Bien la espada seria algo como mecanica Se llamaria gremlin hunter y tendria un bonus de daño alto. 80% daño normal 50% daño elemental
Lo venderian los q venden espadas del bazar SOLO los jueves y sabados. El escudo se llamaria ghoul Stalker. 100% proteccion vs fiends. y bono de vida 5.
Precios: Espada 500.000
Precios Escudo 500.000
Ah y me olvide como se veria el escudo, Se veria con unda cabeza de cualquier monstruo fiend y lo demas rosado con azul.
NOTA:No pondre algo inferior a eso los jueves.
Nuevas espadas y escudos.

¿Normal-elemental con +vs gremlins? A alguien se ve que le gusta la Rock Salt Bomb xDD Un "alto" contra algo es un 21% de daño extra, así que 50%+¿...10%? (¿cuánto hace a un monstruo resistente algo? Que yo sepa es irrisorio) sería un 60% de daño a los gremlins máximo 65-70% por la UV, ya que se suma al total el daño. La gente no la usaría para nada, solamente la crearían los coleccionistas.
No comprendo el 100% proteccion vs fiends del escudo, el bono de vida es exagerado. Mejor sería crear una mejora del Scarlet mediante creación para tener un "escudo de tener más vida", no sé si a cambio habría que quitarle defensa o reducir movimiento del usuario (para simular "ser tanque")
De todos modos, hay una idea base en lo que has hecho que es buena: la compra de equipo exclusivo mediante coronas, dándole así algo de valor a ellas y por ende el precio de la energía. De momento únicamente tenemos trajes caros y accesorios... la cosa más parecida a lo que dices las Scissor Blades, las cuales son una Leviathan Blade reskineada. Valían creo que un millón cada una, lo que es también un "traje caro" de por sí, ya que los que la adquirieron muy posiblemente ya tenían una Levi antes... seguramente si sacaran equipo sería más barato (300-800k). El único problema que podría causar es que alguna gente podría basarse en el precio de esas piezas para crear un "precio fijo" de la energía, pero no debería ocurrir por un par de armas exclusivas.

Bien oyendolos rebalanceare la espada i escudo:
Espàda cambio de gremlin bono a 50%, el escudo tambien paso a 50% contra fiends, Mientras que pondre un yelmo: Solred helmet. Se veria como un Cobalt helm con un sol pero mas grande. STATS: Proteccion Grmlin 40%, vida 50% y precio 2000 (Es medio pa nuevos)

XxwarrxX, escribiste espada con acento abierto ` (¿catalán tal vez?) en la a, donde no se escribe xD (por normas de acentuación, claro)
Ortografía aparte, creo (solo CREO) que leí oculto en el post de Aumir diciendo que se crean mejoras del Scarlet shield. Voy a evolucionarla un poco (solo en cosas de diseño. Como funciona es cosa vuestra :b) la idea es hacerlo decente en nivel 3 aun destacando su bonus de vida :D
El escudo seria como:
en 4* (nombre: dadme ideas) seria algo aumentado de tamaño (con las proporciones del blackened crest que son diferentes a las del defender y parecidos bla bla ^-^).
en 5* (nombre: Scarlet... x.x) seria tipo como con las proporciones del mighty defender, aegis y crest of Almire solo que escarlata :3
P.D.: Si Scarlet fortress tiene un estandarte, simbolo o lol que sea que este en las versiones mejoradas del Scarlet.

Si?¿?¿
Pistola frezzing vapore
Poder elemental 70%
Se conseguiria en el loco ese q vende pistolas por 760000

Sinceramente como pones las sugerencias me hace dudar si te tomas en serio esta seccion del foro o si solo lo haces por "diversion".
para pistolas de hielo y cualquier OTRO elemento ya estan las series Alchemer. dale una checada a la wikia. ahora si no te gusta por como funciona, bueno puedes sugerir una mejor alternativa pero tomalo en serio por favor.
y no se porque el aumento de precio cuando con los NPC su valor depende de la cantidad de Stars asi como las recetas con Basil / Hall of heroes
quizas si postearas como:
Su linea de evoluciones desde su primera forma (sea cualquier stars) hasta su forma final con sus nombres
daños RASONABLES
descripcion del arma.
habilidad especial.
materiales para crearla
tomarian mas en serio tus posts.
porque asi como lo pones sinceramente no creo que estes hablando en serio.

Concuerdo con @Sweet-Hope, los daños, los precios y etc., están demasiado elevados, serían pocos los que podrían obtenerlas por el precio, y muy poderosas con su "ultra-daño" tampoco creo que esos daños estén correctos, mejor sigue la pauta que te han dado arriba, es demasiado lo que pides, piensa razonablemente y postealos aqui, te invito a que puedas poner ideas más aferradas al "hilo" de las demás cosas que existen en el juego, que no sean "superpoderosas".
-Vykhram-

Claro que me lo tomo en serio, Y que quieren:
Los subire tos los precios a 1000000 (Ya querreis usar el shadow lair o el slime soberano para algo) y subire algo Conred helm poder defensa 60%
Espada poder elemental 70% frezzing vapore elemental 40%
El escudo q no me acuerdo como le pse defensa fiend 70% (Subire su precio a 400000)
Ya estais conforme?¿?¿

Este... puedo decir que no estás tan mal, pero aún me confudo de los %... ¿es del total de la barrita?, bueno, así me lo tomo.
Como sea, te falta especificar un poco con lo de las defensas... si dices Friend supongo que dices Sombra... aqui a lo mejor puedes identificar mejor los tipos de daño, sólo para mejor comprensión :D
http://wiki.spiralknights.com/es/Da%C3%B1o
Eso, saludos -Vykhram-

Si,es la barrita ya que NO voy a haser un programote que hase barras as de rapido en 48 H xdddd
yo tengo una idea una espada con lo cristales como el moonstone una arma de cristal no seria cool comenten

Edrianxo, si quieres haser mas espadas y escudos sugierelo EN OTRO POST y como me dijeron...
Espada subida a 70% Su precio seria 760000
Escudo subida a 60 y resiste condicion aturdir 50% (son hermanos pq si le das shift creeo + 5 te sale % XP) Su precio seria 50000
Pistola freezing vapore eliminada
Conred helm eliminada
Suficiente?

Aún creo que los precios son algo excesivos...
760k por una espada? eso es peor que una DA (con desligue incluido) y unas cuantas UVs que lo máximo que he podido ver es de 1/2 millon y un poco más... ahora seria mejor lo de precio razonable xD... buena idea, arregla unos pocos detalles :D
-Vykhram-

Detalles? te refieres al precio o al daño y defensa?
Un Arma que ya viene con un bono a si misma? lol. A menos que el daño sea contra una familia especifica (gremlins? supongo, pero el arma es elemental!) Aclara esa parte.
Tambien 80 + 50 supera 100% lol, si te referis a las barras de daño tampoco es aplicable ya que son relativas y sus limites pueden ser superados.
Y por cierto, todas las armas de daño dividido comparten porcentajes iguales sin excepcion.
La forma de obtenerlas y los precios tampoco concuerdan ni tienen mucho sentido.
El escudo esta desbalanceado. El unico escudo con un bono de vida es el Scarlet Sield con un Bono de 2hp, poca defensa y solo 3 estrellas
http://wiki.spiralknights.com/Scarlet_Shield
Tampoco entiendo 100% proteccion solo fiend. querras decir sombra? y 100%? que nunca se rompe?