Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Huelga contra auto-aim

34 replies [Last post]
Mon, 03/19/2012 - 02:14
Bleyken's picture
Bleyken

Yo y Toyoti hemos tenido la idea de no jugar a loco y quejarnos por Haven a las 6 hora española (los que sean de otros países que calculen la hora basandose en este comentario, para mi lo estoy postrando a las 10:15)

Los que esten en contra de la injusticia que es que se permita el autoaim en lock que no jueguen durante esa hora y lo transmitan por Haven.

Gracias

Mon, 03/19/2012 - 02:16
Toyoti's picture
Toyoti
-

Vamos esto es injusto !! los noobs encima que llevan uvs maximas se ponen auto aim huelga!! los GM no nos hacen ni caso ..

Mon, 03/19/2012 - 05:10
Bleyken's picture
Bleyken
-

Esta huelga está patrocinada por los Shadow Overlords.

Shadow Overlords, luchando por un juego mejor.

Mon, 03/19/2012 - 08:52
Aumir's picture
Aumir
Diálogo en la mesa redonda

Clotho: ¡Jefe, los usuarios españoles pretenden hacer una huelga en el juego!
Nick: ¿Cómo? ¿Pretenden reventar el servidor poniéndose todos a hacer algo como el Occupy Haven cuando pusimos las deliciosas y magníficas Shadow Keys?
Clotho: Bueno, dicen que no jugarán a Lockdown y que se pondrán en Haven.
Nick: Hmmm... ¿cuántos serían?
Clotho: Unos cien máximo, mi señor magnánime.
Nick: ...¡Bajajajajajajaja!
Clotho: ¡Jajajajajajajajaja!
Mesa redonda: ¡Jajajajajajajajaja! (Y la mesa se volvió cuadrada)

Mon, 03/19/2012 - 09:10
Maxesteel's picture
Maxesteel
yo te apoyo contri

QUIEN ESTA CON CONTRI ¡¡¡ ???

Mon, 03/19/2012 - 09:58
Vykhram's picture
Vykhram
nadie xD, sin animo de

nadie xD, sin animo de ofender, solo de bromear

Mon, 03/19/2012 - 10:37
Bleyken's picture
Bleyken
-

¿Qué es eso del Ocuppy Haven?

Mon, 03/19/2012 - 12:25
Aumir's picture
Aumir
Crónica del evento XD

Bueno, estuvo divertida la cosa, reunimos un máximo de 30 personas a la vez y unas 50 personas únicas en lo que al parecer fue el pequeño evento. No hubo charla ni nada, solamente unas cuantas peticiones sueltas y estar ahí relajadamente. Por lo demás, pudimos ver a creo que casi todos los que postean regularmente por acá además de más gente.

Sobre participación de gremios, de Shadow Overlords se pudo ver a unas 4 personas, de Antares yo traje otras tantas (Arthur no estaba, cachis) que fueron yendo y viniendo, entre ellas Haidia, Ozone-One, Arrereh... por su parte, Kattamoon vino, Juances trajo a alguien de Knightmare, de Old School vinieron un par de personas también y bueno, otras guilds que no recuerdo ahora mismo también españolas.

Fue animado un tanto la casa gracias al tipo de las manzanas, que dio bastante juego y mantuvo un buen ambiente en la espera de que se produjera algo. En conclusión, fue algo agradable y con una participación normalita en lo que se puede esperar de algo organizado en un día o dos.

@Contri: Aunque ya te lo expliqué ahí, ese "evento" fue una charla que dieron los de Guild (una guild inglesa) en protesta contra las Shadow Keys. Como dije, habían gente llenando la zona del jardín y gente apelotonada arriba, aunque fue mayormente un caos. Se logró pero que gritara la gente un poco y tal. Al día siguiente, los de Guild paseaban por Haven con sets Snarbolax y posteando ser los primeros en pasarse las Shadow Lairs. Ejemplar.

Veremos si se hace algo por la noche por parte de alguien o esto quedará así al final.

Mon, 03/19/2012 - 12:29
Bleyken's picture
Bleyken
-

Organizado en un par de horas.
Si organizamos con más tiempo vendrá mucha más gente.

Y el hecho de que viniera gente de diferentes gremio demuestra que la mayoría de gremios conocidos nos apoyan y si lo organizan con tiempo traerán todos a más de sus miembros.

PD: Nostros daremos ejemplo y seguiremos así hasta que se acepten nuestras demandas. No somos como Guild.

Mon, 03/19/2012 - 12:44
Juances's picture
Juances
~

Pero por que no se cuelan en algun haven ingles de entrada

Tue, 03/20/2012 - 06:24
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Me pierdo las mejores tios

Me pierdo las mejores tios xD
¿Sacamos algo en claro al final?
¿Hay mas huelgas?

