hola que tal a todos como estan¿? bueno relamente este mensaje es solo para preguntar una tonteria... es mi imaginacion o cada dia el jelly es mas fuerte es decir... antes como hace 2 semanas podia vencerlo de forma facil y algo lenta con una firebust brnadish y ahora estoy utilizando una cold iron (4 estrellas) y no se por q pero me parece que la cold hace mas daño da 3 golpes con su ataque cargado y la firebust bueno es de mis favoritas pero wow es raro que opinan¿? asi q pregunto: es mi imaginacion o jelly es mas fuerte que antes¿?
rollay jelly
Es tu imaginacion. Por cierto, si usas armas distintas es obvio que el daño no va a ser el mismo xD
Tu problema es que te olvidaste de algo obvio: el jelly es un jefe de T2, y la cold es un arma 4* de T3.
Cuando usas un arma en un tier que no pertenece pierden poder para balancear las cosas.
Por mas que pienses que la Cold es mas fuerte, no la estas usando en su ambiente determinado.
a mi también me parece que cambio algo e.e (o tal vez es nuestra imaginación? O.o)
Sigue siendo lo mismo, le soplas y se muere solo xD
El ultimo parche que afecto a monstruos fue hace mucho tiempo.
wow entonces como que si es mi imaginacion, y muy cierto se me habia olvidado lo de las armas y los niveles :p, nimodo a buscar otra estrategia me fastidia matarlo mas lento XD
Acaso vendiste la fireburst?
Esa arma ya mataba mejor a los undeads que la Cold Iron. Por que te hiciste una Cold en primer lugar?
En realidad es que el arma que usabas le quema con la carga y le daña en toda la línea varias veces, lo cual a lo largo hace que sea una mejor arma que una espada sin estados que pega 3 veces. Contra el Royal Jelly lo mejor es eso, usar armas que le pongan estados que afecten a su curación/regeneración y lo mantengan ocupado. De ahí que (Gran) Faust, Fang of Vog y cosas así ayuden a matar al jefe como si nada... Fang of Vog especialmente debido a que es tu Cold Iron pero con más daño en la carga y encima le prende fuego de grado fuerte. También es cierto que estas dos armas que mencioné las pillarás más tarde seguramente xD pero daba ejemplos.
A mi me parece igual y creo que deberían mejorarlo como antes cuando no habia torres y tenía un mínimo de dificultad.