Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Diferencias entre lideres y jefes - para todo los gremios.

6 replies [Last post]
Sat, 03/31/2012 - 17:23
Power-Edu's picture
Power-Edu

Caballeros de spiral, saludos a todos.
Escuche varias veces la palabra "jefe" en todos los gremios que estuve, y es una forma maleducada de llamar a el creador del gremio.
¿por que? una imagen puede explicar mas que mil caracteres.
http://www.cuantarazon.com/594943/jefe-lider

Sat, 03/31/2012 - 17:57
Snorlx's picture
Snorlx
Me parece lo mismo- El jefe

Me parece lo mismo- El jefe de mi gremio es Cookiieh. por que jefe va referido a malo? en que momento jefe tiene un significado negativo?, disculpa pero simplemente encuentro la foto absurda.

Sat, 03/31/2012 - 18:07
Power-Edu's picture
Power-Edu
La forma correcta de decir un

La forma correcta de decir un jefe de gremio, es llamarlo "lider" o por su nick. de lo contrario mi jefe me tendria que pagar por jugar a SK.
El Foro es un arma de doble filo, si empeze con el pie izuquierdo, todavia puedo poner el derecho.

Sat, 03/31/2012 - 18:18
Power-Edu's picture
Power-Edu
Pie derecho

No todos llevamos ese termino de "jefe" snorlx tienes razon, es absurda, tambien hay lideres opresores como hitler.

Sat, 03/31/2012 - 18:22
Celldar's picture
Celldar
......

nanananananna líder, nananannananan líder, líder, líder...
me párese que es lo mismo, es mas un exprecion bastante usada es llamarle ''jefe'' a un amigo cuando algo le sale bien( o están borrachos XD), ¿tu amigo te paga y te da ordenes?.
ademas si es tan ofensivo ¿porque lo usan para referirse al creador?
los dictadores (perdonen por poner un ejemplo tan feo, es que quiero que se entienda) son lideres y no les importa en lo mas mínimo los demás.
lo que decís no tiene sentido.
Celldar
PD: me disculpo otra vez por el ejemplo.

Sat, 03/31/2012 - 18:44
Greenjuances's picture
Greenjuances
~

Al fin y al cabo, el juego los reconoce como "Líder del Gremio" no jefes.

Pero si agarramos un diccionario de sinonimos y nos ponemos tecnicos, es lo mismo
http://www.wordreference.com/sinonimos/l%C3%ADder

Sun, 04/01/2012 - 01:12
Cookiieh's picture
Cookiieh
asadad, en mi gremio siempre

asadad, en mi gremio siempre me dicen galleta, y se los acepto porque me gusta, y si me dicen lider o jefe pues elos quisieron xD, simempre bromeo con mi gremio y nunca nadie se ha enojado conmigo, preguntenle eso a snorlx