Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Una Duda por ser muy Curiosa Sobre las Edades

10 replies [Last post]
Fri, 03/23/2012 - 19:36
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga

Hoy estaba en Youtube y veo un video guia que te mostraba absolutamente todo desde el principio de crearte una cuenta en la pagina hasta jugar (tambien descargarlo etc.)
Y entre las cosas de la informacion de la cuenta de ese video vi por primera ves (ya que no me fijo y simplemente le meto que si ya que no tengo problems) veo algo de que hay que tener al menos 13 años para poder jugar al juego (legalmente)(y no me quejo para nada).

Pero lo que me pregunto yo, es, porque hay que tener 13 años para poder jugar al Spiral? ya que eh visto juegos muchos mas truculentos los cuales son apropiados a todas las edades. Bueno, no tengo razon al decir muchos mas truculentos ya que el Spiral no tiene nada de truculento.(muy buenas las ideas de como hacer cuando mueren los enemigos sin que sea algo desagradable XD)

Plissssss, no me critiquen, aca ya son las 23:30 (que desde que comence de nuevo el liceo esto es muy tarde para mu XD :P) y el video lo vi hace apenas minutos, pero solo me gustaria saber porque tener 13, o simplemente a depender de las respuestas, porque no bajar la edad?

Solo lo pienzo, repito, no estoy inconforme, pero me agradaria saberlo.

Talves mañana con mas energias y animos a lo que es sabado me doy cuenta sola, pero por las dudas lo posteo. XD

Amor y Paz

Sat, 03/24/2012 - 05:24
Bleyken's picture
Bleyken
-

Eso cuentáselo a Nick que es el que hace las reglas.

Sat, 03/24/2012 - 05:42
Vinotinto
Creo que la Restricción de

Creo que la Restricción de Edad es pq en el Juego se puede Interactuar con otras Personas (Chat :P) La mayoría de los Juego Online tienen ese tipo de restricción....

Sat, 03/24/2012 - 06:04
Juances's picture
Juances
~

Por mas que un GM me banee 56 horas despues (:P) cualquier niño podra leer mis insultos yquejarse con mami. Mami despeus manda una carta documento a OOO.
Suena ridiculo pero seguro que en algun lado paso algo asi. Tambien sirve como escudo legal.

Sat, 03/24/2012 - 11:59
Clotho's picture
Clotho
Game Master
La restricción de la edad es

La restricción de la edad es por lo que marca la ley de protección a menores. Si aún no tienen 13 años de edad, mejor esperen a cumplirlos para jugar este u otros juegos en línea.

Mon, 03/26/2012 - 13:23
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
:O

Como ya dije en el mensaje anterior : no tengo problemas con las edades....

YYYYYYYYYYYYYYYYYYY como dije tambien en el mensaje anterior: fue una boludes que se me ocurrio por estar cansada!!!!!!!! XD

*Yo estar arrepentida de haber puesto semejante cosa :O*

*Tener miedo de que me tomen a mal por estar cansada XD*

*Pidiendo perdon por haberles desperdiciado el tiempo XP*

*Y yo estar tirada en el piso con solo los ojos sobre el escritorio :PPPPPPPPPPP*

*TRAGAME TIERRA por ser tan estupida cuando estoy cansada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDD*

Mon, 03/26/2012 - 13:29
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Pero bolviendo a la normalidad...

Jajaja en serio, perdon por haber hecho este post solo para quitarles su timpo valioso ya que veo que lo unico que hacen es: leerleerleerleerleerleerleerleerleerleerleerleerleerleerleerleerleerleerleerleerleerleerleerleerleerleerleerleerleerleerleer XD
Le tendrian que meter un candado a mi cuarto cuando estoy cansada, para que noo publique estas cosas :P *risa sarcastica XD*

Pero es en serio, si no me creen preguntenle a mi prima que nos vemos practicamente todos los fines de semana y cuando llega tal hora nos ponemos como si estubieramos borrachas o drogadas XD es solo por bo.-be-ra XDDD

O tal ves no y si nos drogamos *mirando hacia la dereca, mirando hacia la izquierda* XD

PD: en serio PERDONEN MI PELOTUDES DE CANSANCIO XD

Mon, 03/26/2012 - 14:13
Bleyken's picture
Bleyken
-

LOL, necesitas dejar las drogas XD

Tue, 03/27/2012 - 10:58
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
PERO....

Anoche cuando estaba acostada en la cama (por alguna razon no me podia dormir XD) se me planteo lo siguiente:
Yo una vez porque estaba haburrida agarre y me puse a jugar como invitado, entonces me puse a pensar como era todo eso, y se me ocurrio la siguiente historia ficticia:

Hermano mayor: 17 años.

Hermano menor: 8 años.

La historia empiesa asi: el hermano mayor juega al spiral todos los dias, ETC., ETC., ETC., ETC., ETC., ETC.
Un dia en el cual el Hermano mayor se tiene que ir a la casa de un amigo del liceo para hacer un trabajo, el hermano menor agarra y se le da por estar en la computadora del hermano mayor. Entre eso agarra y abre por error el spiral, trata de entar con la cuenta de su hermano, pero no logra descubrir la contraseña. pero cuando esta a punto de rendirce ve el boton "entrar como invitado" y lo apreta, se hace su caballero y listo. FIN

Pero hay alguna certesa de que en el tiempo que el hermano menor jugo nadie lo halla putiado????

Es exactamente la misma historia, porque para entrar como invitado no te pide sino hasta al final (creo, nisiquiera recuerdo si lo decia en alguna parte) la comprobasion de que tienes mas de 13 años.

Asi que de esta manera volvemos de nuevo al principio, alguna razon para que lo hicieran asi?, o simplemente se les escapo esa parte?

Intriga muho, que alguien me de la respuesta XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amor y Paz

PD: Alguien sabe de verdad la incodmita (o como se escrivba)?????

Tue, 03/27/2012 - 11:19
Juances's picture
Juances
~

Apenas se abre el juego, en la pantalla pricipal ya dice algo asi:

"Al iniciar una sesion reconoces haber leido los terminos de servicio"

Ahi tienes tu comprobacion.Por mas que uses el boton de invitado, esa frase ya los salva de culpa.

En todo caso, es culpa del mayor por no proteger su computadora. La mayoria de las reglas establecen "tu computadora = tu responsbilidad" sin importar si te la uso tu hermanito o tu vecino es un hacker, el que sufrira las consecuencias seras tu xD.

Tue, 03/27/2012 - 11:27
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
...

Primero; eres algo asi compo Flash para responder XD

Segundo: Tienes toda la razon, y a mi me paso de nuevo eso de las pelotudeses de estar dormida, por dios, que soy???, un bicho raro que cambia de personalidad en la noche? XD

Pues con todo esto creo que "Caso cerrado" XD

Y muchas gracias a todos por sacarme mis dudas de las noches tan idiotas XP

Amor y Paz