Bueno mi idea es que pongan mascotas que se puedan levear hasta lvl 200 y por cada nivel 1 mas de daño,defensa y hp. Habria un stranger que vendiera mascotas en haven cerca del que dice que son los gremlins.
Zorro fuego inicia de 1 daño 5 defensa y 100 hp. CR 2000
Zorro hielo inicia 4 daño 3 defensa y 100 hp CR 3000
Zorro veneno inicia 20 daño 1 defensa y 50 hp CR 2000.
Zorro perforacion+ataque inicia daño 50 defensa 50 y hp 1000 CR 100.000.000
Ya pondre tecnicas, como se verian y demas luego de que haya un post
NOTA: el stranger q dice de los gremlins creeo q se llama bootshuzee
Mascotas.
Mejor poner un stranger nuevo en el bazar y ya está.
PD: Como dice Juances tienes que desarrollar más la idea y en caso de que la apliquen sería mejor que no fuesen solo wolvers.
algo de diferentes pet no uno solo podria ser un camaleon o el trojan nose o la mariposa dandote vida
zmfg!!!
mejor los pollitos, asi les ahorramos trabajo con los sprites y nos sirven de algo, asi tipo terraria cuando te comes la zanahoria esa, podria usarse como accesorio de aura, xD
Vale ahora llego lo bueno XD
Construct fuego daño 1-50
Construct hielo 1-40
Undead normal 1-30
Wisp normal 1-60
Nota: los unicos dos constructs que puse son por que solo vi esos.
La mariposa no me acuerdo como se llama pero la añadire.
Mariposa daño -0-0 cura 20 (Es muy ventajoso curar lo q cura a los mobs)
Precios 1r 4000 2 3000 3 1111 4 9000
Defensa todos 50.
Agilidad todos ezepto constructs 50
Constructs agilidad 30
Condicion estatus todos 30 (Por ventaja)
Y finalmente...
WARMASTER ZERUS daño 100-500 Defensa 500 agilidad 10 condicion estatus fuego 20 hielo 30
Y no se puede poner nada que cure, ya lo dijeron los administradores.
Preferiría un modo "cría a tu monstruo y lucha con él"... comprarías una mascota, la subirías con materiales que comerían mejorando así su categoría o les cambiaría de aspecto (pasar un Wolver a Wolver de fuego) y luego lucharías con ella en una arena.
Entonces cada monstruo tendría sus controles y sistemas:
Los Mechaknights se manejarían como los Knights normales, aunque tendrían el retraso de escudo que tienen ellos. Además del drenaje casi constante de vida por el Choque que tienen, lo cual viene bien ya que no son "muy diferentes" a los Caballeros.
Los Wolvers, Gremlins, Devilites tendrían mayormente los mismos controles que un personaje normal, aunque protección de escudo sería "esquive".
Los Grievers autoapuntarían y cargarían hacia el enemigo.
Los Retrode tendrían de ataque normal el garrote y la protección sería el láser.
Las torretas varias tendrían disparo y la protección sería un "teletransporte", mantendrías pulsado mientras diriges con las teclas a donde quieres ir, tendría por supuesto un retraso.
Los monstruos de soporte quizá también podrían introducirse, para así tener guerras de guild o de equipos interesantes, así se podrían meter los Pit Boss para dar "buff" a los Devilites, y las polillas y menders para dar longevidad a la lucha (aunque puedo ver que duren las luchas si se supieran usar sin soporte igual).
Cosas así. Y estéticamente, tu mascota te "seguiría" por Haven. Supongo que en el caso de las torretas las llevarías en un tiesto, como Bechamel tiene su Love Puppy. XD
Esto podría además traer accesorios para monstruos, dándoles skins diversas (skin Love Puppy para torretas Gun Puppy, por ejemplo) o lacitos para Wolvers y demases.
Lo malo es que no entraría en algo hecho por Krogmo : P Al fin y al cabo a Krogmo le va la sangre de los caballeros. Pero se podría encargar de vender las mascotas el tipo del Mechaknight de Bazar, por ejemplo.
Gracias pero me gustaria cambiar esto:
Cuando un monstruo este debil se pondria negro eso indicaria para capturar,para capturarlo tendras que haber vencido a ese tipo de monstruo porlomenos 500 veces,la tecla de captura seria La tecla shift, y ahora no se podria comprar, mientras tanto sigan dando opiniones adios!
