Search

tengo otra sugerencia

Submitted by Maxesteel on Sun, 03/18/2012 - 15:43

que hagan un rey trojan.
Primero saque la idea ayer porque estaba viendo troya y se me dio el lujo de postearlo nose como podria llamarse pero espero que posteen saludos =D

perdon

lo escribi dos veses porque como se me apago la compu pense que no se guardo salu2 =D

Submitted by Maxesteel on Sun, 03/18/2012 - 15:47.

en una mision de tier 3 ahi

en una mision de tier 3 ahi algo que se podria decir un mini boss, y es un trojan, pero claro que no es lo mismo a que sea un boss, a mi tambien me agrada la idea de un jefe asi. +1

Submitted by Snorlx on Sun, 03/18/2012 - 19:47.
Powered by Drupal, an open source content management system