voy de vacaciones para otro pais que no se decir el nombre en espanol -.-. Me gustaria que avisasen mis amigos que voy estar 1 semana fuera. gracias
1 semana sin(ahora con) SK
Si, que yo sepa no hay casi ningun pais que se escriva muy diferente en cuanto al cambio de idioma
Amor y Paz
pero os esta enteresando el pais y no mi pedido (-.-) . En portugues es Suiça
Hay por dios "man" no es tan dificil, SUIZA!!!!!
Al menos se te pudo haber ocurrido buscar en Wikipedia :D
Amor y Paz
Nos mintio!! O le robaron al cuenta xD. Me lo cruze en haven pero se fue sospechosamete....
:O.....
Que sera verdad??????
Nos mintio y sigue jugando?, se llevo su laptop?, o le robaron la cuenta?
Posteen abajo sus repuestas!!!!! jajaja
Amor y Paz
pensaba que aqui en Suiza no iba a tener ordenador; pero tengo ^.^- solo que entre jugar o ir al foro he decidido jugar y no he posteado que he vuelvo a jugar. Habeis tenido saludad mia? jejeje
Jejeje, con eso de las apuestas solo lo hacia por una manera divertida de meter las cosas.
Y ya que has dicho que puedes entrar desde alli me has echo una gran ayuda, asi no me tendre que preocupar con tener que elegir en lo siguiente:
-Jugar al Spiral(cuando tenga de nuevo mi computadora "desente" para jugar de nuevo mi vida volvera XD)
-Y tener que ir hasta Italia (a ir a visitar a mi padre y abuela, lo cual es cansador viajar mas de 12 hora en avion, metanle un asiento "pachonsito" para que no se nos rompa el cul*)
XD asi que ahora si podre tener una "pro" mas y no una "contra" con ir en las vacasiones de invierno de aca para ir alla donde es verano XD
Amor y Paz
Que tan dificil puede ser ese nombre?
A ver, con que letra empieza?