Pongan a quienes crean que sin los mas buenos de los servers españoles.
Me nomino jaja. es encerio
Los Mas buenos de los servers en español
Nadie es bueno y nadie es malo, todos somos iguales. Yo considero a los mejores jugadores por su dedicación o creatividad pero por jugar... pues creo que ese argumento no es valido.
PD: presiento que esto se volverá un problema como en temas anteriores ya muertos.
malo que hubiera escrito "quien es el mas pro de los servers en español"
Estoy de acuerdo con Stvn-Mchknight, nadie es bueno ni nadie es malo, por ejemplo: (historia ficticia) a mi me vez por primera ves en la vida, me invitas a un lock, y ves que soy un fiasco, pero despues me ves en accion en las profundidades y ves que soy la terrible reina ya que mato a todos de un golpe XD
Ademas no es tanto por nuestras avilidades, tambien por lo que se nos puede hacer posible para jugar, por ejemplo: (historia real) a mi me ves jugando con mi computadora (puro lag), dices ah es buena, pero si me ves jugando en la computadora de mis primos (rapida) dices que soy algo asi como un angel caido del cielo, si no me creen preguntenle a mi prima.
Amor y Paz
veo que siguen sin entender, cin vueno no me refiero a pro, si no a generoso y todo eso, no describi bien el topic
Yo diria que Shichibukaix (aunque me diga "nub" hasta por caminar xD) o Llanillo. A vos cookiieh te vi en el gremio pero no te conozco para nada todavia :P.
Si es por generoso, puede ser cualquiera, que se diga, de seguro que ninguno de ustdes no me ah visto cara a cara en el Spiral, pero yo me la paso haciendo favores, hasta cuando ni me entero que los hago, y cuando me entero igual no los reclamo como robo, sino que igual los hago, a esepsion de algun otro que sepa que es un chafador o que no tenga lo que me piden.
I Wanna Kill You
Bueno si me mensionan por ironia, pues a los que tienen de sobra no les regalo nada (Darkcub el otro dia me pediste 100k crowns, tu tienes plata de sobra para andar pidiendo), por eso me consideren apretada o mesquina, otra cosa es que lo que produsco tampoco me da para andarles regalando a todos, ultimamente con los videos m he exo muy conocida y mucha gente me pide gente cosas, no puedo dejar a todos conformes.
Ahora si es por juego pues si se podria decir k soi la mas completa, tengo mas items 5* ke cualkiera de ustedes y he probado toda las clases o stylos swords, bombers y gunner (he matado a vana usando esos tres estilos) ademas de eso igual estoy jugando lockdown y actualmente (aun no tengo mi set completo para LD) me codeo con los mejores solo me superan hasta el momento aquellos ke tienen Uvs altas de velocidad en sus armas o mejor coneccion, si hay alguien mas completo k haya hecho mas cosas o probado mas cosas que yo, pues ke lo diga estoy esperando.
Entonces si yo fuera ficticiamente una nob que tuviera solo 21 crowns, me prestarias si te lo pido????
I Wanna Kill You
Pues katta que tengas muchos equipos de 5* no quiere decir que seas la mas generosa, yo también tengo infinidad de armamentos y no por eso soy el mas generoso. pues que diré de mi, no importa quien sea, siempre estoy para dar la mano, mi gremio lo sabe bien pues incluso doy 1/4 de mi sueldo real para el gremio y no para mi, que se usa en pequeños eventos como Loterías de energía, SL para que vaya TODO el gremio cada 15 días, una tesorería de prestamos a cuotas de pago etc... en cuanto a caballeros fuera de gremio también doy la mano con equipos de 2* e incluso 3* si ando muy de buenas, no doy cr ni ce porque se lo pueden gastar en manzanas...
Jejeje, que ventaja es estar en tu gremio :O
Y yo que ni tengo un peso al mes, al menos que le ruegue a mi madre para alguna golosina en la cantina del liceo XD
I Wanna Kill You
Stvn-Mchknight no mescles las cosas xD, solo digo k si se habla de "El jugador mas completo" por lo "generoso" es pk ayuda al resto, si es por eso si ayudo al resto sin importar de ke gremio sea (a mi gremio nunca les he dado nada, no lo necesitan, la mayoria son P2P), sin importar si lo conosco o no y aparte de eso tb ayudo cuando m llaman cuando estan muertos o cuando necesitan ir a shadowlairs y tb ayudo cuando necesitan consejos sobre armamento.
