Search

Spiral Park

Submitted by The-Purple-Night on Sun, 03/18/2012 - 08:41

Mi idea es la siguiente, un lugar conectado a Haven que tenga aspecto de parque, que sea grande (sin pasarnos) y que sirva para hacer comandos como sentarse y hablar ahi un rato, seria como un lugar de descanso en el cual los caballeros podrian hablar, el diseño del parque podria ser un bosque con un precipicio, todo oscuro con alguna luz ¿Os lo imaginais? Saludos

me gusta tu idea

me gusta tu idea,un lugar tranquilo para charlar =D

Submitted by Maxesteel on Sun, 03/18/2012 - 16:58.

......

propones algo... no se... como haven tal vez?
digo yo, lo que describís es igual a haven(se habla, se interactua, se descansa, de contextura abierta, moderadamente ''grande'')pero con poca luz o con velas de candelskeep, algo mas original seria proponer que cambie en día y noche(tal vez en tarde también), que se notara el paso del tiempo.
Celldar.

Submitted by Celldar on Mon, 03/19/2012 - 15:30.

cierto

me gusta cel

Submitted by Maxesteel on Mon, 03/19/2012 - 18:25.

no SE puede..

Celdar no se puede hacer eso ia que en el haven hispano hay jugadores de latino américa, España , Portugal , Brasil y cada uno tiene su horario no puede ser de noche en haven 75 si eres de España y que en argentina sea de día por ejemplo o.O

Submitted by Toyoti on Tue, 03/20/2012 - 09:18.

......

ya se que los horarios no son los mismos pero se podría poner un horario estándar (que de echo el juego lo tiene) en el cual se podría pasar de día a noche siguiendo ese horario.
lo que digo es que tampoco puede ser de día todo el tiempo, ademas no digo que tienen que ser 12hs de noche y 12hs de día, podría equilibrarse eso reduciendo el tiempo nocturno.
Celldar

Submitted by Celldar on Tue, 03/20/2012 - 15:08.

~

Total el juego ya tiene 2 servidores, uno europeo y el otro americano, significa que los havens 75-78 ya podrian estar separados entre españa y latinoamerica.

De ultima, podrian hacerlos opuestos, la mitad que esten de dia y la otra mitad de noche.

Mi ultima excusa, es que spiral knights transcurre en otro planeta, no tiene por que apegarse a los horarios de la Tierra.

Submitted by Juances on Wed, 03/21/2012 - 17:10.

....

Exacto Juances, porque ya que el juego transcurre en otro planeta no tiene que ser igual a la Tierra, anda a saber si tienen varios soles, los cuales los dejan todo el dia despiertos, pobres caballeros, con razon no quieren que se le vea la cara a esepcion de los ojos ya que estan llenos de ojeras XD

Amor y Paz

Submitted by Ladyalessagaga on Fri, 03/23/2012 - 18:02.

¿que cara?

Ni siquiera tienen cara ._.

Submitted by Wingideon on Sat, 03/24/2012 - 13:04.

que expandan el jardincito

que expandan el jardincito que esta en town square, ya que me sirve para charlar, cuando estoy ahi me da ganas de tirarme al suelo, seria bueno tener un comando asi, xD

Submitted by Cookiieh on Wed, 03/28/2012 - 02:07.

mmmmm

Primero que nada, Wingideon como haces para saber que no tienen cara?
Segundo: los de las ojeras lo dije en broma como complemento de mi comentario.

Amor y Paz

Submitted by Ladyalessagaga on Wed, 03/28/2012 - 13:49.

~

Tu avatar lo demuestra.

Submitted by Juances on Sat, 03/31/2012 - 15:19.

Ladyetc,etc.: simple: ¡yo me

Ladyetc,etc.: simple: ¡yo me llamo ralph!

Juances: que avatar demusetra que?

Submitted by Wingideon on Sun, 04/01/2012 - 00:05.

de que tiene cara,solo hay

de que tiene cara,solo hay que ampliar el parquesito que esta en town square ya ponrle unos arbolitos y sombra, no creo que les cueste mucho, o abrir donde esta la maquina de transmutacion ya que se ve una parte con pasto y asi amplian town square

Submitted by Cookiieh on Sun, 04/01/2012 - 00:56.

....

Que tiene que ver que te llames Ralph???
Lo entenderia si me dijieras que sos el Ralph de Los Simpsons (igual estaria algo confundida), pero sigo sin entenderle el tema con la cosa

Ladyalesssagaga se siente muy confundida!!!!

