Search

se me vino una idea

Submitted by Maxesteel on Sun, 03/18/2012 - 16:59

esta idea la posteo porque andaba medio aburrido asi que
porque no acen un anime de spiral knights

No por favor no, suficiente

No por favor no, suficiente con el anime de X-men en donde hacen al pobre de Ciclope mas homosexual de lo que ya era. no se me ocurre como seria :S y he visto que paras dejando sugerencias, seria mejor si las detallaras mas, solo vienes y dejas tu idea asi sin mas, ni como seria ni nada-

Submitted by Snorlx on Sun, 03/18/2012 - 19:33.

jaja

jajaj ok snorlx

Submitted by Maxesteel on Mon, 03/19/2012 - 09:08.

ha es porque no doy detalles

es por eso

Submitted by Maxesteel on Mon, 03/19/2012 - 09:08.

......

anime no se ,pero de otro tipo de animación tal vez, pero no se que podría hacerse ademas de el aterrizaje, desaparición del escuadrón alfa, pelea contra snarbolax ,contra el jelly king (aburridisima porque no es mas que un cubo de gelatina XD) ,contra lo roamulus twins, contra lord vanaduke (esa si me gustaría mucho verla)y contra warmasteer seerus.
esa es mi opinión.
Celldar

Submitted by Celldar on Mon, 03/19/2012 - 15:48.

xd

pero en 3d jeje

Submitted by Maxesteel on Mon, 03/19/2012 - 17:55.

Bueno, de Ragnarok Online

Bueno, de Ragnarok Online hicieron la serie esa anime y era bastante entretenida xD Pero primero el juego ha de pillar más renombre, eso no es algo que creo que a estas alturas pueda permitirse OOO.

Pero claro, de hacerse, sería interesante de ver.

Submitted by Aumir on Mon, 03/19/2012 - 18:23.

serie animada de sk: si vs no

interesante seria pero no creo que pase a ser como lo de ragnarok siendo que el juego no tiene tanto renombre.
Celldar

Submitted by Celldar on Mon, 03/19/2012 - 18:59.
Powered by Drupal, an open source content management system