.
-
Yo me llamo Contri porque de toda la vida todo el mundo me llama Contri.
yo por que donde vivo la pirateria esta fuerte y me dicen jack donde vivo (nada que ver con la peliculas pero simpre me encajonan ahi nimodo les sigo la corriente)
Menschenfeind = Misántropo en alemán.
Soy Celldar porque Ref era muy corto y no quería utilizar 031Ref(nick de cuando me es corto Ref) o Yigo(nombre de un personaje que invente y nick que uso aveces)ademas de que también me era corto.
Celldar
Vykhram, porque mi nombre original (el que uso siempre) que es Shadow Killer era muy largo para el juego, además me inspiré en otro tipo que dejó de llamarse "Vikhram", solo le cambié la "i" a "y" solo por estética... pero siempre se pronuncia "Vic-rram" solo para los que piensan que se pronuncia "viram", para no confundirse xD, en todo caso aqui hay un video que le llaman "Vikhram" a un tal de "Brown Angel" (supuse que como no lo utilizaba, no lo rateé [robé, practicamente])
http://www.youtube.com/watch?v=8u1uqO6M9ZY&feature=related
NO me hago responsable de cualquier estupidez de estos tipos.
-Vykhram-
pero este ridiculo nombre hice un revoltijo de nombres de otras cosas
1° Me base en "ZANT" villano de legend of zelda twilight princess aunque era débil su nombre era genial.
(imagen de zant) http://i.imgur.com/qB4fb.jpg
2°despues de Zant puse una o y se leeria como Zanto en honor de un idolo mexicano conosido como "El enmascarado de plata...¡EL SANTO!" Era un luchador enmascarado que se volvió un icono de México y de la lucha también tuvo unas películas en la época de oro del cine mexicano.
posters de sus películas
http://i.imgur.com/LaCAG.jpg
http://i.imgur.com/oTEyM.jpg
http://i.imgur.com/YTwiI.jpg
http://i.imgur.com/PXEa5.jpg
3°puse Claws por garras pero no lo puse como Zanto-Claws por error pero sigue siendo referencia de "A nightmare before christmas" ya que Jack en bes de decir "Santa Claus" decia "Satan Claw"
#disculpen todas las comas y los puntos que faltan tenia hambre, y no me fije.
los títulos mas conocidos del santo eran "El santo contra las momias de guanájato" y el santo en "el ataque de las mujeres lobo"
Porque todos los demás estaban ocupados xD
Ladyalessagaga, por varias razones...
Primero, ovio, fanatica de Lady Gaga
Segundo, mi nombre es Alessandra, pero como lo odio ya que esta en italiano en ves de ingles o español (Alexandra, Alejandra) y todo el mundo se burla de mi (los matare XD) (mentira, mandare a Chuck Norris a que lo haga jajaja) me empese a llamar en todos lados Ale, pero una ves que viaje en avion a lo que mi nombre es largo quedo cortado en donde indica el boleto, y desde ahi se creo el "alessa"
Tercero, una vez que estaba con mi prima cuando ambas ya estabamos cansadas (no se si ya lo lelleron en otro post que puse, pero cuando estamos cansadas paresemos borrachas o drogadas, aunque no lo estemos :P :O XD) nos pusimos a boludiar y por error ella me llamo "Lady-alessa" y desde el dia siguiente me di cuenta que me gusto, pero mas todavia si le agregaba el Gaga, osea: "Lady-alessa-gaga"
Y cuarto, cuando quise empezar a usar ese nombre en la web me di cuenta que quedaba mejor todo junto (sin los guiones) y desde ahi surjio mi nick, todo por odiar mi nombre, un boleto de avion, mi obsesion por Lady Gaga y lo estupidas que nos metemos con mi prima XD jajajaja
PD.: muy buena idea la de hacer este post
Amor y Paz
Yo Me llamo edu-lambert , lambert es el apellido de un cantante estado unindense que trinfuo en american idol , canta las canciones de mis artistas favoritos, solo por eso. Nadie se paro a preguntarme, "hey tu nombre lleva el apellido del cantante ese tal tal tal" :P
Jejejejeje, muy buena esa de que tu sombra es muy mala XD
Amor y Paz
En realidad mi nombre me lo puso el mismo juego aleatorio pero...? como sabia el juego que me gustan los toyotas xD
Mmmmmmmmmmmmmm, yo ceri que tenias ese nobre porque eras montevideano como yo y vivias en la calle Toyoti, o que ivas al Club Toyoti XD
Soy una Loser por imainar esas cosas XD jajajajaja
Ladyalessagaga se siente muy tonta XD
Amor y Paz
josh alvein es el nombre de un personaje de un comic-juego que algun dia hare... lol si claro, algun dia...
Jejejeje, entonces suerte para ese dia, algun dia..... lolololol
Amor y Paz
Mi nick es totalmente fruto de mi imaginación. No así como mi mascota Ruiclarence (mi gato volador rosado), mi novia Rosamerian (tiene un aspecto un tanto etéreo, pero nadie es perfecto), o mis 3 amigos de la infancia Cruszón, Larpidio y Coguoldio (parece mentira, llevo 20 años con ellos y no recuerdo que hayan envejecido...)
el mio se me ocurrio de rrepente y fue laion pero lo ocuparon.2 round:laionmix ocupado.round 3:laionmixw libre :D:D:.:D:D:D:D:D:D;D pero me dicen laion
Y porque me daba pereza ponerme "eres tonto o comes pronto"(pero junto).Pero algún día lo haré.
Si, kedryx, hay? de ser asi te alquilo una abitacion por 4 dias y 3 noches XD
Muerte a Justin Bieber!!!
Muy facil para mi, me acorde del killing floor y pense a la... A LA MIERDA, ASI MISMO!!! despues paso medio año y descrubri que me gusto mas el jeugo de lo que pense xd, al fin de alcabo dice mi rango en mi gremio (algo bueno le saque).
No sé si existe internet en el más allá! Yo cómo lo voy a saber!
Pero aquí en esta habitación blanca y acolchadita sí que tengo!! Aprovechad ahora porque mi vecino de habitación de al lado que gritaba diciendo "Sé volar, sé hablar Fremen y el mundo es cuadrado!" ya no está. Yo me lo haría mirar! Estáis invitados a visitarme xD
Cambie de opinion, mejor me voy a Paris, no porque no me guste ese lugar, sino que me aterra XD
A mi se me metio un virus informatico mientras escribia mi nick. Y de pronto ahí estaba yo, con ese nombre tan raro e inpronunciable.
yo me puse sshadic por que lo invente a los 7 años y asi me he llamado en todos los juegos que piden nombre de perfil y a si me llaman siempre sshadic
Bueno mi nick es fácil de entender STVN porque es Steven sin las "e" y Mchknight sin la "e", el primero es mi primer nombre y el segundo porque desde niño me han encantado los mechas del anime, desde Mazinger y Gundam hasta Gurren Lagann. Además que fue en el año 2009 que participe en un concurso cosplay vestido de eso, un Mech Knight (no el del juego lol).