Y ademas de que eso de que mi avatar lo demuestra, yo dije: "porque ya que el juego transcurre en otro planeta no tiene que ser igual a la Tierra, anda a saber si tienen varios soles, los cuales los dejan todo el dia despiertos, pobres caballeros, con razon no quieren que se le vea la cara a esepcion de los ojos ya que estan llenos de ojeras XD"

Entonces a lo que me refiero es que pueden legar a tener cara, pero no la muestran, (unico ejemplo que se me ocurrio en el momento) El Tio Cosa, el de "Los Locos Adams" no se le veia la cara por tanto pelo que tenia, pero no significa que no tenga http://2.bp.blogspot.com/_0glgwHXXjrg/S86AsETt2gI/AAAAAAAACag/7JjfnfzMSf...
Asi que digo que nuestros caballeros pueden tener cara pero no quirer mostrarla.

Amor y Paz

Submitted by Ladyalessagaga on Sun, 04/01/2012 - 23:01.

NO SE SALGAN DE TEMA (es es

NO SE SALGAN DE TEMA (es es en forma de enojo)
por que no tienen una acion acostarse o morirse par aser variar

Submitted by Laionmixw on Mon, 04/02/2012 - 09:29.

@Ladyalessagaga: ¿sabes que

@Ladyalessagaga: ¿sabes que significa "yo me llamo ralph"? Porque eso se usa cuando uno no sabe que decir en una situación :I

Te pongo el video vale? http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=OAX7EziuDz4

Submitted by Wingideon on Mon, 04/02/2012 - 23:36.

-

ahhhhh, con razon XD
Nunca lo ubiera imaginado, ya que aqui se suele desir cuando no sabes como seguir "yo que se..." o mi clasico "no se...." con un tono de intriga que te mata XD como puede cambiar el lenguage tansolo por pais, y eso que hablamos el mismo idioma, vere si tambien en alguna parte de lainoameria usan esa frace, pero al menos aca no XD

Muerte a Justin Bieber!!!

Submitted by Ladyalessagaga on Tue, 04/03/2012 - 09:10.

-

Nope, lo unico que encuentro esta en Español original XD osea de España :P

Muerte a Justin Bieber!!!

Submitted by Ladyalessagaga on Tue, 04/03/2012 - 09:16.

que abran al lado derecho,

que abran al lado derecho, donde esta la maquina de transmutacion de town square

Submitted by Cookiieh on Tue, 04/03/2012 - 11:47.

-

Mmmmmmmm si, da mucha intriga de que es lo que hay alli

Muerte a Justin Bieber!!!

Submitted by Ladyalessagaga on Tue, 04/03/2012 - 11:49.

dejen subo una foto

dejen subo una foto

Submitted by Cookiieh on Tue, 04/03/2012 - 14:08.

subire una foto

http://www.subeimagenes.com/img/2012-04-03-00002-223591.html

Submitted by Cookiieh on Tue, 04/03/2012 - 14:14.

-

Bueno, no estaría mal una pequeña ampliación.

Submitted by Contri on Wed, 04/04/2012 - 03:10.

buuuuuuuump!!!

buuuuuuuump!!!

Submitted by Cookiieh on Fri, 04/06/2012 - 20:12.

+1

Apoyo la idea...
Si la verdad es que hace falta una buena ampliación :P

Submitted by Dark-Darkness on Sat, 04/07/2012 - 05:35.

-

Ampliacion!!!!...Ampliacion!!!!...Ampliacion!!!!...Ampliacion!!!!...Ampliacion!!!!...Ampliacion!!!!...Ampliacion!!!!...Ampliacion!!!!...Ampliacion!!!!...Ampliacion!!!!...Ampliacion!!!!...Ampliacion!!!!...Ampliacion!!!!...Ampliacion!!!!...Ampliacion!!!!...Ampliacion!!!!...Ampliacion!!!!...Ampliacion!!!!...Ampliacion!!!!...Ampliacion!!!!...Ampliacion!!!!...Ampliacion!!!!...

Submitted by Ladyalessagaga on Sat, 04/07/2012 - 20:13.

@Cookiieh Mirando la

@Cookiieh
Mirando la foto...
¿¡De donde has sacado tantos crowns!?

Submitted by Dark-Darkness on Sun, 04/08/2012 - 03:44.

-

Es sierto, no se los habras hakeado a alguien, no?
XD
LOL

Submitted by Ladyalessagaga on Sun, 04/08/2012 - 10:50.

crows

cookiieh me prestas dinero?
jajaja XD

Submitted by Sshadic on Sun, 04/08/2012 - 13:40.

.

Emm, como decir esto, ya se.
Yo siempre predigo lo que Cookiieh le da a la gente, tanto como recompensa a cambio de una opinion o una pregunta, asi que te dire lo que te contestara:
http://2.bp.blogspot.com/-PB3CZ4z4Tb0/TdoW9AbZYYI/AAAAAAAAAHE/8FKQp2_kgD...

