Tengo 800 de energia y no se que hacer con ella si hacerme el Barbarous Thorn shield o si no hacerle otro uso ustedes que me recomiendan?
Duda...
Tue, 03/20/2012 - 18:46
Ryuyuk
Thu, 03/22/2012 - 02:28
Piratajack
puedes
si no sabes que hacer pues ragalamela yo se que hacer con esa energia muajajajajajaja pero en serio haz el escudo te combiene
Sun, 03/25/2012 - 08:17
Wolf-Alado
conocimiento
algen sabe como funciona los articulos y como actibarlo y como abro la iron lockbox
Sun, 03/25/2012 - 09:43
Wolf-Alado
los articulos del juego que
los articulos del juego que estan en el inbentario
Mon, 03/26/2012 - 08:40
Cookiieh
para abrir la lockbox
para abrir la lockbox necesitas una llave plateada que cuesta 750 de energia, en esa al abrirla te sale un accesorio random o posiblemente una shadow key, que es con la que abres elevadores en la terminal de t3 para ir a los shadow lairs, lo que es poco probable ya que de todas las lockboxes que he abierto solo me he ganado 2 shadow keys y 2 ghostly aura
si puedes hacerte el BTS hazlo.
o sino has la mision de vana que con solo 50 de energia (si es que no muere todo tu grupo y tienes que gastar la CE en revivir) puedes ganar como minimo 10k.
piensa, puedes bajar hasta 16 veces ,si administras bien la energia, y con lo ganado te puedes hacer tu BTS quedandote una gran ganancia al final de la jornada.
es tu decision, piensa que te conviene mas...
bueno espero que te haya servido de algo ^_^
suerte.