Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Mi mejor sugerencia (creo :s)

5 replies [Last post]
Sun, 03/18/2012 - 18:54
Vykhram's picture
Vykhram

Bueno, espero que todos acepten lo que diga ahora:

Clotho y GMs, les propongo algo que espero que nos beneficie a todos:
- Hacer un montaje, publicitario (si se quiere), con los personajes más relevantes del foro, como Kattamoon, Contri, Clotho si también quiere, Átropos, si es que también quiere, Aumir y quizá muchas otras personas, sólo por hacer resaltar este noble (según yo) juego, qque en verdad me encantó :D.
Esperando su aprobación, se despide
-Vykhram-

Mon, 03/19/2012 - 01:16
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Falta de color...

Y donde esta el arte? acaso no hay un campo para un pobre pintor caballero que anda por el mundo con su pequeño caballete manchado de pintura? Por la orden de Sky Gear, creo que seria una buena idea, pero que cada quien haga su armadura a su gusto, no a lo pre diseñado.

Mon, 03/19/2012 - 05:50
Juances's picture
Juances
~

Creo que seria mejor un video como incentivo de los propios usuarios y no esperar a que algun GM se meta a hacerlo.

Mon, 03/19/2012 - 06:18
Vykhram's picture
Vykhram
Opino lo mismo, no es

Opino lo mismo, no es necesario un GM, pero tambien haría falta de alguien quien organizara el asunto, y @Juances podría hacer una que otra imagen épica para poner en medio del video :D, el arte de @Stvn-Mchknight tambien haria falta, así como alguien que pudiese grabar el video, como @Kattamoon, y personas que se le ocurriesen cosas más "Relevantes" o "acción nunca antes vista".
¿Puede ser?

-Vykhram-

Mon, 03/19/2012 - 12:30
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Entonces....

Creo que a lo que te refieres es a un vídeo Fan de la comunidad Hispana estilo "película" de almenos 5 a 9 minutos xD estaría demasiado cool (como mi armadura :P) pero la organización en este juego apesta :/

Mon, 03/19/2012 - 12:36
Bleyken's picture
Bleyken
-

Me parece bien.
Así se atraería a más gente al juego y habría más participación en los eventos que organizo ( *ejem* lock *ejem* )