es un reto tener cosas de 5 estrellas pero la energía pone aun mas difícil el juego
jugar con 100 asta que puedan comprar 100 mas de energía y cada dia encuentro que es mas cara comprar con coronas.
la cosa es transformar la energía a puntos AP Para comprar cosas especiales como fuegos artificiales, armaduras con mas HP, accesorios mas buenos o armas que quitan pegan mas daño que las que pueden conseguir con coronas y que podamos entrar a las profundidades sin que nos pida energía
Energía

Primero q nada no es para q te enojes, fuegos artificiales no creo, los GM podrian crear algo mas eficiente q eso pero si quiza en algun evento de año nuevo, si quieres mas HP comprate una armadura Vitasuit Deluxe, ''accesorios mas buenos'' especifica porfavor, si quieres armas q quiten mas comprate una Troika y el resto de su familia, ''entrar a las profundidades sin que nos pida energia'' hay algo llamado Pase de Elevador -.-''.
-1 a tu idea, Salu2.

El sisteam actual d energia sirve para generar $$$. Tal vez esten ganando mucho y sean u poquitito codiciosos, pero los desarrolladores necesitan algo de comida y nafta para el auto. Tambien deben de pagar la luz lol.

Creo que todos al principio hemos tenido q tener paciencia para llegar a tener muchos crown y energia. Seguramente Delta es muy impaciente y no puede ingeniarselas para seguir jugando,asi que que se esfuerce mas si quiere seguir jugando este buen juego que lucha por matenerse en equilibrio.

Rac,primera vez que estoy de acuerdo contigo,Yo cuando tengo 00000 energia,me las banco,voy al training hall,voy a lockdown (soy rico en crowns) y no me compro energia,paseo... charlo.... hago amistades y espero 25 H.
-1
Estimadamente Xxwarrxx
A ver, a ver, vayamos punto por punto en lo que me estás queriendo ofrecer a mí y a todos:
"jugar con 100 asta que puedan comprar 100 mas de energía y cada dia encuentro que es mas cara comprar con coronas."
No. No y no. Recién hemos salido de una inflación que teníamos a causa de un FSC que daba más coronas que lo que tocaba, y podías comprar cantidades enormes de energía incluso con el precio de 7500+ que tenía. Ahora el precio ha bajado más de 1000 coronas y va a seguir bajando por las ofertas de energía nuevas que hay. La energía nunca ha estado tan accesible antes.
"la cosa es transformar la energía a puntos AP Para comprar cosas especiales como fuegos artificiales, armaduras con mas HP, accesorios mas buenos o armas que quitan pegan mas daño que las que pueden conseguir con coronas y que podamos entrar a las profundidades sin que nos pida energía"
Y ahora yo te pregunto, ¿seguro que no eres uno de esos jugadores que compra energía a base tarjeta de crédito? Porque creo que lo que estás sugeriendo sería darle a la gente con acceso a energía poder a tope, separando a la gente en gran medida. Es decir, primero estás diciendo de crear una 3a moneda en la cual la energía se transformaría, la cual el acceso base es únicamente para la gente de pago, ya que ellos nos la dan a los que no la compramos, ¿y darles a los que hagan estos equipo mejor que el que ahora tenemos? No, sencillamente eso no pasará.
Lo de entrar a profundidades sin pedir energía es el pase de ascensor, disponible a un precio equiparable creo que a unos 2000-3000 energía y es solamente para jugadores de pago de momento, o sea que ya lo tienes.
¿Por qué no poder comprar esos objetos estéticos como fuegos artificiales con el dinero del juego o energía? Es perfectamente viable.
Creo que eso es todo. Dudo de que hayas pensado lo que sugeriste a menos que, como digo, seas un jugador de pago intentar engañar a la gente que jugamos gratuitamente. Insisto: la energía nunca estuvo tan accesible como recientemente. -1 absoluto a esta sugerencia.