No puedo logearme por steam, antes del update de los monstruos habladores podía meterme tranquilamente pero, después del update ya no me aparece la opción de meterme por medio de steam, a que se debe?
Problema para logearse con steam
Fue lo primero que hice lol, es problema con el juego ya que ahora solo me deja iniciar sesión como invitado y como mi cuenta de crafteo.
El problema es de Steam. Siempre me pasa eso y por eso lo deje de usar. El juego no agarra la sesion y te da la opcion de invitado en vez de la de steam porque steam falla y no tiene ganas de autenticarse.
Hice un tutorial para dejar steam en estos foros deve de estar por aqui.
Eso me pasa a mi a veces pero siempre con Cerrar y reiniciar steam se arregla, Si eso no te funciona haz esto que quizas puede que funcione
En tu carpeta Steam Busca un archivo llamado Clientregistre.blob o algo asi el caso es que es un archivo register.blob borralo no pasa nada, al borrarlo steam se va "actualizar" y te pedira que ingreses de nuevo usuario y contraseña, una vez que ya lo hayas hecho vuelve correr spiral Knights y checa si te deja jugar
Vale, gracias por sus sugerencias, solo tenia que des instalar y reinstalar SK por medio de steam. Tomare en cuenta eso para la próxima Sweet-hope, no me sabia eso del clientregister D:
asddwadwaa, a mi menos me agarra, probare lo dicho ahora
Reincia la PC o steam. Es como si el cleinte no fue reconocido, pro eso lo cerras y lo volves abrir.