!Celldar quiere pelear¡
*musica*
!gunpuppy yo te elijo¡
*musica*
!Celldar a elegido a Grimalkin¡
me suena de algún lado lo de capturar animales medio raros ¿no?
Me agrada la idea de mascotas, sin embargo, no creo que sea necesario poner solo los antiguos y típicos monstruos de los mecanismos, se podría innovar.
Por ejemplo, propongo a lagartijas, mini-dragones (disculpen que ponga mucho reptil, me gustan mucho :P, además pueden combinar con tus Dragon Wings, si es que tienes), puede ser un pequeño arcángel (para que combine con tu Valkyrie Wings) que de por una pequeña instancia una protección a un ataque "X" (X = ataque que tu elijas) o cosas así, solo para romper un poco con la rutina de Wolvers, Devilites, Gun Puppies y tanto monstruo que existe en los mecanismos. Además, esto es un post sobre mascotas (aunque parte siendo una sugerencia), podemos agrandarlo con más monstruos de mascota :D.
_____________________________________________________________________________________________________________
Editado: Sin embargo, pensándolo bien, es mejor que no ataquen, o que ataquen, pero con un daño casi insignificante... que sea más como "adorno" que apoyo para atacar... a lo mejor, con la idea de que ataque tanto de daño, sólo desequilibra algo dentro del juego... quién sabe, y lo de capturarlos es muy trillado (repetido) como Pokemon, algo que a mi me desagrada, por eso creo que sería mejor algo más estético, o, en vez de atacar, solo te entregue un pequeño bono de..., por ejemplo,Bono de daño espada: Bajo ; Tiempo de carga reducido: bajo o cosas así, cosa de que no afecten tanto al preciado equilibrio existente en el juego.
-Vykhram-
Bien quisa tengas rason,
Mecha dragon invocado: Se veria como un dragon mecanico gris que dispara tuercas,se invocaria usando 50 gears de esos,10 bronze bolts y un mod de esos, Daño:50 +contra undeads -contra constructs.
Robot-acensor: Lo invocarias con 99 bronze bolts,50gears y una arma cualquierta. Se veria un acensor con piernas brazos y el arma que elegiste,
NOTA: el robot acensor, si lo matan te devolvera el arma. Daño:el que hase la espada/escudo/bomba.
Defensa mecha dragon 60 (por ser pequeño) Mecha acensor 50 (medio) + y - porel arma q tenga.
Esta buena la idea de mascota, como un familiar, que solo te acompañe y no tenga un efecto fuera de darte bonos. Pelear se lo dejamos a los caballeros ya que si tienes una pet en juego que pelee ya no existiría el gameplay en equipo, ¿para que si tenemos una mascota que haga todo?
En cuanto a como serian las mascotas creo que lo mas prudente seria como:
"Nuevas mascotas mecánicas!, Los ingenieros de la orden spiral han creado pequeños acompañantes que te ayudaran en los peores momentos; para que funcionen necesitan ser alimentados con materiales de tu inventario y así ganaran bonos increíbles! (estilo tamagochi jaja). Si no le das de comer a tu mascota morirá pero no te preocupes pues un nuevo stranger te ofrecerá vita packs para que tu mascota vuelva a la vida a un precio cómodo. Las mascotas mecánicas son Gratis por cada pack de energía, según el pack comprado mejor la mascota! (si claro, gratis).
opino lo mismo y que si lo alimentas solo cambie estéticamente a una fase evolucionada.
Bien,Bien solo una cosa mas y adios baby!
nonenonenone
Conforme??¿
Yo sinceramente concuerdo que solo sean de pura estetica o den bonos SIN PASARNOS. si hay bagatelas de bono a armas que no se pasan (medio) las mascotas no deberian dar MAS que las bagatelas. este tema ha sido posteado una y otra y otra y otra vez y al final siempre se cae a lo mismo: Estetica o den bonos sin ser exagerados. si quieren mascotas que luchen jueguen POKEMON pero no lo mezclen aca. que aburrido seria tener varios que tengan una mascota que maten todo (UFFF y sin contar la inteligencia artificial que en algunos casos ARRUINARIA estrategias del grupo) y solo veamos como ellas hacen el trabajo por ti. el juego en si no es dificil como para que pidamos una mascota mata todo.