Tue, 03/20/2012 - 11:45
Ragnarr's picture
Ragnarr
Prácticamente es inútil jugar

Prácticamente es inútil jugar Lockdown sin auto-aim, dado a que la diferencia de jugar con o sin él es abismal. Aparte de que aunque no tengas el auto-aim es inevitable puesto que siempre hay una tecla que lo activa cuando lo mantienes pulsado. Con decirte que el 95% lo usa, no creo que una simple huelga convenza al 95% que usa el auto-aim, ya que es una ventaja tan necesaria como el comer.

Los records esos que veis de 20k de daño en una sola partida de Lockdown, eso sin usar el auto-aim es prácticamente imposible. Está comprobado que sin auto-aim no llegas ni a 10k de daño, por muy bueno que seas, si me equivoco, que alguien lo diga ya. xD

La única solución que se me ocurre a esto es organizar torneos de Lockdown en el que esté prohibido el auto-aim, pero a saber como influirá en los resultados y si la gente se apuntaría o no.

Esto es lo mismo que si yo me quejara y organizara un huelga contra la línea Wolver porque da mucha ventaja a cualquier espadachín de cuidado y yo nunca he usado ninugna pieza de Skolver, ni de Vog Cub, ni de Snarbolax en todo el tiempo que he jugado. Vosotros pensaríais que es absurdo lo que hago yo porque el 95% lo ha hecho alguna vez y no lo dejaría de hacer, pues lo mismo sucede aquí con el auto-aim.

Un saludo.

Tue, 03/20/2012 - 12:40
Toyoti's picture
Toyoti
Se nota que eres nobato en lockdown

Yo nunca e usado auto-aim ni lo uso , mi media es de 15k y mi record es 26k y 10 capturas sin auto-aim asique que es imposible?

Tue, 03/20/2012 - 12:47
Bleyken's picture
Bleyken
-

Pero al permitir el uso del autoaim no hay ningún tipo de pvp justo y que dependa de la habilidad del usuario.

Tue, 03/20/2012 - 14:45
Ragnarr's picture
Ragnarr
@Toyoti no suelo jugar al

@Toyoti no suelo jugar al Lockdown, y cuando lo hacía, suelo jugar sin auto-aim y reconozco que soy algo paquete ahí, pero no me creo nada de lo que me acabas de decir, te digo que de las bastantes partidas que he llegado a jugar, no he visto a nadie sobrepasar de los 15k, e incluso he llegado a jugar con el mismísimo Magnus, aquél de quien se habla mucho, y consigue mucho daño, pero no tanto como para llegar a los 15k que he mencionado, y él usa auto-aim. Si ya con auto-aim cuesta alcanzar los 15k, sin auto-aim es que el otro equipo se tiene que dejar ganar para conseguirlo. Enséñame un vídeo tuyo jugando y si es verdad lo que dices, te creeré.

@Contri prueba con el nivel 1, ahí está todo igualado en cuanto a armas y ahí es más habilidad que otra cosa.

PD: Ya veo que nadie apoya la huelga contra la línea Wolver, me siento negro, lo mismo pasará con el caso del auto-aim xDD

Un saludo.

Tue, 03/20/2012 - 15:05
The-Purple-Night's picture
The-Purple-Night
Asdf

¿alguien me traduce al español que es eso del auto-im?, porque me quiero enterar, mas no puedo ... xD

Tue, 03/20/2012 - 15:10
Toyoti's picture
Toyoti
auto apuntar es auto aim

Ragnarr preguntale a quien quieras ademas depende de cada uno ami se me da mejor sin auto apuntar por ejemplo si tenes 6 enemigos capturando una zona i llegas con tu gran faust a repartir leña i llevas auto apuntar solo te llevas uno por delante pero sin auto aim los fries a todos i ai consigues casi 9 k en daño :) experiencia propia si no te lo cres no te creas Mereke tmpoco usa auto apuntar i ace 20k i mas depende de cada uno

Tue, 03/20/2012 - 15:11
Toyoti's picture
Toyoti
....

Y si no juegas mucho a lock no eres quien para decir , fodow que es ingles ace 20k i pico i anda encontra del auto aim como yo (:

Tue, 03/20/2012 - 15:35
Ragnarr's picture
Ragnarr
¿Que no tengo derecho a

¿Que no tengo derecho a opinar nada? ¿Pará qué hablar? No me extraña que seas del gremio de Darkcub o de Mereke, que tanto quejaros de Kattamoon pero sois iguales de arrogantes y no respetáis a quien ose contradeciros, insisto en que estáis haciendo lo mismo que ella.

Yo sigo manteniendo mi teoría de que es imposible conseguir 20k sin usar el Auto-apuntar y que seguro que los que lo han hecho lo han debido de usar, pero bueno, no estoy para discutir.