Si se refieren al jugador mas "completo" por su "armamento" pues ahi va lo de items 5 estrellas, y si tengo bastantes cosas y mi objetivo es tener todas las armas del juego me kedan pocas.
Si se refieren al jugador mas completo por habilidad.. ya tu sae :P
Ladyalessagaga: Si, tb depente del monto, algunos se vuelan y te piden 100k crowns, incluso me han pedido 1 millon XD.
Si me acuerdo... estuve allí... ¬¬', pero no creo que esto sea motivo de alardeo o cosas así, a mi también me gustaría tener todo lo que hay en el juego, pero sé que será imposible... no soy muy optimista al respecto, pero bueno, no me acomoda ver post sobre "quien es el mejor" (ese es el fondo; distinto nombre, pero mismo fondo), porque sé que si me meto es solo para ver peleas, no me gusta eso, de hecho, trato de que todos no tengamos roces y cosas así... me gustaría ver que todos nos portásemos bien con todos :D
Buenas vibras (me salió hippie xD [no se ofendan si en verdad lo son]) para todos...
-Vykhram-
Me parese mentira eso de que un nob pida tanto, pero mejor no digo nada ya que en el mundo de hoy en dia ya nada parese mentira.
Cuando vamos a progresar para tener una vida mejor?, nos estamos matando por estupideses, pero no sigo ya que eso el mi perspectiva del mundo...
I Wanna Kill You
*Desvirtuando mode on*
Kattamoon.
Dame 1000 manzanas.
*Desvirtuando mode off*
Me agrada como Kattamoon intenta demostrar que es la mejor.
A todo esto, yo he dado crowns o unas pocas unidades de energía a jugadores, pero no necesito andar diciéndolo para demostrar que soy un "buen" jugador.
Lo mismo pasa con el equipo.
EXACTO, por fin alguien que lo entiende, podes ser recontra bueno, pero no lo eres mas si se lo dices al todo el mundo.
I Wanna Kill You
No intento demostrar nada, me da lo mismo, de hecho ya m estoi aburriendo del juego kreo k regresare un tiempo a mi antiguo juego.
Solo conteste por k darckub mensiono mi nombre sino no hubiera posteado nada.
Posteando solo cuando te mensionan???? mmmmmmmmmmmmmmm, no eres una hermana mia que se perdio al nacer???? XD
Me haces acordar al post de mi liceo, solo comento ahi cuando me mensionan, XD bueno, es claro, a quien le gusta hablar de trabajos sobre geografia, historia, etc. cuando estas en tu casa?!?!?!?!
I Wanna Kill You
Stvn-Mchknight, but en todo juego siempre ahí algún asiático/Ruso mejor que tu (es una metáfora), podría soltar varios nombres pero la pregunta que ase galleta no especifica un lugar (Ej. LD, Vana, Shadow Lairs, Blast network, etc) ya que cada quien tiene su forma de jugar como dice Katta, alguien podría ser muy bueno con pistolas, otro con espadas o el bendito bomber que sabe hacer combos.
Tienes 1 infinidad de armas y solo regalas energia o armas a quien ascienda de rango en tu gremio. Y yo o soy de tu gremio ¬¬
Pero Darkcub no estamos hablado del jugador mas hábil sino del mas "generoso" me refiero yo; Katta es la que dice sobre el jugador mas bueno en el campo de habilidad yo digo en el campo de generosidad pero en fin nadie es el mejor pues nadie es considerado un papa del juego jaja xD lo pensaste mal.
Lius yo doy a mi gremio porque es MI GREMIO, regalo a externos pero solo a apenas llegados de 0* a 2* no a "avanzados grandulones" de 4* y 5*
No te regalo nada porque 1- no estas en mi gremio y 2- porque ya eres de full 5* y estas muy grande como para no saber como ganar dinero.
:o
Cool, entonces dame todo a mi, soy 2* apenas 3*, estoy muy alejada de ser mayor de edad y le tengo miedo a los rayos
jejejejeje
Lo de los rayos es mentira XD
cuando me conecto a las 8-9 am no hay nadie (latinoamerica)
Soy el mejor de la mañana simplemente porque no hay competencia a esa hora. xD