quizas las mascotas podrian (si dieran bono) ser una ayuda que busquen los gunners y los bombers pero con RESPECTO BONOS. o bien se pueden hacer utiles como lo son en mapple story, las mascotas podrian SOLO y SOLO recoger el drop asi en lo que te encargas en matar algo la mascota estaria recogiendo tanto los crowns como el fuego para que no se pierda (aunque claro con el tiempo que tienen dificilmente te perderias un drop a menos que estes en una arena y estes perdiendo mucho tiempo contra un grupo grande). o bien ya de perdida puedan utilizar las pildoras y remedio cuando estes en un estado critico y ayudarte auto usando esas pildoras si te encuentran en un estado critico (que puede ser una opcion de que si quieres o no tu mascota las use por ti si te ve en estado critico).
Pero con respecto que mascota que peleen? Sorry son, esto no es pokemon ni digimon ni monster rancher ni cosa que empieze o termine en mon. yo creo que eso de las mascotas que peleen sinceramente esta "demasiado" trillado
Cireto, me gustó tu idea de "recoger" drops, dinero y fuego, no lo había pensado así, aunque también tengo la idea de hacer que la mascota "recargue" un tipo de mini-poder, algo que se utilice dependiendo del nivel de la criatura sería el efecto del mini-poder, algo que tire algo en beneficio tuyo, como... no sé, ahí tiren ideas... xD aunque creo que este punto se podría rechazar, el resto que han dicho estaría bueno.
-Vykhram-
Ahora que pienso igual que el tío que esta en el bazar y dice que se lleva su ''mecha-knight'' para la batalla podríamos comprarlos en haven i luego soltarlos en la batalla y soltar un mínimo de 3 o así , pues eso mismo con los perros no os parece?
Bien, recojeria el drop y usaria pildora cuando crit,
Mientras bajare los ataques a 30.Exepto el warmaster,ese seria 60.
Muchas gracias por sugerir y posteear aqui.
es pokemon y lo tengo extra variado por cierto los moustros no asen su sonido asignado o poder ponerles un nombre por lo menos?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????????????????????¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿????????????????????????????????????????????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??¿??????????¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????????????????????????????????????????????????????
eso estubo lol
Pero elimina el Warmaster seerus, porque eso esta volado, el warmaster es un líder gremlin único, con historia y todo, no es una mascota lol. si vas a poner mascotas limitarlas a algunas que se puedan considerar en si como mascotas: wolvers, chromas, jellys, greavers, constructs y otros enemigos sin pensamiento propio.
Para que agregar mas cosas?,,mejor se le deberia quitar cosas como los bugs, los largos mapas, se debe quitar el tiempo que demora en entrar a jugar lockdown,etc hay muchas cosas q mejorar ,,agregar mas cosas solo haría que se creen mas errores ,como lo que sucedio con la expansion.
tu comentario lo tomo como spam, aqui es foro de sugerencias, si quieres ahcer eso has un nuevo topic
Pd: no lo tomes a mal
Racsoxx, no debes ser tan depresor, además hay muchos Bugs que entretienen, que, en diferencia a los Glitches (errores que no te permiten jugar), son cosas "pasables", pero si no te gusta... pues no se le puede hacer mucho, si quieres la soluciones a los problemas en el juego, pues anda a "Reporte de errores", y ahí di a los GM que si se puede arreglar el error... trata de no arruinar las sugerencias de los demás.
Con comprensión a tus problemas,
_________________________________________________________________________________________________________________
Edit: Cookiieh me ganaste xD
-Vykhram-
Galleta tiene razón pone bien claro
Sugerencias
¿Tienes sugerencias para el equipo de Spiral Knights? ¡Nosotros queremos oírlas!
Si,Si sacaRE el war master zerus.
Conform?==?=
Agarren su diccionario y busquen el significado de sugerencias... haber si se les pasa la i y la e. 8D
mejor termina de estudiar ya que veo que no sabes poner bien las comas y puntos, aparte, tu te dedicas a hacer puro spam en las sugerencias, como si no tuvieras nada que hacer
Racsoxx aquí se viene a charlar y a pasarlo bien asique si no estas agusto no vuelvas al foro pero no este molestando a los demás please.
