Para celebrar se me ocurrieron unas cosas comoun Confeti Aura, Un Sombrero de Cumpleaños, que se ponga del mismo lado quel ribbon, piñatas en haven y si quieren en los mecanismos, un cartel arriba de la Casa de Subastas que diga Feliz Aniversario o algo asi, nose, algo mas, mis iddeas estan bonitas, :DD comenten y pongan ideas
Aniversario Spiral Knights!!
Si Cookiieh, y que salgan payasos, que repartan champan a los adultos, y a los niños que le den su pedazo de torta, que cuando salgan se les caerá al suelo,,,jajaja que divertido XP (ironía).Celebrar??,,,mmm,,, !no!... mejor suspension del servidor para dar un mejor mantenimiento al juego y que se den un descanso los desarrolladores, ofreceran despues descuentos, y ahi entraran ustedes para jugar de nuevo sin lag, errores y molestias,,,eso es !!!celebración!!!,,,un stop para volver con mas fuerza. Espero que entiendan...XD
Con todos los puntos y comas innecesarios no entendí.
¿Puedes repetirlo?
Se comprende tu falta de razonamiento Menschenfeind,.,no todos nacemos con virtudes, asi que debes practicar mas.
En serio, estoy arta de vos Racsoxx, eres un maldito egoista que se cree el "Sr. Perfeccion".
Es en serio, eres mayor de edad? de ser asi, vives con alguien?
y si no me equivoco si es que vives sin tus padres me imagino que vives solo, nisiquiera el diablo podria tolerarte, de seguro que nisiquiera una planta.
Asi que mejor porque no te pones una cinta en la boca y te rompes los dedos asi ya no tendremos que tolerarte
I Wanna Kill You
Porfavor no hagan spam,,nada ganan haciendo higado,jajaja
Y por cierto cuando será el aniversario de spiral knight para recargar energia? ojalas que salga descuentos como siempre.
Oh miren, el Sr. Perfeccion me dijo mal educada, como te atreves? (es claro que lo dije sarcasticamente)
El desubicado sos vos, agarras las opiniones de los demas como si fueran puera mierd*
Ademas agarras y dices:"Y por cierto cuando será el aniversario de spiral knight para recargar energia? ojalas que salga descuentos como siempre."
Vos me estas cargando, no? nos criticas a nosotros que si sabemos y tu nisiquiera sabes el aniversario, asi que hace lo que dije, metete tus opiniones por el traste.
I Wanna Kill You Racsoxx
"Se comprende tu falta de razonamiento Menschenfeind,.,no todos nacemos con virtudes, asi que debes practicar mas."
El sarcasmo es débil en este joven saltamontes.
A todo esto, no te preocupes Ladyalessagaga, a los troles se les gana de dos formas: Ignorandolos o devolviendoles todos los sinsentidos que digan.
A primera vista, la segunda opción parece no resultar útil ya que intentan esconder su enojo, pero créeme, si se ataca bien, puedes dejarlo en ridículo y hacer que su orgullo se arrastre por el suelo.
Pero mejor ignoremoslo, me daría pereza responder todo lo que diga.
Wena esa!!!!!Menschenfeind, no se me ocurrio ignorarlo, eso es solo un reflejo que uso cuando escucho a una persona idiota, pero creo que es mejor ignorarlo aunque lo este leyendo :D
Por sierto, te quieres unir a nuestra comunidad en contra de Racsoxx???
I Wanna Kill You Racsoxx
Laddi gagagaga yo me uno a tu comunidad XD XD XD XD es mas eligeme como presidente de tu fabulosa fundasión, pero si se va a creear una nueva comunidad contra mi,.. les recomiendo creen una web con java XD XD XD,..Pero un momento,, escuchen,,,¿no oyen? ...salgan a ver el cielo,,!!!salgan de sus casas miren el cielo,,,esta pasando al go super wow...!!!!
no se que dijo esa mosca intolerable, pero el cielo lo veo desde donde estoy sentada ahora y lo unico que veo es lo noche
PD.: Are una pagina contra Racsoxx
I Wanna Kill You Racsoxx
Spameemos masivamente el correo de Racsoxx para celebrar el aniversario de Spiral Knights!
Viiruzz, you are a genious.
Hay que sapmeear a Racsoxx masivamente!!!!
Ia lo tenen preparado para darnos una sorpresa xD dicen que tmbn va a ver inocentadas o algo asi o.O yo creo que sacaran nueva expansion no se