SGS

Los que han leído el post de discusión general ya saben lo que es el SGS así que no hacen falta explicaciones (si alguien no lo ha leído que lo lea).
Estamos planeando expandirnos ara así unirnos todos para opinar sobres el juego y los diferentes problemas que sucedan ( con players, quejarse de una actualización, el auto-aim (un tópico en todos mis posts XD) , etc).
Reglas de entrada:
Para entrar al SGS se neceista que el gremio sea recomendado por entre 1 y 3 líderes de los gremios miembros y que del resto de líderes como mínimo la mitad no tenga pegas a su entrada.
Los gremios que quieran entrar que ponga aquí su nombres y el de sus líderes y que digan que líderes les recomiendan y así yo hablaré con ellos y con el resto de líderes y se decidirá si entran lo más pronto posible.
Atentamente
Contri, Administrador general del SGS

:D pues me parece bien esto, le voy a consultar a cookiieh que opina, el gremio es casi nuevo pero bastante activo y amigables. a ver si nos podemos unir. :D

hey, vale snarby, si nos acepta el contri claro

Por mi si, hablaré con el resto a ver si no tienen nada en contra.

vale, pero medices ue tengo que hacer porque no tengo mucho tiempo para estar en los foros

De momento nada.
Cuando reclute a un par de gremios más ya se hará algo.
PD: me falta hablar con mereke y stvn y te uno

Opino que debeis jugar un poco mas de lockdown , para que queremos tantas armaduras si no las podemos usar? :(

Yo ya juego mucho.
PD: eso no va aquí, va en el post de discusión general

Va aqui , porque me estoy dirigiendo a SGS no a los demas gremios .

Este es para reclutar a gente para el SGS.
En discusión general hay otro post que también se llama SGS y allí es donde se ponen cosas de estas.

Metenos Contri, que mira que me haces decirte dos veces lo mismo xD

El auto-aim no se debe usar en lock.
PD: Rose Regalia y Antares han sido admitidos, de momento se cierra el reclutamiento y no se aceptan más miembros hasta nuevo aviso.

Hey Contri, aunque hallas cerrado el reclutamiento, se viene un nuevo gremio : Fallen Knights, el cual somos Líderes [Esta persona], [Esta persona] y yo, Vykhram, pero aunque este gremio no se ha realizado, opino que es una gran idea el "Sindicato de Gremios de Spiral", aunque creo que también he influenciado en esta idea (en tu post de "Comunicado del magnífico y glorioso líder de los Shadow Overlords", ya sabes :D) pero hasta ahora, tengo que conversarlo con [Esta persona] y [Esta persona] para ver si están de acuerdo con esta idea, sólo te pongo de sobre-aviso.
Una cosa Contri, mándame mensajes por PM porque quiero hablar sobre una persona que es justamente un "Non grato" para todos los gremios Spiral, ya sabes mi nombre: Vykhram (lo lamento, me gusta mi nombre :3), con tanto agrado de ver por fin un adelanto de la unión de la sociedad Spiral Knights, les saluda a todos...
-Vykhram-

vale contri, hay avisa que haremos tanto aqui como en mp

Contri!!! oye... por ahora puedes inscribir a Immortal Warriors de momento para asegurar el espacio para Fallen Knights, que aún no ha sido creado por algunos problemitas, Chriswill aceptó unirse al SGS y, que yo sepa, entre Elmaslokox y yo seríamos la mano derecha.
Gracias,
-Vykhram-

Thepatriarch.
Buenas contri y a todos ustedes gente del post.
Contri, le comente la respuesta de la validacion esa de los gremios en la que me decias que knights of war no tendria problemas para unirse a la SGS.
Todos estamos deacuerdo a las funciones de el SGS y nos gustaria mucho poder ayudarles en vuestro trabajo sobre los gremios actuales hispanos algunos me resultan muy molestos debido a la importancia que ven a los rangos y al poco entrego que dan algunos lideres, y estoy indignado ante esos gremios tan panchos.
Lideres del gremio: Thepatriarch, Pulgares.
Sin mas que decir, espero que Knights of War sea aceptado en el SGS, suerte!!

La Hermandad, Knights of War y Immortal Warriors han sido aceptados.
Bienvenidos

Eso es una gran noticia, esperare impaciente el trabajo que se me asigne.

Ha partir de ahora se cambian las reglas de acceso.
Se puede leer en el comentario principal.

Exactamente has puesto esto por que entro un gremio que no caia muy bien a los miembros del SGS?

Pues me agrada mucho la IDEA, apunto a mi Gremio a que sea tomado en cuenta. Mercenarios Delta. Único Líder: Olivett
Un poco de historia: Mercenarios Delta.
Me decidí crear un Gremio, en el cual haya hermandad, que se sepa valorar lo que es trabajo en equipo, donde los rangos se consigan por sudor y no por vestuario, donde pueda darle oportunidad a aquellos rechazados por otros a superarse, aquel gremio que reciba recompensas, aquel que no le tiene miedo a ir a VANA solo y con Polaris, aquel que sepa jugar con estrategia y no a como salga, un Gremio donde haya únicamente UN SOLO LÍDER, aquel cuyo Oficial es el rango mas alto y se consigue con prestigio. Aquel Gremio que no presta ni regala CE ni CR, sino te ayuda a conseguirlo, aquel que nunca le da la espalda a sus camaradas, aquel que no se distingue por su alta población sino por la calidad de sus jugadores, Aquel Gremio cuyo objetivo sea la conquista de todas las profundidades y no como otros que Hay lideres de 5* que aun no tienen VANA ni son Vanguardias ni nada. Aquel Gremio que sea respetado y apreciado por todos los demás Gremios.
Ese fue mi objetivo de crear mi Gremio, Solo cuento con 15 Integrantes Incluyéndome, pero son integrantes selectos, activos, siempre están online, todos luchan por subir de rango, mis 4 oficiales son 5* y Vanguardias. Que mas puedo pedir. NADA.

Convence a 3 líderes para que te recomienden hablando con ellos por el juego y pon aquí sus nombres.
Sino quieres hacer eso o no lo consigues también puedes unirte como miembro secundario.

Es necesario revivir las conexiones entre el SGS y además se necesita un voluntario para lo de la ampliación.

Que yo sepa el SGS fue creado hace meses así que no se de que hablas.
Justamente cuando pongo yo mi asociacion lo aztualizas para que salga en primer plano.

Lo actualizo porque necesito la colaboración de todos los miembros para un proyecto.

El gremio Proknights ha solicitado entrar en el SGS y está recomendado por mi.
Hablaré con los líderes para pedir si están de acuerdo en que entre pero si alguien tiene alguna objeción importante que lo ponga aquí.
PD: Sarpei ya no está en ese gremio así que eso ya no será un problema.

bienvenido sea el SGS!!!!!!!!!!(CONFUCION EXTREME la costumbre)

Que alguien me explique que esta pasando.
Pero esperen que primero compro los pochoclos.

estaban ricos?(creo recordar k los pochoclos son comida, me suenan al choclo)

mmmmmmmmm rico,rico,rico ...delicius!(me paresco a mi hermano)
El Gremio Sky Gear Order apoya esta causa y quiere compartir fuerzas con la comunidad de gremios. Líder: Stvn-Mchknight.
Saludos