Bueno como ya veo que el SK ha crecido bastante desde que salió el lanzamiento a Steam porque ahora veo mucha gente nueva , creo que podríais poner la opción de hacer concursos con premios y los postearan de noticia en inicio o el foro como muchos juegos onlines hacen bueno es una opinión uds comenten.
Habría premios como escudos , armas , ce etc..
para toyoti
Acaso quieres loterias, bingos, combolas, bueno, no te explicas bien que clase de concursos deseas que hagan, especifica un poco,mas,,que a todos nos gustaria ganar algo si hacer nada de esfuerzo,,,XS
-
Racsoxx ahora te dedicas a joder en el foro?
Es obvio que me refiero a hacer por ejemplo videos o crear tus propios diseños del juego , de una nueva armadura etc.. y ellos elijan ganador al recibirla por correo , que fuerte que quede gente así que no sepa lo que quiere decir concurso en un juego.
~
El juego ya tubo loterias y sorteos. Aunque no muy a menudo y no la notifican demasiado. La ultima fue en san valentin.
Asi que Racsoxx esta equivocado :p
.
Fack Yea, spameen a Racsoxx