quiero que arreglen esto .Mi hermano tiene un spiral knight pero cuando el usa la energia me la gasta a mi y no puedo usar la energia porque no me deja nada y si no lo arreglan me voy del juego
o lo arreglan o me voy del juego
¿Puedo tener tus cosas?
Bromas aparte, a menos que pagues algo con una cuenta, lo que la hace "de pago" y por tanto con su propio sustento de energía, tendrás que vivir con ello o compartir... es así como funciona: una IP, un tanque de bruma para la IP.
Cualquier cosa vale, así que si no te molesta eso... paga un mínimo y ya está hecho.
Maxesteel te explico:
Las cuentas simultaneas que uses en un mismo pc usaran la misma energia "bruma" (la que se recarga), la energia de cristal no se comparte asi k esa es solo para ti y la de tu hermano solo para el.
hay dos formas de tener tu energia "bruma" separada de la de tu hermano:
1.- Juegas desde otro pc distinto al de tu hermano, y con otra cuenta steam si juegas con steam.
2.- Si tienes solo un PC, entonces una de las dos cuentas debe ser de pago, para ello basta con comprar algun packete de energia o algun pack de misiones como las crimson, solo basta hacerlo una sola vez.
Saludos :P
Da igual que jueguen desde el mismo PC el tema es que las cuentas no se registren las 2 en el mismo PC , osea diele a tu hermano que valla a otro pc o a casa de un amigo y se cree la cuenta , luego ya no tendran problema en jugar en el mismo PC :D
Digamos que remueven esto, como saber que realmente tienes un hermano que se merece tener su propia mist o nos estas mintiendo para tener energia ilimitada y gratis?
Tal vez tus razones sean honestas, pero va a haber muchos que no :p
El juego es gartis, siguiendo estas condiciones y limites por seguridad.
Para que la suerte de advertencia? "si no lo arreglan me voy"
No creo que a OOO le interese mucho que uno de sus jugadores se vaya.
A todo esto, creo que la energía se comparte en personajes de una misma cuenta, por lo que tu hermano tendría que tener su personaje en su cuenta propia, aunque no estoy seguro...