No ven que ustedes son los cara de spam,,,yo comento acerca del juego,,y ustedes me vienen con sus cursilerias, porque no mejor tu galleta de harina estudias programacion y creas tu propio juego (y le metes todo lo que tu quieras, osea nada) porque este es un foro donde uno puede decir lo que piensa...si nadie esta de acuerdo presionen ese botonsito que tienen en su cpu y lo apretan 10,100, 1000 o mejor 1001 veces para que su maquina se apague y cuando prenda de nuevo, talvez ya me aburra de comentar sobre estos temitas, hazlo te lo recomiendo.
Porqué no tu? xD deja de desperdiciar tu tiempo "comentando".
-Vykhram-
Si claro rasc,tambien insultaste spiral E.L.I.T.E tragning hall,y otras muchas mas,te parese que no recibiras un ban perma?
Que bien, cada ves son mas los que agarran y se dan cuenta que ese Racsoxx es intolerable.
Volviendo al tema de las mascotas un +1
una pregunta pork las mascotas tienes k ser monstruos de los mecanismos no puedes ser otros diferentes como: 1 gato , perro, una gallina ...
otra cosa como os lo haceis para poneos avatares en los forums ¿?
Porque sino el juego perderia su creatividad en cuanto a los enemigos.
En que otro lado has visto a un Trojan?
Has oido alguna vez de un MEWKAT?
Lo ves, si le ponen animales de la vida real, ya no nos queda nada
estaria genial qe se pudira elegir a cualquier mounstro de mascota, ayudante, o aprendis para que ayudara en las misiones igual que un mecha knithg pero mejor, y si muere la mascota que podamos revivir como revivimos a nuestros compañeros en los macanismos
si añaden buffs a las mascotas seria tipo Castle Crashers
Yep,
Dedicando a rascox: Felicidades! has ganado el Logro: Nesesitas mas friends!!!!!!!!
Supongo q no tienes ni uno por como hablas y no te omes a mal,tu empezaste ¬¬
No puedo creer que esta idea se haya ido al inodoro... ¡revivámoslo!
-Vykhram-
yo propongo que las mascotas de "combate" se intercambiaran por sellos al derrotar jefes como un mini snarbolax por 5 frumious fangs,en cambio las macotas de "vestuario" o "accesorios" se comprarian con crowns por ejemplo snipes de diferentes colores o diferentes wolvers bebes y las mascotas premium se comprarian con energia y se podrian comprar en el deposito de energia un ejemplo serian versiones doradas de los monstruos normales,y claro los objetos vendrian fusionados al momento de equiparlos manualmente o accsesorizarlos a tu personaje con bechamel
retiro mi idea de las macotas de combate mejor que solo sean esteticas para no afectar la jugabilidad
Rayos,rac ha tirado la sisterna y todas las sugerencias se fueron,BAAAAN. (X*)
Pensando esto, seria muy bien esta idea de las mascotas y viendo anteriores posts tienen buenas ideas. No se, podría por ejemplo un dragon como dijeron, algo pequeño (Tampoco tienen que ser pets grandes) Que te ayude, no se podría ser de hielo y que cada determinado tiempo active su poder cada 2-3 minutos y conjele a un enemigo X por 3 segundos o un tiempo equis, como dijeron; Tampoco tiene que ser algo exagerado y el te mate todo, ya que opino que los pets deben ser por cierta parte por estética y sea mas entretenido el juego.
Claro, opino que estos aparezcan contigo al bajar a una misión o mecanismos, para que en la ciudad no se recargue el sistema y luego no se entienda nada cuando esten online muchos jugadores y ademas pets por todos lados. Claro, cuando le des a un jugador X clic en inspeccionar, el pet salga junto con el. Y a parte, cuando estés en la interfaz al entrar a tu cuenta, tu pet este ahi. Saludos!
Todos los detalles que faltan:
-tipo de daño
-tipo de defensa
-como se escala el daño/defensa por Tier
-chance de estado
-nivel del estado
Aunqu ya veo que tus precios estan muy desbalanceados. Y lo de vender mascotas le queda mas a Warnel,el que te habla de los snipes (esta en el jardin)