Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Problema para logearse con steam

6 replies [Last post]
Sun, 04/01/2012 - 03:09
Morgaroth's picture
Morgaroth

No puedo logearme por steam, antes del update de los monstruos habladores podía meterme tranquilamente pero, después del update ya no me aparece la opción de meterme por medio de steam, a que se debe?

Sun, 04/01/2012 - 09:00
Juances's picture
Juances
~

Reincia la PC o steam. Es como si el cleinte no fue reconocido, pro eso lo cerras y lo volves abrir.

Sun, 04/01/2012 - 09:59
Morgaroth's picture
Morgaroth
No es eso

Fue lo primero que hice lol, es problema con el juego ya que ahora solo me deja iniciar sesión como invitado y como mi cuenta de crafteo.

Sun, 04/01/2012 - 10:10
Juances's picture
Juances
~

El problema es de Steam. Siempre me pasa eso y por eso lo deje de usar. El juego no agarra la sesion y te da la opcion de invitado en vez de la de steam porque steam falla y no tiene ganas de autenticarse.

Hice un tutorial para dejar steam en estos foros deve de estar por aqui.

Sun, 04/01/2012 - 13:51
Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope
Eso me pasa a mi a veces pero

Eso me pasa a mi a veces pero siempre con Cerrar y reiniciar steam se arregla, Si eso no te funciona haz esto que quizas puede que funcione

En tu carpeta Steam Busca un archivo llamado Clientregistre.blob o algo asi el caso es que es un archivo register.blob borralo no pasa nada, al borrarlo steam se va "actualizar" y te pedira que ingreses de nuevo usuario y contraseña, una vez que ya lo hayas hecho vuelve correr spiral Knights y checa si te deja jugar

Sun, 04/01/2012 - 18:42
Morgaroth's picture
Morgaroth
Areglado

Vale, gracias por sus sugerencias, solo tenia que des instalar y reinstalar SK por medio de steam. Tomare en cuenta eso para la próxima Sweet-hope, no me sabia eso del clientregister D:

Mon, 04/02/2012 - 11:38
Cookiieh's picture
Cookiieh
asddwadwaa, a mi menos me

asddwadwaa, a mi menos me agarra, probare lo dicho ahora