pues, a mi me dio mucha pena que despues de matar a vana (mision) el escuadron alpha no estaba, era porque de alguna manera abrieron el core.
alguien sabe que les paso? :o
alguna idea con el Alpha Squad? *ALERTA DE SPOILERS!!*
No hay muchas opciones
1. Murieron/se corrompieron y sus cadaveres tal vez revivan para vengarse
2. Estan vivos pero atrapados/esclavizados
3. 'Ascendieron' y ahora son dioses/entes de energia junto al Core
4. Fueron teletransportados en el tiempo/espacio
Mi opinión sigue siendo que están siguiendo órdenes o son obligados por la entidad del Core a cerrar la puerta del Core hasta que no den más de sí. Porque ya llevamos la tira de minerales metidos y sigue sin abrirse, algo desde dentro impide que se abra... más que nada porque si no entraría el Swarm. Hice un tema sobre eso hace un tiempo. : P
Nah, pdoria significar elfin del juego. Antes de eso seguro quevan a lanzar mas 'DLC', no creo que hayan creado tal sistema solo para usarse una vez con Crimson Hammer.
Tantas teorías, que se volvieron dioses, que la cuarta dimensión, Enegía, aliens, más energía, el core salvador, etc etc...
Ahora abrimos el core y el escuadron alfa está sentado en un sofá viendo la tele dicienco "oh, nos alegramos de que vinieran, pero estamos cómodos aquí" (Como el tipo ese de la misión de "Aun hay tiempo"), y volvemos a haven, y es como si nada hubiera ocurrido...
O eso o aparece un Toad de Mario diciendo que el escuadrón está en otro nucleo de otro planeta, así el juego no termina.
3. 'Ascendieron' y ahora son dioses/entes de energia junto al Core
Hey, pues eso me mola, igualito que en Stargate xD
"Ahora abrimos el core y el escuadron alfa está sentado en un sofá viendo la tele"
Esa fue mi segunda opcion....
Ve a los SL para continuar con la historia.