Hoy estaba en Youtube y veo un video guia que te mostraba absolutamente todo desde el principio de crearte una cuenta en la pagina hasta jugar (tambien descargarlo etc.)
Y entre las cosas de la informacion de la cuenta de ese video vi por primera ves (ya que no me fijo y simplemente le meto que si ya que no tengo problems) veo algo de que hay que tener al menos 13 años para poder jugar al juego (legalmente)(y no me quejo para nada).
Pero lo que me pregunto yo, es, porque hay que tener 13 años para poder jugar al Spiral? ya que eh visto juegos muchos mas truculentos los cuales son apropiados a todas las edades. Bueno, no tengo razon al decir muchos mas truculentos ya que el Spiral no tiene nada de truculento.(muy buenas las ideas de como hacer cuando mueren los enemigos sin que sea algo desagradable XD)
Plissssss, no me critiquen, aca ya son las 23:30 (que desde que comence de nuevo el liceo esto es muy tarde para mu XD :P) y el video lo vi hace apenas minutos, pero solo me gustaria saber porque tener 13, o simplemente a depender de las respuestas, porque no bajar la edad?
Solo lo pienzo, repito, no estoy inconforme, pero me agradaria saberlo.
Talves mañana con mas energias y animos a lo que es sabado me doy cuenta sola, pero por las dudas lo posteo. XD
Amor y Paz
Eso cuentáselo a Nick que es el que hace las reglas.