Visto lo visto, teniendo una comunidad como esta, no me extraña que hasta los ingleses se rían de nosotros, solo la mitad de aquí se salva. Adelante con vuestra propuesta y mucha suerte.

Un saludo.

Tue, 03/20/2012 - 15:42
Toyoti's picture
Toyoti
-

Muy bien por ti , tio si soys vosotros los que llegais a negar a todo al mundo lo que postea , soys vosotros los que fastidiais el foro y se nota que no llevas mucha experiencia por no creer a alguien que pueda acer 20k en lockdown sin auto apuntar.

Y ademas si no te lo crees ponte la grafica alta i modifica un poco i ve a lockdown vs me y ves los 20k y luego ves si te salen las flechas de k te apunto oh no..

so close

Wed, 03/21/2012 - 01:59
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
Autoaim

io jugue un partido en tier 2 y no mori en toda la batalla (obviamente kede primera en puntaje), no se si sea pk las armas estan mas niveladas o ahi si depende de la habilidad, no habia ningun set wolver ni arma de perfo, io jugue con una espada de la linea brandwish, un set que daba pena y los masacraba igual.

Despues en el segundo partido me fue mal, habian 2 ke siempre andaban juntos, llevaban los sets dusker cap y coat con espadas de perfo, del gremio lockdown aces y no les pude vencer.

Admito ke el set skolver y las espadas de perforacion desbalancean el juego.
Pero el autoaim lo hace aun mas, por otra parte estan los ke lo apoyan, en mi gremio dijieron k era necesario para algunas
personas ke no jugaban con mouse (joistick) pues nose, pero lo que si se es que sin autoaim si se puede hacer un puntaje alto sobre 20k, pero depende de varios factores como adversarios en desventaja (otros sets o peor coneccion de internet) y uno usando el set skolver y espada de perfo.

El peor contrincante en LD que me ha tocado, ha sido aquel con set skolver, final flourish y mas encima usando autoaim, con ke se puede hacerle frente?

- Con una gran faust? la final flourish es mucho mas rapida, te terminan agujereando antes de poder darles, terminas como queso rayado.
- Con una final flourish de igual a igual? --> Si no tienes el set skolver olvidalo, no le ganaras nunca, tiene mayor daño y mayor defensa ke tu.

Actualmente les estoy haciendo frente con la Gran faust (He hecho puntajes de 14k y algo sin autoaim y con set skolver/valkyrie) y ya estoy matando a varios skolvers full pero los con autoaim aun no hay caso, haciendo click a diestra y siniestra llevandose todo lo k tienen alrededor.

yo estoi en contra del autoaim ojala lo kiten para ke sea un pokito mas parejo, digo un pokito, aun faltan mas cosas ke mejorar aparte de eso.

Tue, 03/20/2012 - 18:12
Juances's picture
Juances
~

"Yo y Toyoti hemos tenido la idea de no jugar "
"Yo y Toyoti hemos tenido"
"Yo y Toyoti"
"Yo y Toyoti"

¿Como no me di cuenta antes?

Tue, 03/20/2012 - 22:22
Vicpasta's picture
Vicpasta
estoy deacuerdo

pero un contra, auto-aim es parte del propio juego, para eso LD deveria tener un codigo para desactivarlo temporalmente, ademas nesesitan el apoyo de los foros en ingles como para realizar algo

suerte n.n

Wed, 03/21/2012 - 10:30
Bleyken's picture
Bleyken
-

@Juances yo siempre voy primero XD

Wed, 03/21/2012 - 11:31
Ragnarr's picture
Ragnarr
Bueno, me he tomado la

Bueno, me he tomado la molestia de jugar al Lockdown durante un buen rato y he comprobado que realmente ocurre todo lo contrario a lo que había mencionado yo anteriormente y me retractaré de lo primero que he dicho, que dije que era inútil jugar sin auto-aim.

He estado alternando un poco entre partidas con auto-apuntar y partidas sin auto-apuntar, y también he estado hablando con gente que suele jugar al Lockdown y la conclusión es esta:

Que sí se pueden alcanzar los 20k de daño sin tener auto-aim activado pero el auto-aim influye poco en la partida, tanto para bien como para mal. Es decir, jugar con Auto-apuntar no te otorga ninguna ventaja que si lo hicieras sin él.

Con esto digo que son simplemente dos formas de jugar distintas al Lockdown y que algunos jugarían mejor con auto-aim, otros sin auto-aim y a algunos les son indiferentes. Por tanto, la ventaja injusta del auto-apuntar es un falso mito.

Desde aquí reafirmo que la huelga discrimina una forma de jugar, y en vez de discriminarla, respetad el estilo de juego de cada uno, jueguen como más os guste o con lo que más cómodo os encontréis y disfrutad del juego.

Un saludo.

