misión en Emberlight pero no en la terminal sino, en el campamento gremlin ayudándolos a sobrevivir contra las hordas del Rey que los quiere exterminar y como recompensa pues creo que seria prudente una mascara gremlin mecánica especializada en bombers y con defensa perforación pura como ya se ah visto o parecido, una bomba piercing y una pistola shadow que ya hacen falta.