Lo que pasa es que estoy jugando en Fire Storm Citadel, y cuando peleo contra Trojans me doy cuenta que atacan fuera de rango con su ataque de la espea, y eso molesta en la uñtima parte de la profundidad 27 ya que si tenemos poca vida te mata de una forma muy ridicula, ya me tiene molesto eso
A quien le pasa esto?
con fuera de rango me refiero a que estes muy lejos de la espada o que la espada te pege cuando estes atras del troyan, un poco a su lado, como pasaba antes con el ataque de los slags
con fuera de rango me refiero a que estes muy lejos de la espada o que la espada te pege cuando estes atras del troyan, un poco a su lado, como pasaba antes con el ataque de los slags
Jjijijij jaja eso te acabas aconstumbrando yo de tanto ir a vana sabes lo que hago ya?
cuando estoi en la 27 y ai muchos zombies casi ami lado i un trojan cuando carga el trojan el ataque para darse bono de mas ataque , que te da shock por cierto cuando hace eso me pongo asu lado y pongo el escudo y wala te transportas a un lugar seguro :) feel like a goku xD
También sucedía lo mismo con los zombies, que de un zarpazo te podían alcanzar aunque estés algo alejado de él y luego eso lo nerfearon, reduciéndoles su rango de ataque entre otras cosas que les han hecho.
Aparte, creo que han hecho el juego bastante fácil comparado con antes, que, por ejemplo, los greavers eran bastante más chungos porque te infligían su estado aunque estuvieras protegido por el escudo ya que lo traspasaban. Ahora eso no ocurre ni mucho menos y con un florete te los cargas fácilmente.
Saludos.
En realidad eso no pasa solo con los Troyanes, un dia estaba viendo un video en youtube en el que estaba un grupo en el unlock pasage (o como se escriba) y note que ahi los gremlins usan un arma tal como un martillo que hace el mismo movimiento que Troyan. Entonces cuando todos los miembros que estan vivos llegan al segundo boton de Arena del nivel, veo que queda un gremblin tratando de perseguir a uno de ellos aunque no puede pasar por la reja que se activo, asi que cuando esta confiado de que no lo puede atacar, el Gremlin agarra su martillo y le golpea haciendole un gran daño con la reja de entre medio. Asi que esto pasa con todo golpe que tenga este movimiento, yo pienso que es un error, pero talves los programadores y/o los game masters quisieron que fuera asi...
Amor y Paz
Si, el area de daño es mas grande de lo que uno espera. tambien el lag con el servidor puede ahcer que el juego crea que resibiste daño cuando en tu pantalla parecia que escapaste.
Pasaba lo mismo con los retrodes y los nerfearon.