Wed, 03/21/2012 - 11:34
Toyoti's picture
Toyoti
-

Me alegro de que hayas hecho eso ademas e de decirte que ami se me da mejor jugar sin auto-aim sabes porque? porque desde que empece a jugar al SK jugaba sin auto-aim y ya hace bastante tiempo que empece a jugar lo que sin auto-aim se me da mejor jugar a lock

Wed, 03/21/2012 - 12:25
Kattamoon's picture
Kattamoon
Ya me da igual

io tb juego sin autoaim, pero cuando juego con gunner (callahan) juego con autoaim pk sin el me es imposible achuntarle a los strikers.

Sigo sosteniendo de lo que mas desbalancea el LD es LA CONECCION, eso de que te maten a millas de distancia y tu estando al lado no les des es algo super injusto, aun mas si te atacan con velocidades abismantes aki hay un ejemplo lo tome esta mañana (a los set skolvers full "normales" como los k he visto hasta ahora los puedo matar pero este tipo es otra cosa)

Lo encaraba a proposito tantas veces como pude y lo grabe para mostrarles la desigualdad del LD, eso es muy lejos de ser skills es algo k tiene k ver con conneccion (barritas), lag entre otras.

http://www.youtube.com/watch?v=idfy4hCISIA&feature=youtu.be

1.- El tipo pegaba hits mucho mas rapido k io (no se si sea por k tenia mejor pc, sin lag, o con Uvs de velocidad), de hecho no podia ni tirar un hit pk era cancelado por los de el, en otras palabras era imposible poder pegarle, en cambio el acertaba TODOS los hits y me mataba con apenas 3 golpes de flourish o dos de gran faust.
2.- En el momento ke iba a enfrentarlo mi pc se lagea en los momentos criticos cuando hay k dar espadasos, si bien estaba usando el grabador, me pasa sin el tb.
3.- Para ke decir de sus hits, fijense estaba a 30 mil metros de distancia y me pegaba igual.
4.- Para ke decir ke usa un set skolver full con mas daño y defenza k io.

Lo encontre algo injusto solo eso, por esa razon el ld nunca medira habilidad solo "conectividad".

Weno con autoaim o sin autoaim esto seguira pasando asi k me da igual ke lo kiten o no.

Wed, 03/21/2012 - 12:11
Ragnarr's picture
Ragnarr
Yo también juego sin

Yo también juego sin auto-aim, llevo haciéndolo desde hace mucho tiempo y soy partidario de ello, pero en algunos situaciones inevitablemente tendrás que ayudarte un poco del auto-aim y eso. Pero como ya he dicho antes, no soy partidario de obligar a la gente a que juegue como nosotros, como he entendido que pretende esta huelga.

Coincido con Katta en lo de la conexión porque realmente es incómodo jugar con lag y eso sí que crea desequilibrios, pero en otros aspectos que dice prefiero no comentar nada. xD

Yo me alegro de que hablando sin discusiones se pueda tener una conversación tranquila y coherente, y si en algún momento he llegado a ofender a alguien, pues disculpenme. xD

Un saludo.

Tue, 05/01/2012 - 04:06
Sauferkaar
odio el autoapuntar

Yo hace ya mucho que no uso autoapuntar ni en lock ni en mecanismos, y me tienen hasta las narices los que lo usan que su espada va dirigida a ti sin ningun esfuerzo ademas que hacen el 3 combo y esta medio muerto ya. Podeis contar conmigo para quitar el autoapuntar al menos de lock.
saludos.

Tue, 05/01/2012 - 05:03
Lupxel's picture
Lupxel
En Lockdown le debion kitar

En Lockdown le debion kitar pero en los mecanismos es util. Yo uso autoaim cuando tengo lag

Tue, 05/01/2012 - 11:56
Piratajack's picture
Piratajack
se puede usar auto apuntar no

se puede usar auto apuntar no sabia conrazon no juego lockdown

Wed, 05/02/2012 - 03:29
Bleyken's picture
Bleyken
-

Yo ya me acostumbré a esquivar a los del AA pero lo malo es cuando te quedas sin boost que te dan 3 golpes y muerto.

Wed, 05/02/2012 - 04:55
Viiruzz's picture
Viiruzz
-

Porque no hacer que los que llevan auto-aim se conecten con los que tambien lo lleven y los que no lo lleven se conecten con los que no lo lleven.
Sin mezclarlos en las partidas.

Wed, 05/02/2012 - 05:22
Bleyken's picture
Bleyken
-

Porque no juega suficiente gente como para hacer eso.

Wed, 05/02/2012 - 07:05
Malospelos's picture
Malospelos
@ragnarr

Claro que no... prueba a darle a alguien con la argent sin AA ya veras que harton de reír, y si tu das a la izquierda y por el centro viene alguien ya veras como la pistola se mueve sola y con las espadas lo mismo, (eso con AA obviamente)