Submitted by Ladyalessagaga on Sun, 04/08/2012 - 14:08.

Jajajajaja XD

Jajajajaja

XD

Submitted by Sshadic on Sun, 04/08/2012 - 14:13.

trafico accesorios, pero...

trafico accesorios, pero... shh.. no digan nada

Submitted by Cookiieh on Sun, 04/08/2012 - 22:02.

de vez en cuando ando

de vez en cuando ando regalando wolvers, brandish y otras cosas a novatos

Submitted by Cookiieh on Sun, 04/08/2012 - 22:03.

-

Me aprobechare de esto Cookiieh:
http://1.bp.blogspot.com/-SRUatuJbp6A/Tt2jTWkcBbI/AAAAAAAAAug/q2PNq-jaEW...
:D

Submitted by Ladyalessagaga on Mon, 04/09/2012 - 13:34.

pero cua do te vea,xDD (osea

pero cua do te vea,xDD (osea nunca) nunca te veo y no me añades como amigo T-T

Submitted by Cookiieh on Mon, 04/09/2012 - 17:27.

-

Si te agregue, pero como termino la semana santa ahora se me hace mucho mas complicado chafarle la computadora a mi madre, ya que su "vida" esta ahi, y ahora no la suelta :P
Y todavia me quedan un par de semanas mas para poder tener MI compu de regreso :(
Y ademas, tu que sabes si tengo otros personajes que son nobs *risa malefica*
Tengo en total 6 Knights (y si quisiera, podria tener muchos mas, pero por ahora esta bien XP), y son todos nobs a exepsion de este, bueno, uno tiene un escudo 2*, pero igual, no me he enfocado mucho en subirlos de nivel XDDDD
Y no tienen nada que ver el nombre de uno con el de otro, asi que vas a tener que aprender a ser adivino...

Submitted by Ladyalessagaga on Mon, 04/09/2012 - 18:33.

xD, el otro se llama

xD, el otro se llama alejandro no? lol

Submitted by Cookiieh on Mon, 04/09/2012 - 19:45.

NO!!!! LOL Te dije que

NO!!!! LOL
Te dije que ninguno de mis personajes tienen algo que ver con el nombre de uno o con algun otro.
Si fuera alejandro:
-pareseria un travesti, por el nombre masculino
-es una cansion de Lady Gaga
-y tambien seria el masculino de mi nombre en español

Submitted by Ladyalessagaga on Tue, 04/10/2012 - 14:26.

jaja, si

jaja, si

Submitted by Cookiieh on Tue, 04/10/2012 - 15:08.

-

"Si", a que?

Submitted by Ladyalessagaga on Tue, 04/10/2012 - 15:25.

nada, nada, xD :yaoming:

nada, nada, xD :yaoming:

Submitted by Cookiieh on Tue, 04/10/2012 - 22:43.

nada, nada, xD :yaoming:

nada, nada, xD :yaoming:

Submitted by Cookiieh on Tue, 04/10/2012 - 22:45.

mmmmmmm, :aliens:???

mmmmmmm, :aliens:???

Submitted by Ladyalessagaga on Wed, 04/11/2012 - 17:46.

nope, Chuck Testa

nope, Chuck Testa

Submitted by Cookiieh on Thu, 04/12/2012 - 01:23.

O_O ahhhhh me hacesd enfadar

O_O
ahhhhh me hacesd enfadar XD ahora mandare a Chuck Norris por ti, y piensa si es bueno luego de leer esto..

http://soxialmedia.com/wp-content/uploads/2011/09/chuck-norris-arma.jpg

Jajajaja

Submitted by Ladyalessagaga on Thu, 04/12/2012 - 14:54.

jaja, me muero de risa

jaja, me muero de risa

Submitted by Cookiieh on Thu, 04/12/2012 - 19:18.

OK, OK, es sierto, no hay que

OK, OK, es sierto, no hay que mandar a un exitoso actor-karateca a mandar a hacer el trabajo de una "dulce niñita", ademas, tu que sabes, talvez sea algo asi como la huerfana, tal vez o talvez no...

Submitted by Ladyalessagaga on Fri, 04/13/2012 - 19:00.

eres huerfana? yo sere tu

eres huerfana? yo sere tu padre "if you know what i mean"
jaja, mentira, pero si.....

Submitted by Cookiieh on Sat, 04/14/2012 - 00:59.

Te arrepentiras en la tumba,

Te arrepentiras en la tumba, XP jajaja

Submitted by Ladyalessagaga on Sat, 04/14/2012 - 09:26.

jaja, no lo creo :P

jaja, no lo creo :P

Submitted by Cookiieh on Sat, 04/14/2012 - 12:43.
  • 1
  • 2
  • next ›
  • last »
Powered by Drupal, an open source content management system