Los monstruos, por ejemplo uno pisa veneno y no le pasa nada, pisa espina y nada, Asi que yo piensa cambiar esto.
Que los monstruos sufran trampas,.
creo que eso seria mejor para el juego, pero que (por lógica) monstruos que vuelen no deberían ser afectados por trampas de picos ,pero si por trampas de estado siendo que estas ultimas tiran una especie de nube.
Celldar
en si físicamente es valida tu idea, pero dime, crees que un virulisk que es un chroma venenoso tener que pasar por una trampa de veneno y llevarse su propio daño? que los contructs que son maquinas y chatarra tengan que sufrir daños de estado o espinas? creo que si se tuvieran que hacer daños de X estado tendrían que volver a reintegrar dichas trampas y ademas crear debilidades a cada monstruo existente, así que creo que cosas como estas no las veamos futuramente, ademas de ver injusto que simplemente llevándote a los enemigos sin esfuerzo hacia las trampas los puedas matar sin dar un solo espedazo, para eso ya están los cubos explosivos.
obviamente un monstruo x no recibe daño de estado x como uno z no sufre el z pero si el x,c,v. es simple lógica, como lo de los viales y hablando de viales, podrían modificar algo para que las trampas y viales (no se me acaba de ocurrir lo de los viales, hace mucho que lo pienso)fuesen arma de doble filo.
Celldar
P.D.:las z, x, c, v no son iniciales de estados por si tratan de buscarles sentido.
Los monstruos son tontos, necesitarian una mejor IA.
Tambien esta el simple echo de que levantar nuestro escudo los empuja como si nada. Demasiado facil.
Ademas, dejando de lado pinches y espinas, todas las trampas elemntales se supone que estan rodeadas de enemigos que son inmunes a dicho elemento.
O sea,no creo que en Vanaduke los zombies de fuego se prendan fuego xD.
Respeto eso de la misma status,No vieron el daño grix? pues q sean de 3-1 si es del mismo.
Yo opino que si se podrian "lastimar" con las trampas, pero que solo fueran con las que tienen devilidad
Amor y Paz
Y ahi esta el asunto :p solo los pinchos serian afectados.
O sea, algunos fiends y bestias. Mas haya de eso, los enemigos no suelen tener trampas a las cuales son debiles, exceptuando algun que otro mender perdido.
A lo que me queria referir es que sean pocas las trampas que hagan daño pero asi quedarian un 2% mas igal las cosas XD
Amor y Paz
Escuchando eso del status...
Construct espina 4-1 Construct veneno 4-10 Construct fuego 10-40 Construct hielo 1-2 Construct esas cosas con cara 3-0
Fiend espina 30-100 Fiend veneno 10-1 Fiend fuego 1-4 Fiend hielo 5-1
Undead espina 1-10 Undead veneno 2-1 Undead fuego 50-100 Undead hielo 1-2
Beast espina 50-150 Beast veneno 40-10 Beast Fuego 1-4 Beast hielo 4-1
Si me falta algo o estan mal avisen.
NOTA: eso de beast veneno 40-10 es q resisten elemental pero es tradicion cazar bestias con veneno.
Simplemente la idea de waer no tiene sentido para el juego,,,al agua,,plofff,,,XD
Jajaja XD
lo que si esque todo le haga daño a los mounstros pero por ejemplo: si a un slime cae en trampa de pinchos que recibiera 13 de daño y si callera en elemental que le bajara 40 d daño y cae en un lado con sombra que le baje 60, pero no conosco alguna trampa que te cause sombra
Claro Que existe una de sombra:La de tener una falla y q te mate un nightblade xDDDD
te apoyo