es solo una captura para que los GM y administradores miren q no son solo 2 o 3 contra iso (autoaim) ;) aqui os deja la foto: http://img15.imageshack.us/img15/8033/spiral20120319181144.png
Huelga contra Auto-Aim - miren
Y toda esta gente ha venido en unos pocos minutos después de que lo organizáramos.
La próxima la organizaremos con tiempo y seguiremos así hasta que los GM hagan caso.
Algo que aclarar: no es a los GMs a los que has de llamar la atención. A quien has de llamar la atención es a los propios programadores, y mejor si le llamas la atención a Nick, el programador jefe.
¿Por qué? Los GMs son gente contratada que trabaja para OOO por ello y cobra de hecho. Ellos no van a estar presentes en una reunión a menos que se confirme que hay planes de cambiar eso, ya que eso mostraría discrepancias en la propia empresa. Además, los GMs no son los programadores, aunque en el juego tengan esos poderes.
Sigo estando obviamente a favor de ello, pero como digo, a quien se debe apuntar no es a los GMs, ya que nunca lograrás una respuesta así por motivos de empresa. xP
Ya lo se.
Pero convencerlos de que hablen con Nick es el primer paso para que nos escuchen.
Esto es buscando a wallie! (nope, no me fijo en el porque de la huelga ^-^)
pero la verdad no fue tan grande que digamos y aun necesitamos hacer el post en el foro de ingles
también pareció como una reunión de colegas de los foros hasta le pedí consejos a Aumir
(por cierto la próxima indica en cual haven lo vas a formar)
Ya hice post en el foro inglés y ya lleva 5 páginas.
También hice en el francés y en el alemán pero no prestaron atención.
ya me estoy cansando ojala lo quiten, no aguanto mas la flourish y snarbles u.u
lo malo no es el autoaim, casi todos los strikers q usan flourish y son molestos solo usan el primer ataque (el q tiene mucho alcanze) y corren y luego otra vez y asi, el problema son los trinkets y las uvs q nos joden a todos, no el autoaim.
si lo que quieren es un lockdown mas justo, le estan ladrando al arbol equivocado ._.
Se piensan que sin AUTO AIM los pros del Lock dejarán de ser pros ?
ajahaha permitanme que me ria :P
No, nadie ha dicho eso.
Lo que quiero es que los noobs con FF que no saben usar el shield cancel ni esquivar un ataque maten al resto usando el autoaim sin tener que apuntar.
Eso,que hay gente que no se empana de nada.
una imagen sin nada en el chat puede ser cualquier cosa xD y aun no se porque es la protesta
Es la huelga que organizé en el post anterior.
Está patrocinada por los Shadow Overlords con la colaboración de Toyoti, oficial de Beware.
Han venido casi todos los que comentan en el foro y algunos de los jugadores más conocidos del juego en español.